18 dic 2007

Meme navideño!

Sheena me pasa, muy navideñamente educada, este meme, así que aquí la nena, que es mu güena, lo recoge y lo hace. Ahí vamos:

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

¿Un ático en Manhattan?
No....Lo que más ilusión me haría sería un viaje sorpresa con cierta personita con la que estoy loca por perderme lejos, donde sea. No me importa donde, me voy con lo puesto, con él... mejor: con él puesto.

2- ¿Y el que menos ilusión?

Creo que si lo importante es el detalle, pero no sé, un cheque regalo o algo sin ninguna personalidad no me hace ilusión.

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Si tuviera a todos los diseñadores locos por dejarme vestidos, me cambiaría doce veces en la misma noche, me haría 876 fotos con cada vestido y me pasaría medio año llorando recordando tremenda azaña.
Si solo puedo elegir uno... alguno rojo de Oscar de la Renta. Y sandalias de Jimmy Choo. Y bolso de pedrería de Gucci.

Y le paso el meme a quien quiera hacerlo, que no estamos para más obligaciones navideñas oiga, que stress!

PD: mañana me disfrazo de Abeja Maya, juassssssssssss

5 comentarios :

Shhh! dijo...

meme y navideño.... dos palabras odiosas con confluyen por tanto en un odioso titulo.
pero como es cortito el meme en cuestion (y además te quiero una jartá)... pues te lo contesto aquí rapidito:

1) me faltan 3 muñecos para completar mi coleccion de Tim Burton. Eso molaría. O un iPhone también sería la caña. Y si te regalan un viaje a Manhatan que sea para dos personas y me acoplo contigo, o no te referías a mi con lo de "cierta personita con la que estoy loca por perderme lejos"... no????

2)una corbata? un kilo de anacardos me haría incluso más ilusión... que me pirran.

3)un traje? pues ni idea. Pero que fuera original... que no fuera el tipico. David Delfin? nusé.

Hala. hecho.

y explica eso de lo de la abeja maya...

arzella dijo...

Feliz navidad, gatita! Últimamente da gusto leerte...:)

1. El regalo que más me gustaría sería un perro. Un cachorrito de westy blanco y peludo...Ahora que vivo sóla me vendría genial...lo malo es que no tengo tiempo para cuidarlo. Un coche tampoco estaría nada mal. O un viaje. A cualquier lado. Aunque seguro que con todo esto me voy un poquillo de presupuesto...

2. Lo que menos me gustaría ...mmm ...cualquier cosa está bien. Siempre y cuando venga con el ticket regalo por si acaso.

3. Un vestido rojo Valentino. Oscar de la Renta también me gusta. Y soñar es gratis...


bicosss

hack de man dijo...

Espero el post explicando esto de la abeja maya.

Necio Hutopo dijo...

Teniendo a todos los diseñadores del mundo mundial lo cos por hacerte un vestido... Tu vas y te vistes de abeja Maya?

No, si para todo hay gustos... pero hay gustos incomprensibles

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Y no escogerias nada de ropa de Sfera? Que hay que barrer para casita guapa!