15 abr. 2008

Martes, no tengo pasta para embarques...

Es martes y tocaba contarse algo por aquí. No tengo nada realmente novedoso que contar, solo simples divagaciones de lo que me pasa por la mente en las (mil) horas de oficina que tengo aquí delante del PC.


Van avanzando los meses, el trabajo a veces es muuuy repetitivo y hay que buscarse cosas nuevas entre las que frikear, como hacerse un perfil en LastFM para oir musiquita, como seguir leyendo blogs en los que no comento pero que sigo desde que entré en este mundillo freak de los pegados al ordenador, o como buscar música por los myspace. Que sí, que el diseño es un horror, pero te mantiene informado de las novedades de gente que, por X motivo, te interesan, y eso está bien.


Pues ayer, linkando a alguien no recuerdo bien quien, me estuve riendo un buen rato con esto:




(clic en la imagen para verla en todo su esplendor)

¿Eres humano? Necesitamos asegurarnos que eres persona.
Y me recordó al Neng... " soy persona, tío neng"
Me encanta Internet, pero solo desde que soy persona, antes no tanto....


En fin, que la semana se presenta (aunque con el párrafo anterior no lo parezca) con bastante trabajo, solo que en las horas libres entre curro y curro, pues da tiempo a reirse con estas cosas.
Por desgracia, sigo pensando que mi vida es una sucesión de "los días que hay entre los fines de semana", que me paso la semana intentando que pase deprisa para que llegue el finde, intentando salir pronto de trabajar, intentando, como mucho, hacer cosas entre semana que suelo hacer el finde, aunque generalmente nunca me de tiempo.No me quejo porque llevo una temporada sin demasiados marrones, me quejo menos que hace unos meses y mira, creo que hasta después de verano ni siquiera miraré para cambiar de trabajo... pero aun así, sigo pensando que esto es conformarse con "lo menos malo", y no, no tenemos edad ni capacidades mentales para vivir solo conformándose. Hay que buscar algo mejor, mejor pagado, más motivante, donde te valoren más... solo así los días de entre semana servirán para algo más.... En fin, poco a poco, no?

De momento intentaremos no liarla aquí, que no me echen o similar, intentar que parezca que trabajo mogollón... y así que vaya pasando la cosa lo mejor posible, y empezar a ahorrar todo lo posible para hacer esas cosas que sí merecen la pena.
Ays el maldito dinero...
¿Alguien me da trucos para ahorrar? Y no los de Fairy, por favor, que esos ya me los sé.
La situación que vivo es un poco la pescadilla que se muerde la cola: para poder, algún día, irte de casa, tienes que ahorrar. Gastar poco. Pero si estás con alguien y quieres ver a esa persona, como no tienes casaaaa, pues sales y gastas. Como gastas, no ahorras. Entonces, o ahorras o no os veis apenas, o gastas y no ahorras y.... BASTA!!! que si sigo me arde el cerebro, la solución es: ganar más y controlarse. Super fácil, como todos sabéis.

Bueno, para no terminar el post deprimiendoos, amigos sub-mileuristas... os diré que sigo pensando que lo más importante es tener con quien compartir los momentos, aunque sean momentos sin dinero, aunque sean menos momentos de los que te gustaría... Lo importante es saber que con esa persona nunca te faltará lo más importante: amor, cariño, comprensión, apoyo. Eso sí que es lo que vale, lo que une, lo que sirve.

Enga, a currar!

7 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Oye maja, que si te aburres, pásate por mi bloggecito.

(Aix, cómo odio hacer esto... no me lo tengas en cuenta).

Besitos!!

campanilla dijo...

bueno, se acerca la primavera, el buen tiempo, apetece más eso de pasear... (que es gratis), una pena que cuando yo paseo, miro escaparates y una cosa siempre lleva a otra, el caso es que siempre vuelvo a casa con alguna bolsita... (lo reconozco, la ropa me vuelve loca)

Luis dijo...

Yo, afortunadamente soy un cutre y un rata. No me cuesta ahorrra y con unas zapatillas para correr y un reproductor de mp3 soy feliz!!!

Elena dijo...

Jajajaja, lo que me he reído leyéndote, pero tienes toda la razón... hasta que mi Ratón y yo tuvimos nuestra casa, no veas la pasta que nos dejábamos en cenas, al final optamos por pasarnos las tardes cada día en una casa viendo pelis; y ahora, hacemos lo mismo pero en nuestra casa, que con la hipoteca no nos da ni para pipas...
si consigues los trucos para ahorra, pásamelos, que buena falta me hacen

Necio Hutopo dijo...

"¿Alguien me da trucos para ahorrar?"... pues me sé algunos, pero eso sí, no aplican si es que estás acostumbrada a dormir bajo techo y comer al menos una vez al día...

canichu dijo...

yo ultimamente reflexiono si soy humano...

Hairblue dijo...

Tengo que colgar yo un potchka de esos en mi blog que lo guardé porque era una risa! Jaja!