12 jul. 2007

Moverse,....

He vuelto de entre los vivos. De entre los vivos ocupados, se entiende. Vaya veranito llevo, y eso que no me he movido de Madrid, válgame dior.
¿No quería cambios? Pues dicho y esto, la cosa no ha hecho más que empezar, espero.
El día de mi cumpleaños amaneció con desayuno en la oficina, y con una oferta de trabajo aceptada. El día anterior había ido a una entrevista, y al día siguiente me llamaron para ofrecerme el puesto. Y acepté. No se si me voy a algo mejor (económicamente sí, claro está, algo mejor), pero creo que la manera en que ha ocurrido todo era una señal de que tenía que aceptar. En mi trabajo de ahora me están cargando mucho pero recompensando nada, encima me están metiendo gente por encima de mi puesto, y contratando gente nueva cobrando más, cosa que me toca un poco las narices, por lo que empecé a mirar ofertas. Y oye, primera que de verdad me interesa, y me sale. Amén. Pues tiraremos pa´lante y a ver qué pasa. Siempre acojona un poco, somos animales de costumbres y a mi me cuesta mucho tomar decisiones importantes, siempre pienso que por ser nuevo no tiene porqué ser mejor, y las dudas me corroen. Pero el que no arriesga no gana, así que a ver que pasa a partir del 1 de agosto.

Desde ese día, mucho curro, al avisar de mi fuga ( una más…) han empezado a pasarme marrones, he conseguido una bronca entre los dos directores de cuentas ( mi jefa diciéndole al otro que de qué va pasándome todo lo que él no sabe o no quiere hacer), organizando despedidas, comidas de excompis… mucho movimiento.

El fin de semana, para rematar la cosa, de conciertos. Y gratis. Estreno de la gira de Andrés Calamaro & Fito y Fitipaldis.
Los dos días!! Es lo que tiene que tu amiga sea objeto de deseo, a la par que amiga, del jefe de sonido del calamarín.
Ambos conciertos estuvieron muy bien, mejor el del sábado, que había más ambiente y estuvimos en la grada. La organización del evento dejó mucho que desear, pocos puestos, muchas colas, mucho polvo… pero bueno, lo importante que era el escenario: muy bien.
Cuando cantaban juntos Fito se comía a Calamaro, salvo en alguna canción tipiquísima del argentino, que molaba escucharle a él más. En sus respectivos directos, por mucho que me guste Andrés, nada que hacer al lado de Fito, que en directo suena incluso mejor que en el disco, que hace botar a la gente, que anima con el rock y enternece con las baladas. Calamaro animó con las más conocidas, pero el repertorio era para ser bastante fan, si no no conoces la mitad de ellas, eso, unido a su sobrepeso y su poco estilo bailando… provocó que la gente fuera decayendo poco a poco hasta que volvió Fito a escena.
Una lástima, porque el concierto de Calamaro del año pasado del Palacio de los Deportes fue increíble. Creo que verse sin el teclado y compitiendo con un fenómeno de masas como los Fitipaldis no le deja lucir ni el 50% de lo que puede ser.
La mejor de Calamaro: “Tuyo siempre” y“Flaca”
La mejor de Fito: “Donde todo empieza” y “Soldadito marinero”.
Juntos: “Estadio azteca”

En conjunto, muy bien, mejorable, pero muy bien.

Y bueno, esta semana esta a punto de acabar y yo con estos pelos!!! El sábado cojo avión a Barcelona!! A ver a mis niñas, a descansar, a patear mi adorada BCN, a ir a la playa… a disfrutar, solo espero eso. Ya os contaré a la vuelta, o desde un cyber allí.

No os derritais, queridos....

12 comentarios :

hack de man dijo...

Ah! Vas a ver a tus niñas a Barcelona? Estupendo, pues diles a ellas que te vengan a buscar al aeropuerto... :-(

Seguro que triunfas. Yo confío en ti para que nos acabes colocando... ;-)

aliena dijo...

¿Derretir dices? aquí aún no ha hecho calor...que asquito de verano, así que...lo pasaré en Malta jaja. Por cierto, que voy vía Barna igual nos encontramos el finde por el Prat, sí que sería buena la coincidencia!
Un bsito y mucha suerte en el nuevo curro, ya sabes, el que no arriesga no gana ;)

Laura dijo...

