7 abr 2008

De vuelta de la morería

Pues el finde ha pasado extra mega rápido. Dormir 3 horas del viernes al sábado, es lo que tiene, que luego te pasas medio día zombi de acá para allá, y el otro medio día pensando en lo que aún te queda!
Llegamos a Melilla a las 10 de la mañana, buscamos algún que otro sano entretenimiento hasta que la peluquera empezó a ponerse nerviosa y exigió venir a peinarme antes de que anocheciera, qué desagradecida, así que me montó un recogido extraño pero aparente, luego comimos y procedimos a disfrazarnos. La verdad es que íbamos bastante aparentes, aunque se notaba que éramos de fuera, de la Península, en concreto. Así de concretos son allí.
Llegamos a la iglesia, hicimos las primeras fotos, superé la grima que me dan estos sitios, y entramos. Así, sin anestesia ni nada. Dentro el coro rociero se estaba colocando, y al ratin terminó de entrar el resto de la gente y anunciaron que ya llegaba la novia.
Para no hacer el relato largo, diré que en el momento en que vi entrar a mi amiga, tan guapa, sonriente, segura de si misma, me tiró un beso a modo de saludo y me sentí super orgullosa de ser su amiga y de quererla tanto, y empezaron a caerme mejor las bodas, sabía que esa no me iba a aburrir como tantas otras.
Y así fue, la iglesia con el coro cantando, lecturas no demasiado diosesbuenoytunomalditaatea.
Bonito, sencillo, chulo.
De ahí salimos, media familia del novio iba llorando a moco tendido, no quiero imaginármelos en un entierro, tú. Qué lloros, que emoción.

En el salón del banquete aún no se habían calmado, los pobres (desgraciados).
Para compensar el moqueo se tiraron tooooda la noche con el Vivan los novios, los padrinos, el camarero, la morena de lunares, etc... tanto, que el padrino tuvo que decirles que una señora con sonotones estaba dudando entre irse o clavarse 18 cuchillos de untar para morir dignamente, quéeee pesados.
Pero muchas risas, ruidos, pitos, vivas... desnudaron y pusieron pañales al novio, luego debió de animarse con esto porque le hizo un striptease a la novia... una presentación de fotos de ellos con música de llorar, todo muy bonito la verdad.
Salvando cosas típicas de cada boda, como el regalito a mujeres y hombres, los brindis, el baile lleno de "cuervos" acechando a presas con vestido largo y demás... dio gusto ver una boda así. Con 2 personas que han superado cosas chungas, difíciles.
Mi chico me preguntaba si no se estaban casando demasiado pronto, no llevan ni 2 años juntos. Mi respuesta es que dos años de vivir cada uno en su casa, cómodos, viendose para cenas, compras, viajes y vacaciones... a lo mejor sí es poco, se casan y la cagan. Pero cuando 2 personas pasan por un parto (no siendo él el padre), una mamá novata, cambios de domicilio, tener que vivir con los padres de ella, separaciones por trabajo... y demás complicaciones, sí se tiene claro si esa persona es La Persona.
No se asegura que vaya a ser perfecto, eterno, pero el comienzo desde luego da seguridad, y tiene la mejor pinta del mundo.
Y bueno, pues la noche dio para muchas risas, muchas fotos, y mucho cansancio y ganas de retirarse a una hora medio prudente, la verdad.
El domingo fue para dormir y recuperarse, que falta hacía después de una boda genial y una noche inmejorable.

Y esta semana empieza como todas: síndrome de abstinencia, pereza, pocas ganas y muchas cosas que hacer.
Solo que esta semana empieza sabiendo que mi mejor amiga de siempre es feliz, que el abrazo con lagrimita de despedida certifica que por mucho que pasemos sin vernos, estamos ahí siempre y somos nosotras, sin más. Felicidades mi niña.

Y os dejo una fotito que me encanta, porque presumir le gusta a cualquiera, y estamos guapos no?


buen comienzo de semana queridos, se despide alguien muy feliz :D

4 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Feliz semana, sí, eso...

querida_enemiga dijo...

Qué guaaaapoooosssssss...

A pasar la semana lo mejor que puedas.

Eva Luna dijo...

Necio, gracias!

Querida, requetedisfrazadines, jajaj, Gracias!!!
pasa buena semanita!

gRaCe K. dijo...

hola

es la primera vez que firmo a alguien ... tu blog me encanta.
Me lo he leído ENTERO; es igual que esa clase de novelas por las que te quitas el sueño con tal de acabarlas.
mi más sincera enhorabuena.


grace*