17 dic 2007

Vaya telaaa....

Debería cambiar el nombre del blog por "semanario de Eva Luna", lo sé, actualizo poco y mal, pero como siempre, voy tarde a todo, uy que no llego, uy que no duermo, uy el blog que bonito fue mientras duró...
En fin, que no pienso dejarlo, y estoy esperando a ver si pasando las fiestas recupero mi ritmo arrítmico de posteo.

Esta semana tengo mucho mucho trabajo, una reunión con la mega cúpula de mi cliente para hablar de todo lo que me dan de curro y como nos manejamos, tengo la cena de empresa que incluye evento all day long que me tiene absorbida, y que incluye un disfraz que aun no tengo y es en dos días...
Tengo que comprar regalos de Navidad, tengo que decidir donde y con quien ceno nochebuena y nochevieja...
Tengo una semana de vacaciones sin planear absolutamente nada....

Y pese a todo esto, me he dedicado a salir el fin de semana, a disfrutar, a dormir lo poco que he podido... No he planeado nada, estoy hasta arriba de cosas pero me da igual porque estoy FELIZ, estoy que no quepo en mi, contenta por una vez con como llevo mi vida, como estoy disfrutando cada instante de mis días, con una meta, una ilusión, un inmejorable motivo para levantarme cada día. Todo eso, me hace feliz.
Y dicho esto, que vengan clientes, disfraces, bailes, multas y todo lo que me viene encima, que me da igual: mi cabeza está en otro sitio, soñando con el sitio donde me dedico a cuidar lo que más me importa.

Feliz Navidad, gatitos.

3 comentarios :

querida_enemiga dijo...

una reunión con la mega cúpula de mi cliente

ehmmm... esto... ¿entendida como, no sé, la Torre Agbar?

¡¡Felicidades por ser feliz!!

Necio Hutopo dijo...

mmm... Felices fiestas... Creo

Sheena dijo...

Querida EvaLuna:
Igual que las chicas del Quedate a Dormir a mi, te reto a un Meme Navideño:
http://comosermujerynomorirenelintento.blogspot.com/2007/12/meme-navideo.html
Feliz Navidad para tí también.
besukis!!