19 sept. 2007

Culo inquieto y cansado...

Soy un culo de mal asiento, siempre he sido así: parece que nunca estoy conforme con nada. No me gusta el conformismo, pero estoy un poco cansada de ser así, la verdad, de no sentirme nunca del todo contenta con nada. Me gusta ser alguien activo, con inquietudes, con necesidad de cambios continuos, pero creo que este carácter que me ha tocado impide que sea realmente feliz. Siempre que consigo algo, en vez de disfrutarlo, parece que me paro medio minuto a verlo, y acto seguido echo a correr de nuevo para conseguir lo siguiente. Y eso cansa. Cansa a los que les toca acompañarme en la vida, y me cansa a mí. A veces veo gente que se toma la vida con mucha más sencillez que yo, y creo que son más felices en su simpleza. No entendido como simpleza de mente, sino como simpleza en la forma de tomarse el día a día de la vida.
Cuando esa sensación de no estar a gusto con lo que tengo se refiere a cosas pequeñas, vale, me da rabia a veces pero no me importa, pero cuando esa inquietud es a nivel personal… ya me jode más.
Me canso de mi misma, aunque suene mal. Hay momentos en que me gusta ser como soy, independiente, decidida, pasional... pero otros, me canso tanto de mi misma, de mis dudas, de mi nunca sentirme bien ni sola ni acompañada… que me formatearía el cerebro por el de alguien que sea capaz de apreciar lo que le dan, no como yo, siempre quejándome, inconformista nata.

Prefiero pensar que es este momento puntual de mi vida, en el que no estoy demasiado a gusto con nada ni conmigo misma, que pensar que definitivamente SOY así, porque eso sí que me crea agobio existencial….

En fin, que me duele la espalda y la cabeza, así que no espero ni que entendáis lo que posteo porque creo que si lo releo lo mismo no lo entiendo ni yo….
2007 está resultando un año raro, cargado de momentos extremos: puntos de felicidad total y demasiados demasiados puntos malos, muy malos….

15 comentarios :

shhhhh! dijo...

lo de que tu vida es una montaña rusa ultimamente no lo niega nadie... pero lo de que tu caracter te impide ser feliz, en eso discrepo totalmente.

Un amigo me dijo una vez: no hay defectos, sino virtudes exageradas.

Eres una culo inquieto y eso es bueno. Y no te puedes echar la culpa de 'arrastrar' a nadie... a ti te arrastra alguien? y si te dejas arrastrar es porque quieres no?

Por eso mismo la naturalidad y la sencillez creo que te llaman tanto la atencion... tienes que ser tu y vivir las cosas naturalmente según tu: a tu ritmo, a tu estilo... quizás tienes que buscar a gente que realmente les gustas tu y tu ritmo...

... caminar acompañado es siempre mejor que llevar a caballito a alguien (y que encima no quiere viajar). Vamos, digo yo!

Y si en tu vida hay mucho mucho mucho malo... entonces sin duda alguna te tienes que cuidar mas mas mas

BS!

Anónimo dijo...

Sin duda... El 2007 está siendo un poco... malo.
No te terminaré de comprender del todo, pero creo que intentar ver complejidad donde no la hay, no facilita mucho las cosas. Las cosas cuando son sencillas lo son y cuando son complejas lo son. Demasiadas pruebas pone la vida para que nosotros hagamos más difícil, más complejo algo que no tiene porqué serlo.
Se feliz, como sea... Es lo único que vale. Gracias por todo lo que me has dado.

Un lobo blanco... y solo.

Hairblue dijo...

Piensa que siendo activa nadie te va a dar nunca por el culo.

arzella dijo...

Eviña...mira que eres eh? Los cambios son buenos, y no asentarse, no tenerles miedo, buscar siempre el punto en el horizonte para seguir caminando...pero hay que disfrutar de lo que llega, de lo que se tienen, del ritmo de las cosas, de todos los momentos. Si luego puedes avanzar mejor, pero hacerlo a lo loco no lleva a ninguna parte. Relájate y disfruta, pequeña.
un besito

Necio Hutopo dijo...

Pues como siempre, toda mi solidaridad... Y una aspirina, que para los dolores de espalda suele ser buena.

2007 no sólo ha sido un año raro... Ha sido un año muy HdP

Curro dijo...

a mí me pasa un poco como a ti, pero trato de luchar contra ello y disfrutar de las cosas. el otro día te vi muy, muy bien. besos muchos_C.

But dijo...

Me gustaría no entender cómo te sientes, pero yo sí que lo entiendo porque lo vivo en mí todos los días. Yo he llegado a la conclusión de que pararé cuando encuentre algo que realmente valga la pena, y sino, por puro agotamiento. Cuídate, besos!

