15 sept 2006

El verano se acabó

Pues sí, amigos, para mi desde esta semana se ha acabado el verano, y no sólo por las nuevas y bajas temperaturas, sino por una serie de cosillas que me traen de acá p´allá como las locas y que hacen que mis momentos de relax en Fuerteventura queden atrás al más puro estilo deja-vu.

Lo primero es que se acabó la jornada intensiva, desde el 1 de septiembre realemente, pero como ya van dos semanas ya nos hemos hartado, no sólo de hacer jornada completa sino de que te den las 8 y las 9 de la noche en la agencia. Cosa que, he comprobado, las personas de otros gremios no llegan a comprender pero que en publicidad es la norma, más que lo habitual propiamente dicho, es el día día. De hecho, aquí lo raro es salir a tu hora. Llegas a la calle y empiezas a pensar que te vas demasiado pronto, que te dejas algo sin hacer, que seguro que te llaman de camino a casa... Psicosis o Neurosis, llamémoslo X.

Lo segundo es que ya hace fresco, y volvemos a salir a la calle con chanclas y jersey de lana, en tirantes y con botas, casi casi en bikini con guantes de piel. Pero nada que no pueda solucionarse con mi Kit de Exploradora, ya sabéis: mega bolso con una chaqueta, calzado plano, soluciones de emergencia a la higiene personal, cargadores varios, tuppers de comida... Vamos, lo normal. Ejem.

Lo tercero es el stress que me estoy creando con el tema coches, que entre autoescuela y que resulta que el coche que quiero lo retiran porque sale un modelo nuevo, pues resultado: que o me decido en unos días o me quedo sin él. Lo que implica lo que todos sabéis: visitas al concesionario, características, visitas a bancos, financiación, crédito, mi nómina mileurina, el contrato asín, asán. Todo esto, os recuerdo, cuando aún no me he sacado el carnet. Imaginaroslo.

Aparte de todo esto, pretendo seguir haciendo lo que antes llamaba Mi Vida, o sea, ver a mi novio, a mi familia, salir a cenar, bailar el fin de semana y esas cosas... pero como me aburría con tan pocas cosas que hacer, ayer uní una más y SIIII!!! ME COMPRÉ EL ARMARIO DE IKEA.
Ahora solo falta:
a) montarlo ( Santo Varón, Santo Varón, te prometo 5 horas de sexo - si las aguantara- a cambio deeee... en fin)
b) rellenarlo con los 16 montones que están en el sofá ( ainssss)
c) tirar las 4 bolsas de ropa vieja que con todo el dolor de mi coraçao llené anoche.

Si, gente, síiii. 4 bolsas, yo sola, sin la ayuda de ningún especialista ni estilista. Creo que ver el desastre hecho habitación ayuda bastante.

Por lo demás, mi vida, como siempre. Aburrida. A ver si me apunto a full contact o algo asi, no???

13 comentarios :

ESE dijo...

Tendrías mucho morbazo para algunos sobre el ring. La verdad es que tu vida estresa sólo con leerla. Y pensar que yo estoy dándole a la contemplativa, con compras antiestrés, peluquerías de lujerío, cafeteos con sentido... Y demases que no quiero te pongan los dientes largos. Me consuela saber que nos vemos este finde y podré ejercer mi papel estilístico, amén de darle a la sin hueso para arreglar el mundo, nuestro mundo. Y esas horas de sexo, tú puedes con todo, si aguantas hasta a los innombrables de las discotecas... Andropenis incluido. Saludos, Bella Gañana. Besos.

Eva Luna dijo...

Oh, andropenis noooo, que horror, con su coleta postiza y su pantalon de chewbacca!! mañana discutiremos sobre mi incursion en las artes marciales y sobre porque no todos aguantan 5 horas, ejem....

saludos fion-o

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Kit de exploradora y muebles de ikea, conceptos totalmente posmodernos.

Anónimo dijo...

¿Vida aburrida , tu? Pero niña si te toman de ejemplo para los libros de autoayuda contra el estres...
Pero bueno, que si necesitas ayuda con el armario yo me ofrezco sin contrapartida sexual alguna (ya tengo experiencia en ayudar a montar camas de Ikea, je, je), solo que me pilla un poco lejos.
Veo que al final te decidiste a tirar algo y has llenado mas de una bolsa. ¿Seguro que no las revisas antes de que salgan por las puertas?
A ver si un dia comentas lo que llevas en ese kit tuyo.
Te deseo muy buen otoño, guapísima.
Besos.