Después del tiempo que llevo sin pasarme por aquí, veo que todo en tu vida sigue más o menos igual, que hay cambios como es lógico y esperable, pero el ajetreo y ese ritmo infernal tan característico en tu vida sigue ahí intacto. Espero que en el curro nuevo te vaya genial, yo creo que por la forma de llegar y por lo que cuentas has hecho bien, además no hay que tener miedo a cambiar las costumbres, que enseguida nos volvemos a acostumbrar.
Por lo demás, pásatelo muy bien por tu querida Barcelona, disfruta de la playita y muchas felicidades atrasadas, siento no haber llegado a tiempo, pero tampoco llego tan tarde!! Así que excuséme!! Un besito

shhhhh! dijo...

Si lo de 'be water my friend' venia por algo... es mejor adaptarse al cambio que luchar contra el!!!
Que 2007 tan movidito eh? quizas da un poco de vertigo tanto cambio seguido pero luego ya veras que bien... a mi me paso a finales del 2006 (trabajo, casa, novio...) y ahora estoy que ni me reconozco!!!

Saluda a todos por BCN (
Hack! no te pongas celosa que tu eres como una mas!) y disfruta de la OLA DE CALOR QUE NOS VIENE ENCIMA!!!

Un besazo wapa! que te mereces lo mejor!

(de Calamaro y FIto no opino que no me gustan)

Necio Hutopo dijo...

Pues bueno... Hala, a descansar y divertirse que, al parecer, se lo merece bien merecido...

neblina dijo...

evita, totalmente de acuerdo con el concierto de Fito y Calamaro... Se lo comió con patatas Fito... y las canciones totalmente de acuerdo también!!

y también fui el sábado!!!

y Gratis también!!!!

quefuertequefuertequefuerte,
venga ya paro.

Pásalo muy bien guapa!

But dijo...

Qué chasco Calamaro, yo le vi el sábado... En fin.... Qué tal por BCN? muchas compras? porque tienen unas tiendas que vamos!!

DémoNan dijo...

No es que Fito me guste mucho pero la de "Conociste a una sirena" me parece una preciosa canción. Me alegra que lo disfrutaras.

Hairblue dijo...

Está siendo productiva la visita? El comando se queda huérfano...

Doctor dijo...

Interesante foto de pin up :)

Doctor,
Crítico de Blogs

MentesSueltas dijo...

Debo decir que admiro a Calamaro y no a Fito, pero obviamente respeto las opiniones. En fin puntos de vista, gustos, llegada de las letras... todo nos influye. Lo ví a Calamaro en "El Regreso" en Buenos Aires y fue maravilloso.
Te abrazo
MentesSueltas

Eva Luna dijo...

HOLA a todos, como sabeis he estado fuera una semana y he desconectado de internet a tope!!

Hack, tú eres una más... digo, uno más, ya lo sabes tontín! :p

Aliena, que bien suena lo de malta, ya me contarás! que envidia!
besos guapa

Laura, gracias niña, espero que te vaya mejor por la jungla madrileña, mi vida como ves sigue a tope de ritmo, y más que (creo) me viene ahora! besos y buen verano

Shhhhhh, ya pasó lo bueno! snifff,... espero que a ti te haga mejor tiempo allí porque yo tuve nublado los ultimos 3 dias, jo! de los cambios, ya sabes que acojonan, pero son necesarios para avanzar. Nos vemos pronto, guapeton!

Necio, gracias, disfruta el verano!

Neblina, que fuerrrrte! y si estabamos al lado la una de la otra, preguntandonos que dieta seguirá cada uno para estar así, de gordo y de flaco?? jiujijijiji

But, Calamaro el año pasado en el palacio de los deportes estuvo increible, pero estos ultimos creo que iba tan acojonado por estar en "territorio" fito, que no lucio lo que vale... besos!

Demonan, esa es soldadito marinero y en directo fue espectacular, con toda la gente cantando.. como escarpias los pelos, oye!

Hairblue, ha estado bien la cosa! corta, pero guay. Ah, soy la mami del comando? =)

Doctor, en directo soy igualita, voy andando asi con el culo en pompa. Jijijiji


Mentessueltas, me encanta Calamaro, por eso fui a los ultimos conciertos que ha dado en España, solo digo q en este ultimo no lució tanto como cuando toca solo, con teclado. Calamaro bailando y con guitarra, NO! Pero esto él ya lo sabe, se lo hemos hecho saber hehehe