7 dic 2007

A estas horas...

Hoy viernes, de puente, estoy en la oficina, con mucho frío y muy pocas ganas, recuperándome aún de las 24 horas que dieron de sí tanto el miércoles, en que ni pasé por casa, cerramos el bar de las perdiciones habituales y acabamos desayunando hasta las siguientes 8 de la mañana sin parar de reir.
Hoy, tan tan cansada, me gustaría poner una canción de un grupo que estoy descubriendo y me está encantando, Nonno, pero como no puedo subirlas, os pongo la letra de una canción fantástica, y al que le diga algo la letra, que la oiga en su myspace y opine.
Se llama A estas Horas. Y con esto, buen fin de semana.

A estas horas
En que los besos extraños nunca sobran
Cuando el vicio y el pecado no perdonan
Y la luz se va apagando en las farolas

A estas horas
En que nadie dice no a la última copa
Cuando la noche y el día aun se tocan
Me pregunto si estarás durmiendo sola

Me acuesto al amanecer
Y me levanto cuando al sol
Le da por desaparecer
Luego me abrazo a la ciudad
Y huyo de la desolación
Que me recuerda que no estás
Y a esas horas me vuelvo a perder

A estas horas
En que las miradas saltan por la borda
Cuando todo lo importante ya no importa
Y el deseo se desvela con la aurora

A estas horas
Que la gente gasta más de lo que cobra
Y si el mundo enloquece y se desboca
Yo te sueño recorriéndome en mi alcoba

Me acuesto al amanecer
Y me levanto cuando al sol
Le da por desaparecer
Luego me abrazo a la ciudad
Y huyo de la desolación
Que me recuerda que no estás
Y a esas horas me vuelvo a perder

3 comentarios :

Shhh! dijo...

Jo! la letra es chulísima!! y para bien o para mal esas 'a estas horas' en mi vida son muy frecuentes... así que super identificado!
A ver si la oigo!
...y es el grupo del que hemos hablado y babeado esta mañana???? vaya!

Necio Hutopo dijo...

La letra me suena... Sólo que me acuesto al amanecer y me levanto unos minutos después... Que también hay que trabajar

Justí Ficant Sales dijo...

Ya lo dijo el maestro Sabina, "Que no te cierren el bar de la esquina"