28 feb. 2008

The REAL OFFICIAL Sex and the City Movie Trailer

Ya lo tenemos aquí, el trailer de Sexo en Nueva York, la peli!! que si se cumplen lo pronosticado, llegará a España en mayo.
Me da igual que la gente diga que es una serie superficial, que Carrie es esto o lo otro, que no es real, que nadie podría vivir así con ese trabajo en Manhattan. Me da lo mismo, adoro esta serie sin necesidad de tener que dar argumentos lógicos, me hace sentir bien, me hace reir, llorar y pensar, y eso, pocas series lo han conseguido. Y si es a base de comparaciones superficiales como comparar una relación con comprar zapatos, pues oye, seré así de simple. Qué más da. Las adoro, y con los años la propia series las presenta como más mujeres, más humanas, más unidas, cercanas. Y veo el trailer y me parece que me va a encantar!


Ya es jueves, queda poco para el finde, qué ganitas: nos vamos a la sierra a descansar, pasear, salir un poco de Madrid y cambiar de aires. Hoy estoy recuperando los musculines un poco de haber empezado en el gimnasio, empecé fuertecito ayer, y de momento puedo andar sin tener que agarrarme a las paredes, que no está mal. Hoy volveré y a ver si mantengo un ritmo constante, que tengo ganas, la verdad. El centro es una pasada, tiene una sala de cardio gigante, mogollón de máquinas, máquinas solo para entrenamientos de cuidado de espalda, 5 salas para clases… muy bien, si me quedo creo que me va a enganchar de nuevo.

Tengo la mente revolucionada, con mil cosas rondando, marzo se presenta movido e intenso. Aparte del trabajo normal, tengo días libres que gastar y voy a aprovechar para hacer la feria del calzado de nuevo, y trabajar un par de noches de imagen.
Además tengo libre toda la semana de Semana Santa,hay que aprovecharla, miraremos cómo hacer para pagar las vacaciones, que si no me parece a mi que dormimos en el coche!!! Viendo el calendario para cuadrar tanto sarao, voy a venir a la oficina 14 días! Juas, me encanta… Creo que aplazaré la búsqueda de trabajo mínimo hasta abril no?

Si ya llevamos la mente un poco más adelante, en abril un viaje a la boda de una de mis mejores amigas, a Melilla nada menos.
Una escapadita a Barcelona.
En mayo un par de conciertos interesantes.
Qué locura, por favor. Qué ganas de todo, qué ganas de disfrutar, de moverme, de hacer cosas, de compartirlas. Qué ganas de poder decir: no tengo tiempo de aburrirme, que ya he estado aburrida muchas veces por falta de ideas o de compañía, eso se acabó. Life is movement, que decía algún anuncio.

Hasta el lunes, queridos, disfrutad del finde, yo os aseguro que lo haré. Esperemos que con buenas noticias que celebrar, please!!

10 comentarios :

Estepagrisa dijo...

He leido escapada a Barcelona? En mayo estare ya por alli. Aunque dime cuando vas y me bajo unos dias.
Yo ya estoy buscando la peli por el emule a ver si alguien la ha podido coger de algun sitio.
Un beso desde Irlanda, guapal.

Eva Luna dijo...

Preciosaaaa, no se cuando podremos escaparnos, te iré contando y a ver si cuando vaya nos vemos que tengo mogollon de ganas!
La peli no la busques aun, que la estan grabado todavía!!
para mayo, recuerda, iremos con los visones sintéticos y los taconazos juajua.

besos guapa

querida_enemiga dijo...

No comparto tu pasión, pero sí que me gustó mucho y querré ver la peli. Gracias por compartir la noticia.

Nepomuk dijo...

Pues...no entiendo las objeciones. Precisamente las teleseries tenemos que adorarlas por que no son reales.

Para reales ya tenemos nuestras propias vidas (snif)

Necio Hutopo dijo...

Pues feliz fin de semana... Aunque a veces creo que nada más comento para decir eso

Maria dijo...

No había visto el trailer y ahora tengo ganas de más...

Hairblue dijo...

Oh Marzo! Odio Marzo, Argh!

Eva Luna dijo...

Querida, somos serie adictas, pero a distintas =)
besos

Nepo, eso mismo pienso yo, el que quiera ver miserias, que vea Aida. Que puede que la vea alguna vez, pero no me hace soñar, desde luego jiji.

Necio, gracias!

Maria, mmmm si! ya queda poco!


Mori, así en general, marzo como ente?? te tengo en myspace tambien nene!

Ysbrand dijo...

El trailer pinta bien... reconozco que a mi tambien me encanta la serie...

Se te ve muy...revolucionada...es un avance de primavera-verano o algo?

Eva Luna dijo...

Ys, que ganas de que la estrenen!!
Revolucionada sí, con agujetas y cansada a ratos,pero la verdad, con mucho ánimo, será el calor que aun no hace??