11 dic 2007

Are you digging on me...

Estoy contenta, pese a estar en la oficina, porque tengo poco lío, estoy oyendo Joss Stone y una canción en concreto que me encanta, estoy chateando y recordando un tremendo y laaaargo fin de semana del que me recuperaré mínimo mañana. O pasado. Ains.

Echando la vista un poco adelante, puede que estas Navidades no sean tan horribles como hace unas semanas pensé, ya que voy a tener días libres, de hecho desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero es una cantidad de días libres seguidos más que respetables...mmmm.... qué ganas.
El plan es evitar la puerta del Sol a toda costa, comprar regalos todos juntos en el mismo día, y tratar de pensar que es un mes de agosto pero con frío, para no caer en la ñoñez navideña, en el recuento del año y los planes para el siguiente. Ya dije hace unos post que mi único plan para 2008 es disfrutar, pasarlo bien y quererme un poquito más que en este año que por fin, acaba.

Así que en este plan de obviar la navidad incluyo cosas como irnos a un spa a que nos cuiden, irme a la sierra a no ver tanto arbolito de diseño, a ver a mis hermanos que son el único espíritu navideño que tengo, seguir con estas noches locas que tantas risas y buenos momentos me están dando, y descansar para empezar el nuevo año con la misma energía positiva que tengo en esta mañana.

Feliz resto de semana, gatitos...

9 comentarios :

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Ven a mi casa, las sillas son de diseño y no hay arbol.

Shhh! dijo...

me da a mi que estas navidades te lo vas a pasar como nunca... que llevas buena propulsion... y el 2008 promete, nena... promete!!!
BS!

hack de man dijo...

Pues sí que es una buena manera d acabar el año, con vacaciones y ociosa... una buena señal sí, para el 2008.

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que felices fiestas... Y venga, a disfrutarlas

querida_enemiga dijo...

Qué suerte. Hale, a disfrutar.

Eva Luna dijo...

Hairblue, tu siempre tan moderrrno =)

Shhhhh, promete mogollónnnn, aunque solo sea por las ganas. Besos!

Hack, el fin de año liado, pero la primera semana mmmmm freee!

Necio, Querida, gracias millll!

Bla dijo...

U have a nice profile pic. :)

Miguelo dijo...

espero que se cumplan tus planes. suerte jejeje

Ysbrand dijo...

Bueno, aunque solo sea por los dias libres, deberias marcarte al menos un villancico go-go. Seguro que te han vestido de Buscona Noel en mas de una ocasion, a lo largo de tu dilatada vida en los podiums.

Pues eso, que lo pases muy bien y a ver si salimos menos, un poco de control, por diosssss!