15 nov 2007

Hombres: efectos secundarios

Comentando la anécdota de Estepagrisa que colgué en el anterior post del tirón de pito que tanta gracia nos ha hecho, han empezado a surgir comentarios entre amigas de “efectos secundarios” y frikadas varias con el Gran Tema, los tíos.

Creo, de hecho cada día estoy más convencida, de que los hombres están mutando. Y eso nos perjudica. Cuando te perjudica a nivel social (quedarte sola) no me preocupa lo más mínimo, pero es que tengo cada caso casi-clínico que es para echarse a temblar.

El primer caso que ya habéis leído es el de una chica que cena en casa de un exloquesea, con el plumas puesto, y al menda le parece que desnudarse para despedirla en la puerta es lo más adecuado. Ella prefiere decirle que se arrope y tirarle del pito. Bien, gracioso: mogollón. Pero de normal esto, como todo lo que nos pasa: no tiene nada. Normalidad nula.

Hoy me entero de lo que le ha pasado a otra amiga. Esta chica se lió con un compañero de trabajo (según citan mis fuentes: craso error, amigas….). Bien, el susodicho estaba casado y con un hijo. Segundo error. Pero, al contrario que el 99% de los casados adúlteros, este dejó a la mujer. Creo que fue porque la mujer se medio enteró, pero démosle un voto de confianza.
Se fue a vivir con nuestra amiga, sin más miramientos. Y tras unos meses, lo dejan. Movidas, problemas, necesito encontrarme tía, qué dudas tengo.
Hasta ahí, ciertamente, todo normal. Separarse cuesta, es normal que el chico tenga sus cosas en la cabeza.
La parte friki empieza cuando ambos deciden hacer terapia. Psicólogo cada uno por separado, y luego terapia de pareja. Argentinismo en estado puro, pero a lo castizo.
Tras X sesiones de pareja, resulta que mi amiga está desarrollando una extraña alergia por este tío. Cuando está con él, le produce stress, y fruto de eso: le salen granos!!!!
Dios, alguien con quien te has acostado, de repente te crea llagasssss!! Ohcielosohmygod!
No doy crédito.
Obvia decir que lo de volver con él, lo vemos todas pelín complicado.

También tenemos una amiga que, siendo virgen a los 35 años, se ha pronunciado en varias conversaciones como “la mejor amante”. “ Hombre, es que conmigo no tendría ese problema, porque yo lo hago fenomenal!”. Curioso, ¿no?
Yo piloto aeroplanos que no veas, os lo aseguro, sólo que aún no lo saben los de Iberia.
Otro caso clínico más, como veis.

Y la última del grupo es otra amiga, que es encantadora, pero nos oculta cosas, fijo. Nunca habla de su trabajo, hasta ahí vale.
Pero es que luego quedas con ella, y a le media hora te llama diciendo que le he venido la regla y que está fatal. 4 veces al mes. O le duele la cabeza, 5 minutos después de haber quedado contigo. O está mala de un pie, pero al día siguiente se va de escalada. Pensamos que debe de tener un amante bandido que será calvo o chepudo o algo, y por eso no nos lo cuenta.

Y luego estamos Pili y Mili, que practicamos una nueva religión: El Barbecho Selectivo.
Que consiste en no practicar nada sexual a no ser que encontremos a la persona adecuada que nos motive lo suficiente como para salir de este estado catatónico asexuado que nos impide ver pelis de amor, escenas subidas de tono y oir ciertas canciones sin que empecemos a delirar.
Y pese a esto, creo que somos las más normales.

¿Algún psiquiatra en la sala?

22 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Al final va a resultar que mujeres y hombres no somos tan distintos...

Que de este lado también se cuecen casos clínicos dignos de mención y estudio

Shhh! dijo...

se ha comido mi comment el HP del blogger!

Shhh! dijo...

pues en resumen te decia que:

mi ex me producia estress... el estres me produce granos y por tanto me parece de lo mas normal lo de la primera.

La segunda... es tonta. Por virgen... y por bocazas

La tercera... rauro rauro rauro

Que los pedazo de temas del grupo Electrógeno no me extraña que te hagan delirar porque son lo mas y espero que lleguen a #1 de los 40principales ¬¬

y que de normal nada, nena... pero nada nada nada! ESTRAOOOOOOOOOORDINARIA!!!!!

Eva Luna dijo...

Necio,locas hay a miles, estoy de acuerdo, huye todo lo que puedas!!

