10 jun 2008

Huelguísimas!

Qué dilemas, tú. Ahora que se puede aparcar en Madrid por la huelga de los benditos controladores del SER sub-sub-mileuristas, dicen que se va a acabar la gasolina en las estaciones de servicio, la carne en el súper y los antibabys en las farmacias. Qué tragedia, qué dramón.
Yo por evitar colas y llantos, he llenado el depósito a precio de caviar iraní, pero la despensa aún la mantenemos al mínimo, así si se acaba la comida nos veremos obligadas a hacer la dieta del bikini, que nunca viene mal. O eso dice mi madre.

El finde ha pasado excesivamente rápido y con excesivo perreo, pero bueno, mientras sea por voluntad propia, no pasa nada, ya vendrán findes sin vientos huracanados ni lluvias, en los que poder hacer algo más productivo, socialmente hablando.

En lo poco que llevo de semana mi becaria ha abandonado el barco, decisión sabia e inteligente y me alegro por ella mogollón, pero me he quedado sola unos días con mucho lío, y lo peor, el jueves empieza otro becario y tengo que empezar oooootra vez con las explicaciones desde cero. Quéeee pereza.
Y hablando de Pereza, este viernes es el concierto de Las Ventas, que parece muy grande para seres tan pequeñitos, pero no pasa nada porque el escenario es el de siempre, solo que les va a sobrar mogollón de hueco a los lados. Je. A ver como les tiemblan las canillas al ver tanta gente. Y con ellos, Sidonie, qué gustazo!! ya contaré qué tal.
Y fijate si son majos, que deciden hacer el concierto un finde en el que no tengo casa libre, un detallazo. Juas.

Y bueno, mientras siguen los piquetes, las huelgas, suben los precios y nos volvemos un poco locos al leer el periódico, el día a día sigue y cada vez me queda menos para el cambio de trabajo, para el calor infernal, para que podamos hacer el peque y yo alguna escapadita playera, para findes de campo o montaña... pues qué bien. Qué ganas de ir adondesea a perderse un poco de tanto jari madrileño mmmmmm..... ZI ZI.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que pronto hagas esa escapada que tienes pensada ;)
Salu2!

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno, en el bar donde trabajo los fins de semana se nos acabó la cerveza sin alcohol... pero nadie lo dijo por al tele, sólo hablaban de las farmacias... el alarmismo es lo que tiene, porque luego no ha sido para tanto... menos para los especuladores, porque hay noticias que hablan de establecimientos que subieron un 80% el precio de sus productos mientras tenían sus estanterías casi vacías... curiosidad de curiosidades siempre las tuvieron casi vacias desde el segundo día, ¡y nunca se vaciaban aunque la gente compraba!

Eva Luna dijo...

Delitosliricos, siiii, gracias, esperando esa escapada como agua de mayo. Bueno, agua no mas, por favor!

Canichu, tienes mucha razón, la gente se ha vuelto loca para nada, y los de los comercios aprovechando, ya se sabe, la picaresca española no muere nunca....
un saludo

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Me marcho y aún no hemos quedado. Espero que cuando exponga en una galería de verdad con vino gratis de verdad allí os cace. Me pasé con todos el mejor año de mi vida.
Besos Moribundos.