Juan Muriel dijo...

y que coche te quieres comprar?

Eva Luna dijo...

Mori, yo es que de taaaan modennna ya debo de pasar a posmoderna, como mola!!

Enis del mar, si hijo, mi vida es un poco locura, pero porque yo me lo busco, no es culpa de nadie. Mi habitacion es 70% Ikea, creo que entre 2 nos apañaremos pero si necsito especialista te llamo jejeje. zenkius!!
ah, la ropa es de deporte toda, de mis epocas doradas...

Lalla, no se si decirlo porque al si se cuentan las cosas no salen, pero digamos que su nombre quiere decir " pequeñito" ( like me :P)
adivinalo.... je suis petite eva.

Marta dijo...

Un Mini?? quieres un Mini?? ohhhh q cool!!! Q envidia...yo a ver si en un añito encuentro curro y me puedo comprar uno casándome con el banco unos 7 años o lo q sea! jeje.

Niña, te creo lo de las agencias...la verdad esq es un mundo tan informal...trabajo todos los días con "vosotros" y anuncios de última hora,páginas q se levantan, anulaciones, vuelta a hacer el planning del periódico, esperar originales, cambiar mariconaditas de clientes q no tienen nada más q hacer...Y siempre te vas con 500 cosas en la cabeza...habrán salido bien?? En fin. Pero bueno,por eso mismo nunca te aburres, es demasiado dinámico y ni da tiempo! jeje.

biquiños

Lúzbel Guerrero dijo...

Por solo un par de horitas monto el armario y limpio la grasa que se esconde detrás del fregadero. Ahh... y al irme me llevo las bolsas con la ropa, es que he puesto un negocio de fetiches.

Paco dijo...

que cucada! un mini! Con bandera inglesa en el techo, o cuadros de ajedrez? Que divina vas a estar conduciendolo, darling!!!!
Un aplauso por el momentazo reciclaje de ropa... la de pasta que te has ahorrado en psicologos, eh???? Bravo!
Y lo de quedarse hasta tarde en el trabajo... excepto los funcionarios creo que al resto de la humanidad le pasa lo mismo (y si no pregunta en las consultorias)... asi que mucho animo y feliz otoño!!!

Unknown dijo...

Qué fuerrrte!!! Qué fuerrrrte!! Cómo has conseguido deshacerte de toda esa ropa sin entrar en depresión? Cuéntame, que yo estoy en una disyuntiva.... No me cabe nada más en el armario y o sale ropa de la habitación o salgo yo, así que...
Y lo del curro, bueno, qué te voy a contar... Yo soy periodista y nunca jamás salgo a mi hora tampoco, debe ser cosa del maravilloso mundo de la comunicación. En fin...
Feliz otoño con sandalias y jerseys de lana!!!

Eva Luna dijo...

Martiña, aun no se si lo tendre, estoy en ello. Las agencias que decirte hija, si no se vive de ellas sino para ellas, a veces te dan ganas de mandarles a la mierda y que se busquen otra negra... en fin, que muchos besitos!!

Luzbel jajajaja, todo eso??? me lo voy a pensar seriamente. Oye, y como va el negocio??

Paco, pues depende del color: blanco=cuadros, azul=bandera guiri jejejej, mola ehhh? ya os contare y espero, enseñare!! y si, si: 2 bolsas, aun estan en la terraza pero hoy mismo las tiro!!

Bebita, otra periodista, aqui hay muchos por lo q veo... lo de la ropa sabes cual es la clave: ver una revista o catálogo con cosas preciosas, mirar tu armario y decir: vale, no tengo nada ni medio decente: a tirar!!!! y mira, ya llevo un poco.. feliz mezclas otoñales a ti también!

Anónimo dijo...

Pos yo tengo una amiga ke hace kick boxing... camarera de fabrik por cierto jajajajaja
Unas cañas pa cuando que ya va tocando de nuevo no?
Hay que seguir marujeando maja

Mai dijo...

4 bolsas???? tu solita???? no me lo creoooooooooooooooooo jajajajajja!!! ya te creo lo de tu curro... en el mio pasa lo mismo... justo cuando vas a salir es cuando piesas... he subido todos los archivos? he avisado al cliente de que sus cambios ya están??? puf! locura total!! un mini... jo, a ver si tienes suerte y puedes pillartelo... a mi me encantaria tener un mini... aisss negrito!!!!


un besote gordo!!