6 nov 2009

SOUR '日々の音色 (Hibi no neiro)'

Hace 2 o 3 meses posteé este video poniendo lo siguiente:
A ver cuanto tarda Telefónica en hacer otro de sus "originales" spot copiados a saco de la creatividad verdadera de gente como está. Buenísimo, merece la pena verlo entero y la canción es super pegadiza.

Lo publiqué pero como llevaba 4 videos seguidos, lo quité una vez se lo enseñé a unos cuantos compañeros.

Pues bien; Telefónica LO HA VUELTO A HACER. Un plagio descarado, sin ningún tipo de pudor. Hasta para copiar, señores, hay que tener estilo. No se puede coger un video reproducido 2 millones de veces y tratar de colarlo como tuyo, es un insulto a la creatividad, a la profesión publicitaria y a la gente que no vive pegada a internet y que dice "que cosas mas chulas hacen estos de Vomistar"

una vez más, vergüenza ajena, espero no trabajar nunca para ni con ellos, al menos en cuanto a Publicidad se refiere.
Disfrutad el video. El original, por supuesto.

7 comentarios :

Verónica dijo...

Uffff, parece increíble. Desde luego una empresa tan grande que haga eso...
Saludos

B dijo...

O no veo la tele o es que zapeo constantemente, porque no he visto el de Timofónica.

Pero este es una pasada, no suelo durar ni 30 segundos viendo un vídeo y me lo he tragado enterito!!!

Eva Luna dijo...

Pues poned en google telefonica+plagio y os podeis aburrir a ver anuncios.
es la primera vez que acierto, eso si, me llena de odgullo y satisdfaccion ;)

Bichejo, lo verás a no ser que lo hayan retirado, que no creo.
Si lo encuentro por la red lo posteo, de momento no lo encuentro!!

Gato dijo...

Jo, mola mucho el vídeo. Yo tampoco he visto el plagio. Pero es normal, no tenemos tele en casa...

Perlita de Huelga dijo...

hey, mola mucho,
tampoco sabía lo del plagio, voy a buscarlo ahora!

Eva Luna dijo...

Pues no lo encuentro en san google, porras!! pero palabria del niño jesus y que tengo a mi chico de testigo, que en la tele lo vi y me quedé muda!
lo mismo lo emitieron 2 días y hasta a ellos se les ha caído la cara de vergüenza y lo han quitado!

Blanco Humano dijo...

Yo también odio cuando hacen eso. Además, odio quedar como un friki de internet, porque la gente de mundo real(tm) no suele conocer los originales...