Querido shhhhh, no conocía yo sus purulencias por el ex, que cosas!! la virgen es una chalada, en general, ya te contaré anécdotas que son de flipar. Y yo de normal nada? bueno,si es para bien me alegro!! Guapoooooo
Number 1 en 40TV los Electrógenos, me han comentado :P

Anónimo dijo...

hostias, como mi ex!!! tambien tenía 3 reglas al mes!!! :)

Justí Ficant Sales dijo...

Joder, pues sí que es curioso, yo tambien tenía una ex que me producía alergia, claro que tambien me la producian su madre, su hermano y sus amigos. Gente encantadora vaya, y es que tengo yo un ojo para las mozas...

Inner Girl dijo...

Es cierto que los hombres están mutando, pero las mujeres también. Cada vez nos queremos más y tenemos menos paciencia, porque ya no somos tan dependientes como antes. Quiero decir que ahora los hombres se quejan de que somos poco tolerantes, pero es que ya no ha razones para aguantar algo que, llevado a extremos, te produce alergia. Mejor sola que mal acompañada, ¿no?

Inner Girl dijo...

Es cierto que los hombres están mutando, pero las mujeres también. Cada vez nos queremos más y tenemos menos paciencia, porque ya no somos tan dependientes como antes. Quiero decir que ahora los hombres se quejan de que somos poco tolerantes, pero es que ya no ha razones para aguantar algo que, llevado a extremos, te produce alergia. Mejor sola que mal acompañada, ¿no?

Anónimo dijo...

los viernes estoy contenta por naturaleza ...aun asi me lo has alegrado mas...me descojono!! y sí...un buen grupo de amigas con historias varias es lo mejor jajajja:)

querida_enemiga dijo...

Me he quedado muerta con la de los granos. Eso es una gran putada. A mí me pasaba con una compañera de curro... va en serio... Y cuando hablo de mi hermana me da dolor de cabeza (literal).

En fin, que lo de la somatización o como se diga, es todo un mundo.

La postura Pili y Mili es una gran postura. Adelante con ella.

Unknown dijo...

A mi me ha gustado la del colgado que se desnuda para despedir. Pero más que tu amiga le tire del pito. Me parto. Buenísimo.

Buen finde

Eva Luna dijo...

Avalon, si las 3 duraban 10 días cada una... jodidos vamos!!

Justi ficant sales, pues triple urticaria gana a granos con psicologo, asi que azucarillo para ti! suerte en la búsqueda y un saludo...

Inner girl, creo que el mundo es tan raro que todos somos cada vez más egoistas, extraños y es dificil encontrar alguien con el mismo grado de rareza que tu, por eso es todo tan complicado. Como dicen los rasca y gana: siga buscando.
un beso

Moleskine: pues miles de gracias!! me alegro de alegrarte, de verdad.
=)

Querida, después de leerte mucho tiempo, lo de tu hermana es normal que te de jaqueca, tómatelo con calma cariño. Y piensa que siempre es mejor somatizar que sodomiz...UY!!

Tribeca, yo por poco no me meo de la risa cuando me lo contaba. Tremenda!
Gracias!

Eva Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

solían durar un finde :/
:)))

Eva Luna dijo...

Avalon, es que el cuerpo responde asi a .... es que resulta que...
...
En fin, que no, no hay excusa válida jeje

Xavier dijo...

psiquiatra no.. pero si quieres un nuevo loco en la lista.. te aseguro que tengo todos los numeros.. jejejeje

Si te contara...

Nepomuk dijo...

Si los hombres te parecen complicados imagínate lo que supone una relación hombre-hombre.

Eso no requiere barbecho selectivo. Eso directamente te sitúa en terreno de secano, donde crezcan los cactus y eso si tienes suerte.

Y si no...que venga sssh y lo vea.

Eva Luna dijo...

Xavier, mola ser loco, lo dificil es encontrar alguien igual de loco no?
un beso

Nepo, yo voy criando mi cactus con todo mi cariño, jejejee... Y shhh mucho hablar, pero liga más que yo ahora que no nos lee :p
un beso guapo!

hack de man dijo...

Y después de lo que has escrito, todavía intentas buscar una definición a lo que es ser normal? ;-)

Este verano aprendí el dicho de "si en tu casa cuecen habas en la mía a calderadas", o algo así... que viene a ser lo de quien este libre de pecado...

Sheena dijo...

haz caso de tus buenas amigas, ellas seguro que te levantan el ánimo.
Lo del tipo desnudo: madredelamorhermoso, y se creería sexy y todo. Bien por tu amiga. :-)

besukis!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Lo de los granos me ha sorprendido, pero arcadas yo si que he llegado a sentir.

claradriel dijo...

Jo.

Yo tampoco soy normal. Pero a veces me lo creo.