26 jul 2007

Pa lo que me queda en este convento...

Pues ya sabéis como acaba no?
Para quedarme 1 día y 2 horas de hoy en esta empresa, no puedo quejarme, solo me siguen mandando chorrocientos mails con cosas pendientes, que, como no, no son mías. Pero no me importa, soy zen(utria) y lo hago con la mejor de mis sonrisas. Total, mañana ya los marrones cambian de manos, aunque no de color.

Esta mañana casi me pego la hostia de mi vida. Bajaba yo dicharachera las escaleras del metro, con zapatín plano, y he oido Tuuuuuuu, señal de que el metro se va, y he echado a correr. Justo cuando la puerta se cerraba, yo he intentado frenar, pero el comando "frenar" mi cerebro lo ha confundido con "hacer surf en el andén" y por poco no me dejo los piños insertados en el cristal del vagón que arrancaba. Sí, me ha pasado toda mi vida por delante, en un segundo.
Y qué vida más triste, snif... que pasa en 2 segundos. Me he dado cuenta de que soy alguien muy normal, jo, que no soy de esas que dicen que se van al Himalaya a encontrar su paz mental, que no soy de las que se cogen un vueling a London a ir de shopping, que no tengo una lista de mis íntimas que actualizo cada año, que no llamo a mi padre a fin de mes a decirle "papi, es que me han llamado de visa y no te lo vas a creer!", que no me cojo la tarde libre en los trabajos ( ni la mañana, vamos), que no me hago super escapadas relajantes para desconectar del estrés, que no llamo desesperada a mi terapeuta ,ni a mi podólogo, ni a mi estilista ni siquiera a mi peluquera.... ains. Vamos, que leo revistas de moda a las que procuro no hacer mucho caso. Por suerte.

En fin, que creo que gracias a todo esos no´s, he descubierto porqué soy capaz de dormir 14 horas al día: porque aunque sea activa, no soy gilipollas. Y por eso duermo así de tranquila.


Mañana, post invitado sobre el gran tema: los TÍOS, por Hacha de Chershire

14 comentarios :

Samsara dijo...

Jopelas qué corte. A mi cuando me ocurren este tipo de cosas (frecuentemente) en que tropiezo con las rayas de las aceras (muyyyyyyyyyy frecuentemente, resbalo y caigo al suelo o me golpeo con la única farola existente en trescientos metros a la redonda me muero de vergüenza. Empiezo a hablar conmigo misma sin levantar la cabeza: Dios mío, Dios mío... que no haya nadie mirando. Qué vergüenza!! jajajaja

Un beso wapa. Ya no te queda ná.

Shhh! dijo...

sin terapeuta no eres nadie en este mundo, darling.... NADIE!
Mañana te vas a rascar el 'higo' de lo lindo! ya verás! y si te llevas bien con tus compis... salís 2 horas antes para tomaros las 'cañitas de despedida'... un chollazo! jajaja!
Mañana 'hombres'!!!!!! uaaaauuu!! que interesante!!! fantastico para el que será mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones!!!!! yuhuuuu!!!
Feliz ultimo-ultimo-ultimo dia Evita!!!

Anónimo dijo...

hola eva, jo qué susto te has pegado!

tú último día, qué fuerte!

un beso, guapa, te sigo, eh?

querida_enemiga dijo...

Me he leído tus dos últimos posts del tirón. No he podido leerte en días anteriores. Bueno, en cuanto a Barcelona: pues sí, el AVE tirará abajo la Sagrada Familia. Corre un video por Youtube simulando el "acontecimiento" que no tiene desperdicio. Esperemos que cuando pase, no haya víctimas.

Y nada, me alegro de que no hagas caso de las revistas de moda. Yo sólo hago caso para saber si la temporada que viene se llevará el plateado o el marrón y hacer mis compras en consecuencia. Algo de lo que hace unos años, prescindía por completo y no quería ni oir hablar, pero que la edad ha corregido.

Marie Claire esté contigo... y con tu espíritu. Amén.

Neus dijo...

Pues ve con cuidado... qué ibamos a hacer sin ti?

Necio Hutopo dijo...

"que no me cojo la tarde libre en los trabajos ( ni la mañana, vamos)"...

Ni las vacaciones, ya puestos...

Disfrute de su fiesta de despedida...

Anta dijo...

Disfruta de tu último día de trabajo, no te agobies ni lo más mínimo y experimenta la liberación de que ya todos los marrones que se generen no te corresponden ni un poquito.

Alina dijo...

jajajaja, me he reido mucho con los del "surf en el anden".

Di que si, lo más importante en esta vida es estar trankila, el stres y los marrones, que se los coman otros.

Besos

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Yo siempre digo que una sonrisa jode más que muchos insultos... esto... ¿Eres activa?

NoSurrender dijo...

supongo que lo más embarazoso es tomar conciencia, después, de que el metro volverá a pasar dentro de dos o tres minutos. Y que ese jugarse la vida o la diginidad en el patinaje no merecía la pena.

Amo el metro, es como mi casa :)

Brisa dijo...

Me he reído un montón con tu post. Me ha encantado :D

Anónimo dijo...

antes de irte de este mundo te recuerdo que m edebes unas cañas a ver si en tu apretadísima agenda de chicamodernamiracómomolo me haces hueco, maja.
muacks

Eva Luna dijo...

Samsara, yo me tropiezo hasta con mi propia sombra, no sabes como te entiendo jeje! un beso

Shhhh, san-se-acabó jijijiji! disfruta de la playa guapo, y traeme algo :p
es broma, traete tu bien negro eh?

Curro, susto pero del bueno!! te sigo yo tb! besos

Querida, el video de la caida tipo torres gemelas, muy fuerte si! esperemos que no pase nada, pero hace falta ser borrico, con toda la ciudad que hay, pasar el tunel justo por debajo eh??
que Santa Vogue os proteja jejeje
besos

Neus, encantada! pues me pondré abs en los tacones, no vayamos a liarla!

Necio, pues si, ni vacaciones, cierto. JO! saludos

Yaiza, y lo bien que sienta pensar "ala, q lo arregle otra!" mmmm

Alina, di que sí, que se estrese Rita! q yo paso!

Hairblue: muy activa. Y con la mayor de mis sonrisas
juas

Nosurrender, pues bien mirado, si, por llegar 5 minutos mas tarde a currar no merece la pena empotrarse, no...
a mi el metro me odia, nuestro amor es mutuo

Brisa, muchas zenkius. Cuanta gente nueva, me encanta!!

Ave, a ver si en tu agenda de "traductoraautonomaquetrabajodeporlibre" bajas a vernos a las pobres desgraciás de madrid. Vamos,q cuando quieras!!

Pimkie dijo...

¿y de la pasta que te ahorras sin todo eso, qué me cuentas?