24 jul. 2007

El retonnnno

Venga, va... actualizo.
Pues se acabó lo que se daba. De vacaciones, digo. Tenía previsto coger toda la segunda quincena, pero mi jefa, en su último alarde de ser maja conmigo, me ha "sugeridobligado" a volver esta última semana, así que una última semana de trabajo antes de irme al nuevo y volver a ser la nueva de la oficina. Qué pereza, oye. Pero bueno, todo sea por mejorar, se supone.

La semanita en Barcelona muy bien, una lástima los últimos días que ha estado nublado y no he podido bajar a la playa, pero al menos la pisé dos días, no me puedo quejar. Aproveché para ver la Sagrada Familia, antes de que se caiga cuando pase el AVE por debajo..., para hacer compras, para destrozarme los pies con rozaduras de tanto andar, para dormir y comer a deshoras... muy bien!! Gracias a María, como siempre, por acogerme, por hacerme reir a las tantas de la madrugada en su terraza hablando de hombres y vibradores, de trabajos y jefes majaras, de viajes y proyectos. Y gracias a Perl & su (gran) parásito, por las tardecitas de paseo, coca colas, horchatas, compras, y como no, por recogerme y llevarme al Prat. Al final, os darán acciones o algo por estar tanto allí, veréis...

Y ahora, miles de cosas pendientes. De nuevo: qué pereza, oye. Tengo que llevar el coche a un par de cosas, arreglarme los pelos de loca que tengo, hacer mi despedida en la empresa, comprar un par de cosas aprovechando el combo outlet+rebajas... y como en el nuevo trabajo no sé si cumpliré la intensiva, debería hacer todo esta semana. Jo.

Pero bueno, estoy contenta. Tantos cambios acojonan, pero animan. La vida se mueve, y eso en mí, es imprescindible. La monotonía me deja sin energía, apagada. Necesito movimiento, locura... por si alguien aún no lo sabía!

Os iré contando, gatitos.

6 comentarios :

shhhhh! dijo...

WARNING!
WARNING!
sindrome post-vacacional a la vista!!!
Todo a baboooooooooor!

BIENVENIDA EVITA!!!!!!
Yo te hago el relevo en BCN!! Espero que no me lo hayas dejado patas arriba!!! (seguro que vienes negra, cacho warra!!!!!)

Samsara dijo...

Bienvenida Eva.
No hay derecho lo que te hace la que será tu exjefa. Pero vamos, que tampoco tiene perdón de Dios que tú hayas aceptado, total... pa'qué...

Un beso rewapa.

¿No dices que te gusta moverte para sentirte viva? Ea! pues a moverse, no me seas perezosa ;-)

Necio Hutopo dijo...

"Necesito movimiento, locura... por si alguien aún no lo sabía"...

Si, como decía alguien por ahí, "he visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la falta de locura", está bien el movimiento y la locura, que no queremos ver tu mente destruida...

Y digo yo, si de cualquier manera ya te vas, para qué le haces caso a tu ex-jefa?

Eva Luna dijo...

Paco, síndrome de "como-jode-currar-en-agosto", de ese tengo mil. Negra no mucho, lo normal en mi, porque no tomé mucho el sol jejej. Hazme un digno relevo y cuidado con los guiris :O

Samsara, a ultima hora te entra el canguele y siempre es bueno quedar bien por si algun dia has de decir " esto.. me cogeis de nuevo?"
pero bueno..
un beso!!

Necio, lo mismo, por quedar bien, que madrid parece muy grande pero los caminos se cruzan constantemente y siempre es mejor quedar como una señora. Bueno, señorita.
salu2

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Cambios, cambios, cambios, cambios. Miedo, pero tú y tu coño podéis.

Mucha suerte, Evuki :)

Eva Luna dijo...

Eaaaa! di que si mi niño...

gracias guapo, buen verano!