13 nov 2007

Como un perro verde....

Así, así mismo ha sido el día de hoy: raro. Pero raro de pelotas.

Durante todo el día he tenido peleas con mi cliente del conocido hipermercado 3x2, porque como es el que paga tiene que quejarse. Yo el daba la razón en todo mientras planeaba mi próxima escapada, mi próximo puente, mi próxima cosa que me importe.
Desmotivada no, lo siguiente. Pero es igual, mientras pueda tener mi gmail abierto y cotillear cientos de líneas de chat, me conformo. La verdad es que no, pero en fin, en peores plazas hemos toreado y volvimos cantando. No era así? Bueno, ya me entendéis.

En medio de todo este día he tenido otra de mis conversaciones surrealistas con personas cercanas a mí, que no quiero reproducir porque lo único que hace es consumirme la energía.
No es por ponerme trascendental, pero tener mil frentes abiertos y no tener ninguno que te haga feliz, aparte de un coñazo, es un bloqueo. Un bloqueo a la felicidad, un bloqueo a estar tranquila, conforme, contenta con lo que se tiene.
También puede que sea un mero equilibrio: si has estado mucho tiempo bien, tranquila, con las cosas centradas, es cuestión de "orden divino" que alguna vez salga algo mal. Que eso dure casi 6 meses, es otra cuestión. Jodienda, creo que lo llamaban.

Lo importante, como muy bien explica mi amigo Shhhh en su post de hoy que recomiendo porque mientras lo leía iba diciendo: aha, claro, eso es, claro que si joderrrrr...
Vamos, que así es como me siento: demasiado tiempo preocupándome por los demás, eso es lo que he pensado, y como él, he pensado: pues ya vale, ¿no?
Y sí, me he dado cuenta de que aunque lleve una mala racha en cuanto a ánimos, ahora, por fin, pienso en mi, en lo que me apetece hacer, en lo que me falta a mi y a nadie más, en lo que siento, en mi. Y ser egosita una vez en 26 años no creo que sea mucho no?

Otra cosa curiosa del día ha sido lo que me ha pasado con el Myspace. En un día me han visitado más de 200 personas, y me han mandado "invitación a ser amigos" mas de 60. Yo es que no entiendo nada, en serio. Nada de nada, pero en fin. Uno de estos mensajes me ha hecho ilusión, porque era de alguien a quien vi actuar este sábado pasado y me ha hecho ilusión, oyes.

Y para rematar el día este extraño, llego a casa y me encuentro un mail de una muy gran amiga, certificándome que debo preocuparme más de mi y menos del resto del mundo, y mientras terminaba el mail y agradecía tener tan buenísimas amigas, me remata el mail con esta joya que transcribo previa autorización. Si quiere decir quien es, que se pronuncie: Ahí va:

Ya como anécdota, te contaré que el viernes quedé a cenar con el que decía que yo estaba loca en su casa, sobre las 11 decidí irme a la mia y me lo encontré en el quicio de la puerta desnudo, yo supertranquila le dije "tapaté que vas a coger frio" y le dí un tirón leve del pito antes de abrir la puerta y largarme
¿hombres? ni de coña...estoy en barbecho, que quiero volver a ser virgen y a ver si esto se cierra en falso


Y con esto, amigos, no hay quien diga más. Al menos, la menda.

5 comentarios :

Estepagrisa dijo...

Hola Evita, cielo:
Yo soy la que dió el tirón del pito al tio, por si alguien tiene curiosidad. Me pareció la cosa más patetica del mundo ver a un tio desnudo esperándome en el quicio de una puerta mientras yo me habia pasado la noche entera con el plumas muerta de frio en su casa. Al final tu tienes razón en todo...que bien se está sin ellos.
El post es sencillamente fenomenal.
Un besito, bonita.

Shhh! dijo...

Eres la segunda persona que me dice que ayer le motivé en algo. A Peibols con un video de un megacachondoquecruje en un 'mira quien baila' a la australiana (con lo que hoy le dedica un post) y tú con mi entrada filosófico-rebelde. Qué gustazo, leches!

Pues sí nena. Hay que pensar en uno mismo. Porque nadie, nadie, nadie... NAAAAAAAADIE, N.A.D.I.E.... NADIE va a ser feliz por tí. Parece evidente pero a mí me costó mucho darme cuenta.

Y lo de la anecdota de estepagrisa... quiero ser de mayor tan chula como ella!!!!! Yo habría acabado de rodillas en el quicio... lo sé.

Necio Hutopo dijo...

"NADIE va a ser feliz por ti"...
El problema es que tampoco nadie será infeliz por ti... Las alegrías y las lágrimas es lo que tienen, que se necesitan unas a otras...

Sin embargo, no se me malinterprete, que mirara por uno mismo está bien de vez en cuando; sólo no hay que cerrar las ventanas que da afuera...

Y, finalmente, sobre la anécdota del jalón... Pues nada más decir que GRANDE... Así se hace, yo de mayor quiero ser así...

marga dijo...

Eso niña, a disfrutar de la vida y a hacer lo que te de la gana, que ya va siendo hora!!

Estepa, eres única!!!

Nepomuk dijo...

jejejejejejejeeeeeeeeee cuando escribamos las "1001 formas cutres salchicheras de seducir a una chica", este tipo se llevará la portada.

No tenía que haberle dado un tirón. Tenía que haberle hecho un nudo.