13 sept 2007

Enésimo retorno

Bueno, pues Marco Polo ya está de vuelta ( muy bueno el comentario, Pol).
Después de Barcelona, Marbella, Salamanca y Asturias creo que pararé de hacer kilómetros una temporadita, aunque solo sea porque se me amontonan las maletas a los pies de la cama. Ains...

Asturias estuvo muy bien, viendo el Rallye al que íbamos invitados, montando en helicópero, comiendo a todas horas, viendo a Perl & company... muy bien, ha cundido mucho como los últimos viajes, ahora que lo pienso. Debe ser que estoy aprendiendo a organizarme, o que dormir lo justo es la clave para que te dé tiempo a verlo todo.


Y a partir de ahora los findes creo que empezarán a normalizarse, volveré a bailar, por mucha pereza que me dé, pero de algo hay que vivir aparte del trabajo de negra entre semana.
Ayer, para empezar bien la vuelta, fuimos a un espectáculo de flamenco invitada por mi amiga Lauriss que me encantó, sobre todo las bailarinas y la música de la primera mitad del espectáculo. Mira que yo no soy muy flamenca ( el calorreo en las rubias no suele pegar mucho), pero la verdad es que la selección de canciones me encantó.
Y bueno, como me dijo Curro que solo actualizaba para decir donde me voy de viaje, pues ea, actualizo para decir que ya me quedo en mi Madriz queridodiado. A ver si aguanta el semi-verano unas semanitas más, que me apetece mogollón pasear por el centro, empezar a ver tiendas, y tomar cositas los findes sin tener que llevar paraguas ni abrigo.


Ya os contaré la nueva faceta del año: Grupis. Dos señoras hechas y derechas (recordad que nos lo llamaron, ains), de vuelta a la adolescencia. Sorprendidas nos hallamos aun.

11 comentarios :

Paco dijo...

PRIME!!!!

Nos lo pasamos bien ayer en el teatro eh?

Para que la gente se haga una idea: como era el estreno estaban todos los familiares de los artistas y logicamente habia muchos gitanos. En mitad del teatro (repetimos: teatro) la gente dando palmas, animando, vociferando a los artistas... gente levantandose, yendo, viniendo... y hasta bebés llorando! En un teatroooo!!!
Y en mitad de los aplausos finales los de al lado empujando y obligandonos a parar y salir de nuestros sitios para que pudieran irse.
Eso si que fue un espectaculo!

Y lo que nos reimos con las poses y los jetos del bailaor, eh? jajaja!

Un besazo wapa!!! Nos vemos en la noche en blanco???

BS!

arzella dijo...

Rubia...estás que no paras! haces bien, hay que salir de la rutina y conocer mundo que pá algo es tan grande :D
bicoss

Necio Hutopo dijo...

Suscribo... Que el mundo es grande y diverso y encerrase en una ciudad y rutina es de gili... Bueno, de idiotas...

Así que nada, a salir y divertirse

hack de man dijo...

Te queda una visitilla al país vecino, no? Para cerrar el círculo... ;-)

Irene Ruscalleda dijo...

Hola, primera ver que paso por tu blog.

Te escribo desde Barcelona, veo que has pasado por estos lado, espero que lo hayas disfrutado y que hayas tenido unos buenos días de sol por aquí!

Saludos!

marga dijo...

Halaaaaaaaa... he leído por ahí lo de la noche en blanco... me había olvidado de que existía. Envidia que tengo, envidia de la mala...

Besos Eva, me encantó verte por Asturias

Anónimo dijo...

perli, vente para la noche en blanco! eva, yo también lo pasé muy bien el otro día, estuvo bien. y gracias por la mención! besos guapa_C.

Anónimo dijo...

hola! de nuevo por aquí para a) agradecerte tu pregunta para nuria roca y b) pedirte que le digas a tu amiga, esa que me contaste que era super pero super super fan de pereza, que se pase por mi blog si quiere a partir de este momento. he puesto post sobre ellos e igual le gusta leerlo. besos!

edu dijo...

he vuelto

Anónimo dijo...

donde estas ahora eva luna

Anónimo dijo...

donde estas ahora eva luna