14 dic. 2009

Alicia Keys - Doesnt Mean Anything - 10th Dec 09

Cuando muchos se preguntan por qué Spain is different, por qué hay un mundo de diferencia en casi todo con EEUU o con el resto de Europa, por qué la gente quiere irse del país aun a costa de no ver a sus amigos o familias...deberíamos ir a lo más básico. Por ejemplo, el talento. El talento es innato, no? luego se trabaja más o se trabaja menos.
Pues bien, en EEUU tenemos a Alicia Keys, por poner un ejemplo, que nos deleita con si voz en cada disco, en cada canción y que nos dedica un concierto completo solo para Youtube.


Y en España, tenemos los premios 40 principales, con una organización desastrosa, con problemas de sonido, donde no era bueno ni el ballet que llevaban... Y en esa gala premiamos a tipas como Amaia Montero. No pongo el video porque seguramente me infecte el blog. Pero si ese es el mejor disco del año de este pais, qué decir. ASI NOS VA.
De su colocón, pedo, endrogamiento o sucedáneos, paso hasta de decir nada. QUE VERGÜENZA.

disfrutad como recoge su premio, y llorar. No se si de risa o pena... la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=dH0mwfiK_Q8

saludos amigos.

3 comentarios :

Gato dijo...

A mi es que cada vez que oigo una canción de esta me entran ganas de vomitar. No me entra en la cabeza que venda tanto disco...

Bichejo dijo...

Mi novio es cantidad de fan de la tipa este, a la que llamo cariñosamente "cerdito montero"!!!

Eso sí, en el coche...VETO!!!

Eva Luna dijo...

Gato, yo es que no concibo que nadie pueda escucharla, antes cantando, ahora hablando o mas bien, balbuceando, quiero a todo el mundo el plan Nati Abascal. Puag.

Bichejo, pues te acompaño en el sentimiento. Esta tronca ( y Melendi) son los unicos que consiguen que cambie la sintonía de radio en un nanosegundo. De hecho no se como acaba ninguna canción.


besos niñas!!