24 abr 2008

Alive!

Hace más de una semana del último post, que vergüenzaaaa....
¿Aceptamos mega resumen?
El fin de semana fue tranquilito, llevaba un montón de fines de semana seguidos con total disponibilidad de tiempo, sitio, etc... y este no fue así, por lo que hubo que adaptarse a las circunstancias y hacer cosas out door, con mogollón de lluvia y frío, con lo cual pronto a casa y el domingo por la mañana mirando la pantalla del pc intentando recordar cuando fue la última vez que un domingo por la mañana estaba levantada. Y sola, claro....

El lunes empezó con mucho trabajo, demasiado, salir tarde, pocas ganas de ir al gimnasio y muchas de disfrutar de una cena guay y una compañía perfecta, la de mi peque.

El martes tenía lío: entrevista de trabajo a primera hora, stress, nervios... pero fue bastante bien, a ver qué pasa! y también fue día de médicos con mi madre, lo que al menos me dio una tarde libre en la que, tras conseguir casi echar a media familia mía de casa, cai en la cama como si me hubieran matado...

Y bueno, para rematar la semana y no aburriros, mañana viernes tengo más y más curro, y otra entrevista. A ver qué pasa (2).

Y después de una semana así me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, me doy cuenta de que me va relativamente bien si nos olvidamos del tema laboral, que por lo demás me siento muy orgullosa de lo que tengo, y sobre todo, de quien tengo a mi alrededor, a nivel pareja, a nivel amigas, me demuestran día a día que son lo mejor que hay, preocupándose, demostrando su interés, estando ahí todos los días.
Creo que las cosas, así de rápido o esperemos que un poco más calmadas, van a cambiar, y siempre a mejor, creo que todo nos va a ir bien. Es esa sensación que pocas veces tengo, que es cuando me olvido de todo lo que hay que arreglar o mejorar, y me centro en apreciar lo que de verdad importa, y lo que en este 2008 tengo que antes no tenía: felicidad. Plena, total.

Buen fin de semana.

3 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que a veces la vida nos sonríe... Y otras veces hay que sonreirle a la vida...

Feliz fin de semana

querida_enemiga dijo...

¿Y la interview qué tal?

¿Surrealista también? :p

Eva Luna dijo...

Necio, lo importante es intentar siempre, siempre, sonreir.No?
Saludos y buen finde

Querida, las dos bastante bien, no pintan mal, pero bueno, a ver que pasa!!
un besito