21 nov. 2007

Harturas y estreses varios

Ays, ya estoy otra vez quejándome.
Pues si, porque estoy hasta los cataplines de tantas cosas que o me desahogo en el blog o me cargo a alguien, y lo segundo además de pecado, es delito.
Cada día mi cliente, que ahora son dos, consiguen cabrearme y crearme un nivel de stress in-cre-í-ble, no doy crédito a lo mal que lo organizan todo, a lo mal que llevan su propio trabajo, lo que me perjudica a mi, y encima a tener que oir " es que yo no entiendo con qué plazos trabajais" con tono de reproche y recochineo.
No me quejo de la marca que es, si me pagan bien me da igual llevar carrefour que nike, en serio, pero con la gente que no sabe trabajar y encima trata de culparte a ti de su ineptitud: no puedo. Sin más. Me quemo, me cabreo y llevo saliendo tarde todos los días de las últimas dos semanas y estoy harta.
Empezaré a buscar curro mucho antes de lo que esperaba, sin dejar de tener en mente que montar algo va a ser la única solución a largo plazo. Ojalá.

Por otro lado, para mas inri, tengo mogollón de cosas pendientes de hacer. Algo lógico, claro, si trabajas de 9 a 9 de la noche, que las tiendas, los médicos, los bancos, no abren para desgraciados como tú.
Hace unos días me hice una lista de tareas y con tanto agobio, decidí que lo mejor era irnos mañana a los premios As del deporte a desestresarnos de esta vida tan ... así, que llevamos. Un poco de entretenimiento no nos vendrá mal, seguirá todo igual de desastre y desorganizado, pero yo más contenta, que este mes de noviembre ha sido para echarlo de comer aparte, la verdad.

Cosas urgentes: revisión del coche, arreglo de algo que tiene y suena (como véis, la mecánica y yo.... mal), ir al dentista, recoger resultados médicos, volver al gimnasio, ....
Ay por Risto, qué de cosas. Ala, voy a trabajar un poco que así al menos me dejo de quejar.

7 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Hola maja, te aconsejo que si tienes ideas de montar algo por tu cuenta, no tengas miedo. En serio. Aquí en casa lo estamos haciendo. Hazte autónoma, por ser menor de 30 años tienes rebaja. Y por ahí se empieza. Yo te animo a que des el paso.

Un beso y ánimos.

Eva Luna dijo...

Hola guapa, y qué estás montando? me parece una idea genial. Yo de momento voy a empezar a hacer cositas de freelance con una diseñadora de esta agencia, a ver si van saliendo clientes que es lo que nos falta! y a partir de ahi veremos si antes de los 30 puedo con un par de amigas..
cuentame de lo tuyo!

besos

querida_enemiga dijo...

Ahora mismito te mando un mail, querida.

Necio Hutopo dijo...

Pues nada, que mientras dependas de los clientes para trabajar, mucho me temo que contratada o por tu cuenta siempre encontrarás a un inepto que trate de culparte por su ineptitud... Hay gente así en este mundo.

La buena noticia es que si vas por tu cuenta, puedes elegir deshacerte de ellos.

Solidaridad y suerte

hack de man dijo...

Deberemos seguir la máxima punk: do it yourself!!

Miguelo dijo...

como odio a ese tipo de personas. incompetentes y encima echando la culpa a los demas.

no desesperes, animo!!!

Xavier dijo...

Ayyyy, ese tiempo maldito que nos esclaviza y que nunca nos deja vivir lo que de veradd queremos..

Como te entiendo...