7 sept. 2007

Chiunnnnnnn..........

Post corto, breve y conciso.
Voy con prisa porque en diez minutos salgo pitando de la oficina a pasar el fin de semana en Asturias, viendo el rally Príncipe e Asturias, comiendo mucho y bien, durmiendo en un hotel precioso en la montaña pero cerca del mar, viendo a Perlimpina y sus dos parásitos, descansando el rato que se pueda y, sobre todo, disfrutando del poco verano que queda.

Como veis, no paro, ni quiero, que cuando paras te da por pensar y... quita quita! que eso ya os comenté que es malísimo para la salud ( mental)

Madrid está ya asqueroso de nuevo: mucho trabajo por delante, volver a bailar, de nuevo atascos, metro hasta los topes... pero también significa volver a ver a la gente que hace un mes o dos que no ves, así niños: aprovechad el fin de semana, que cuando llueva os dará pereza.

Os contaré mi viaje la próxima semana.

6 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Acabas de entrar al curro nuevo y ya tienes vacaciones... Yo quiero un empleo así más o menos... Dónde me puedo apuntar?

shhhhh! dijo...

el lunes me lo cuentas a primera hora a traves del G-Talk!!!! ;)
Se acerca la noche en blanco... por cierto

arzella dijo...

Ohhh ya nos contarás qué tal por el norte maravilloso :)
Por cierto, soy marta, estoy mudándome a algo mas anonimo y seguramente lo restringiré...no sé aún...
bicos

querida_enemiga dijo...

Bueno, además de contárselo al cotilla de Shhhhh! por el G-Talk ese que no sé qué narices es... también cuéntalo al resto, que somos igual de cotillas que él.

Pol dijo...

No veas con Marco Polo...estás que no paras!!!

Besitos lover!

Curro dijo...

pero bueno tú vas de viaje en viaje y tiro porque me toca eh? ¡igual nos vemos mañana miércoles! besos guapa_C.