5 mar 2008

Poc, poc, poc...

Actualizo poco, lo sé. Actualizo poco porque cuando estás bien, parece que tienes menos de lo que quejarte, y tienes menos necesidad de entrar a contarle a nadie o a todos, según se mire, tus paranoias mentales.
Pero todo sea dicho y explicado, actualizo poco porque llevo un ritmo vital como las cabras y no me da tiempo!!!

El fin de semana ha sido de comer como animales, con lo cual llegué yo el lunes muy motivada a empezar la semana con energía.

Y tanto. Madrugar, atasco, venir a trabajar, salir a las 7 corriendo (literal, run run), ir al gimnasio, entrenar a mil por hora, ducha, otra vez corriendo a por el coche, quedar a cenar, y llegar tarde a casa.
El martes repetimos operación, madrugar, atasco, currar, salir corriendo, al gimnasio, entrenar, al coche, y a la otra punta a cenar.Así que cuando anoche llegué a casa a la 1 realmente estaba un poco cansada, jeje. Un poco, porque cuando el cansancio es voluntario, por una buena causa, por motivación o porque estás por ahí de pingo, sienta mejor.

Hoy llevo el mismo camino, esta tarde hay una entrega de premios (Miradas 2) a la que quiero ir, invitada por mi amiga Laura, que es la que nos consigue entrada a todos los saraos. En la gala actúa Pereza, más motivo para querer ir, que hace mil años que no los veo en directo, tocarán solo un par, imagino, pero bueno, la fiesta en general pinta bien.
Para poder ir a la gala, me estresaré a mediodía (comer, entrenar, ducha...). Ohmmmm... calma, calma, se puede, se puede. Todo está en tu mente, daniel san.

¿He conseguido estresaros? ¿No, ni un poco?
Vale, pues sigo: este viernes, sábado y domingo vuelvo a tener FERIA del calzado, yupiiiii!!! 3 días encerrada en Ifema, sin fin de semana para dormir, porque obviamente según salga de la feria quiero hacer cosas, irme a cenar y lo que se tercie.

¿Ya os he estresado?¿Tampoco? Hijos, que aguante tenéis. Pues nada, ya me inventaré algo para el lunes y martes de la semana que viene, que tengo vacaciones y algo se podrá hacer.

Qué público más duro, válgame dior!

6 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Debes de dormir la mar de a gusto, por lo menos.

Hasta que el cuerpo aguante.

¿Qué haces de entreno?

hack de man dijo...

Pero seguís sin tener playa... ;-)

Nepomuk dijo...

Jamía...a mí sólo con que me nombraras el gimnasio...

Vamos... agujetas en los ojos que me han entrado.

Necio Hutopo dijo...

Me estresaría... Pero creo que no tengo tiempo para ello...

Shhh! dijo...

uy como me suena todo estoooooooo!

como que estoy igual (pero sin novio, cacho perra!)

dejate llevar... y recuerda lo de 'soy un junco hueco, no me rompo, me doblo con el viento' (o algo asi). A mi me funciona!

junco hueco.... juuuunco hueeeeeeco!

Canichu, el espía del bar dijo...

pues con dos días de fria del calzado en Ifema llevate un buen calzado, lo necesitarás.