YAIZA dijo...

Ese post podría haberlo escrito yo perfectamente. En cuanto a culo inquieto, en cuanto a no saber disfrutar de lo que tengo y siempre buscar algo. Yo me paso la vida buscando algo más, como si lo que tengo nunca fuera suficiente, sin pararme a ver lo que ya he conseguido. Es como tu dices agotador si te paras a pensarlo y sobre todo para los que te rodean bastante frustrante, porque te acompañan durante la momentanea ilusión de conseguir algo que una vez conseguido parece no resultar tan satisfactorio como parecía y otra vez vuelta a empezar. Y en todo ese proceso soportando comeduras de cabeza, malas caras, frustración...
Yo llevo ya una temporada intentando no pensar y ver solo lo positivo, y no se cuánto me va a durar, seguramente poco, o no, pero de momento estoy más tranquila.
En fin.
Muchos besos y mucha suerte.

Eva Luna dijo...

Shhhh, gracias. Cuando estás mal, piensas en ti y ves que algo te pasa, y cuando decides cambiarlo, cuesta tanto que duele... mucho. un beso

Lobito, qué mas puedo decirte? mejor te lo digo en persona. Gracias, siempre gracias.

Hairblue, sí, el que no se consuela es porque no quiere...

Arzella, creo que este año me has desbordado de cambios, normalmente he disfrutado de todo sin agobios, pero tanto tan rápido me ha superado. Ahora me quedo sola, a ver si soy capaz de relajarme y volver a disfrutar sin sentirme mal por nada de lo que haga. O no... quien sabe.
un beso guapa!

Necio, thanks. Muy muy HdP a ratos, la verdad. Demasiado.

Curro, desde el otro día la cosa no ha ido muy bien, tengo momentos buenos que compensan a los malos, ahora a intentar estar bien aunque cueste tanto. Un beso!!

But, en el plano laboral no me importa estar siempre asqueada, mira, el trabajo es algo importante pero no es lo más importante en la vida. Pero en la vida personal, sinceramente, me canso de no ser feliz,de serlo solo unos días, de tantas cosas...
besos.

Yaiza, hemos vivido cosas parecidas ultimamente por lo que he leído, tomando caminos distintos, pero las sensaciones sí son parecidas. Ahora solo tengo que intentar recuperar la ilusión, y cuando sea capaz de estar bien sola, ver si este culo inquieto se puede sentar de una vez al lado de alguien, o no...
cuidate mucho!!

canichu dijo...

si te sirve de consuelo yo también me he cansado de mí mismo alguna vez. No sirve de gran consuelo que te diga esto un desconocido, pero al menos te hace saber que hay más gente que de vez en cuando se desubica. No es grave, sólo un periodo de vida.

Xavier dijo...

Asi es la vida.., una montaña rusa de sensaciones frias y calientes..

Llevaba mucho sin pasar por aqui..
Que no se vuelva a repetir.. ;-)

Un beso

Laura dijo...

Yo entiendo perfectamente lo que has dicho en este post, de hecho me he sentido así en demasiadas ocasiones y creo que no sabría explicarlo mejor de lo que lo has hecho tú. A veces no sólo he sentido el cansancio existencial del que hablas, sino que también he sentido miedo por ser así y rozar siempre la felicidad y sentir que no la alcanzo. Si te sirve de consuelo, yo con el tiempo he llegado a pensar que es mucho mejor ser así Eva, aunque a veces te canse tu manera de vivir, ese inconformismo nato que sientes, creo que con los años ese inconformismo se va haciendo un poco menos intenso, y que llega un momento en la vida que después de tanto luchar ves la recompensa sintiendote genial contigo misma, también llegará ese día para ti, no lo dudes. Yo estoy orgullosísima de ser un culo inquieto, no concibo la vida de otra forma y aunque sea duro, al final creo que vivimos la vida mucho más intensamente que esos de mente simple que se conforman con lo que se les da, así que anímate y sonríe por ser así. Un besazo

edu dijo...

Tu lo que pasa q estas premenstrual fijo, que este tipo de revelaciones y comidas de cabeza solo suceden cuando estas a punto de tener la regla, a mi me pasa mucho :P

Akeru dijo...

Cierra los ojos...
Siente el hálito detras de tu oreja...
La ligera brisa que expulsa mi boca acelera tu corazon...
Sientes mis colmillos en tu garganta...
Yo puedo darte todo el tiempo del mundo, para conseguir todo lo que deseas...
Felices mordiscos.

Landahlauts dijo...

Eso de los altibajos es lo normal en todas las vidas, todos los años...

Al menos para mi.

Saludos.