24 jun. 2008

Ozú!!

Ozú que caló!
Llegó el esperado verano, y aunque anoche cayera la tormenta luminosa, ya parece que el verano se queda. Con su calor, su asfalto derretido y sus cosas.
Cuando llega el verano solemos dejar de postear.
Y yo voy dejándolo porque estoy a cien cosas y pienso, mañana cuento el fin de semana, o como fue el concierto, o como fue mi último día en la agencia que me dio de comer durante 12 meses, o como ha sido mi primer día en la nueva, o un nuevo proyecto de performance para una gran firma que si sale dará trabajo y dinero... Y al final, no cuento nada.
Pues eso, que hace calor, tengo que empezar a irme en metro, este verano tendré pocas vacaciones, y aunque me da rabia porque quería poder irme 15 días con mi nene y aun no sé si las tendré, confío en que aún así va a ser un gran verano.
Porque el nuevo trabajo pinta bien, cuanto menos, variado e interesante, porque por lo menos me apetece ya que son cosas nuevas.
Porque sigo siendo muy feliz en mi vida personal, y disfruto cada momento de esta nueva vida como si fuera el último. Porque por fin, por primera vez en mi vida, tengo lo que de verdad quiero, y espero que siga siendo así siempre. Qué bonita palabra cuando la dices de corazón.
Porque si no puedo postear porque estoy aprovechando a tope el verano, las noches, las tardes, los momentos libres... se que me lo perdonareis.


Disfrutad del calor... y buen verano!

PD: volveré para mi cumple :D

3 comentarios :

Curro dijo...

Hola guapa, hoy me voy a pasar un ratito por lo de tu amiga, espero verte! besos muchos_C.

querida_enemiga dijo...

La verdad es que sí, con el verano nos aplatanamos y nos invade una pereza (o mandra, como decimos aquí)...

arzella dijo...

Te lo perdonamos, nena, pero sólo porque nos gusta leerte así de feliz, especialmente a los que seguimos tus aventuras y desventuras desde el principio...Eso sí, nos debes un post enoooorme contándonos todo eso.
Por cierto, mañana voy a ver a Pereza :D viva!!!
biquiños