25 feb 2008

Por qué existen los lunes?

Antes no odiaba tanto-tanto los lunes, no sé porqué, mi día malo era el martes, se me hacían eternos y odiosos, ahora me he dedicado a adelantarlo al lunes, como todo españolito.
Ahora odio los lunes porque me paso el día recordando lo estupendo que ha sido el fin de semana, ( a este le doy un 10)... y con un mono de repetir esos dos cortos días lunes, martes, miércoles... y así hasta que llegue de nuevo el viernes.
Ya, sé que eso no es sano, no se puede vivir 7 días pendiente de que solo 2 sean buenos, porque luego te pasas toda la semana sniff sniff bu bu.... así que para intentar paliar un poco los efectos destructivos del lunes y levantarme el ánimo, voy a dar el gran paso.

No, no me caso, no es eso.

TACHAN: VUELVO AL GIMNASIO!!
Vale, se que no es para tanto, pero entendedme: llevo más de un año dándole vueltas a la idea de volver, teniendo en cuenta que antes era monitora y además entrenaba, imaginad el cambio que supuso para mi dejarlo del todo porque los horarios de publicidad no me permitían entrenar.
Y ahora, que estoy en una agencia con el horario más esclavo que he tenido nunca, pues me he dicho: basta. Basta de ser una perra (judía), salir y tirar a casa. Vale que hay muchos días que al salir de currar tengo planes y cosas que hacer, pero muchos días me voy a casa y una vez allí, mi única actividad es enchufarme al pc, oir música o como mucho, leer.
Conclusión: haremos el esfuerzo al menos 2-3 veces por semana, llegaré más tarde a casa aun si cabe pero mi cuerpo me lo agradecerá.
Y si pensáis poner en los comments que no me hace falta porque Eva, si tú no engordas etc... Sí, yo no engordo ( aún), pero poco a poco los años pasan y el cuerpo que tenía cuando era monitora, se acabará perdiendo, y si es por los años, vale, pero si es por dejadez, no me da la gana. Tengo la suerte de no engordar y de que mi cuerpo responda bien al deporte, pues en vez de vivir de las rentas, me pongo en marcha y ala, a volver a ello.
Ya os contaré avances ( agujetas, dolores... el deporte no es sano!!), y sobre todo quiero aprovechar que ando cargada de energía, que me apetece volver a mi anterior ritmo de vida, que tengo motivación para hacer un millón de cosas, que estoy contenta, y que sé que lo voy a seguir estando.

Así que qué mejor manera de quitarse la ñoñería del lunes que con algunos planes. Hoy os cuento este, pero tengo muchos más. Necesito días de 36 horas!
Poco a poco, que me embalo.


PD: me he comprado el libro "Perdona si te llamo amor", que creo que me va a encantar, si alguien lo ha leído que comente qué tal está, sin dar desenlaces, claro.

7 comentarios :

Dr. Durden dijo...

Yo también soy usuario del gim. Es lo único que me carga de energía. De hecho, creo que yo podría generar luz para toda la ciudad de las Vegas. Eso si!, te deseo mucha suerte para encontrar las posturas antiagujetas al día siguiente!

Necio Hutopo dijo...

La religión por el gimnasio (vulgo conocete gim o gym) debe ser uno de esos aspectos de la vida urbana actual que yo, por lo menos, menos comprendo...
Pero vamos a ver, encerrarse entre cuatro paredes a sudar como marranos acompañados de egolatras y narcisos no debería entrar en el rango de ocupaciones elegidas por libre voluntad...
Además, a escepción de dos personas que yo conozco, el resto de los que afirman "yo sin el gym no puedo vivir", suelen seguir diciéndolo a pesar de que hace más de medio año que no pisan esos suelos llenos de sudor ajeno (y es que suelen no tener tiempo para ir).
Pero claro, esa es mi muy personal opinión y no pretendo que sea compartida por nadie más que mi más elemental coherencia.

querida_enemiga dijo...

Bieeen!! Yo no podría ya dejarlo a estas alturas (y yo no soy tan afortunada como tú, más bien todo lo contrario).

Unknown dijo...

Yo estube un montón de tiempo pagando el gimnasio y el día que fui, fue para darme de baja... soy un desaste y nada constante

Anónimo dijo...

Interesante blog...

saludos

Shhh! dijo...

causas presion psicologica sobre mi y la ausencia de ejercicio fisico en mi vida!

Eva Luna dijo...

Dr. Durden, me alegro infinito de su carga energética. Power!!!

Necio, no comparto ni un ápice de tu opinión, lo primero que no se a que gimnasios habrás ido, pero en los que he ido yo o trabajado, la gente lleva una toalla, no van sudando como cerdos en una maratón. Lo segundo, el culto al cuerpo es secundario, lo primero y fundamental es que hacer deporte es una cuestión de salud, de ejercitar los músculos, de mantener jóvenes las articulaciones, de no tener la sangre espesa de puro anquilosamiento, de ampliar y mejorar la capacidad pulmonar.. en fin, así podría estar hasta mañana, pero pa que!

Querida, eres toooodo un ejemplo a seguir. besos!

Elena, pues a ver si a la segunda... jejeje.

Kpax: Gracias!

Shhhh.. ya sabes nene, las grasas tardan poco en aparecer y una eternidad en irse, se agarran con uñas, dientes, hay que lucharrrrrr!!!
(se me va la olla, lo sé)
un besote