31 may 2007

No sé...

No sé si venía a contaros que llevo una semana infernal, donde se me acumulan las cosas por hacer, donde no me da tiempo a nada que no sea trabajar, donde me cabreo porque me llegan mails que quiero contestar pero no puedo porque tengo pendientes documentos excell coñazo que mi cliente probablemente no sea capaz de comprender....

No sé si venía a contaros que mi clase de pilates fue muy intersante, poco intensa porqu era de formación, pero lo suficientemente molona como para darme cuenta de que quiero practicarlo pese al pastón que cuesta ( y que aún no se si vale... para lo que yo quiero). Mi espalda y mi estado de ánimo general espero que sean tan agradecidos como la chica que me cobre llegado el día...

No se si venía a contaros que ya queda menos para la ansiada jornada intensiva que necesito como beber, y que una vez llegue lo mismo tengo las tardes libres y me da hasta vértigo, glups!!

Sólo sé que mi ánimo va, como el tiempo, cambiando, pero igual que el tiempo: poco a poco, con días de calor extremo y vueltas a la lluvia y el viento.
Pero que el verano a la vuelta de la esquina y el pensar que tengo distintas opciones, por un lado me agobia ( que hago, donde me voy), y por otro me gusta: libertad!! Libertad de movimientos, libertad de decisión, libertad de elección del donde y cuando, no está mal, aunque dé un poco de vértigo porque los planes siempre pueden caerse cuando alguien no es tu pareja y no está "obligado" a irse contigo...

Así que mientras llega ese verano, lo mejor es pensar y no pensar, curiosa mezcla, decirse " como me gustaría irse esa semana a nosedonde", pero no agobiarse si al final no se puede...
Decirse, ojalá esta persona pueda venirse, pero no enfadarse si luego no coincidís....

Creo que a veces nos generamos nosotros mismos el agobio, con las personas, con los trabajos, con las vacaciones, etc... y yo al menos, de cara a lo que queda de año, paso de estresarme con cosas que no tienen vital importancia, y pensar solo en lo que de verdad importa. A veces es difícil, tengo la sangre caliente y me altero con facilidad, pero no! respiraremos, ohmmmm, y a otra cosa mariposa, que no quiero volver a tener el estómago irritado de nervios: poco a poco veremos que hacer este verano, encontraremos un trabajo mejor y centraremos la vida sentimental?? juas, mucho pido yo para no ser navidad....

15 comentarios :

claradriel dijo...

Lunita!!
Porque tú lo vales... haha. De veras, te recomiendo muy mucho el Pilates, y el seguimiento de esa filosofía anti-agobios de la que me declaro fan.

Besos.

Shhh! dijo...

pecho fuera y pa'lante, cari!
la solteria, como cualquier otro estado personal, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas... pero hay que saber llevarlo!
Planear con los amigos funciona así, pero no hay que depender de ellos. A mi por ejemplo supuestamente se me ha jodido unas vacaciones en cadiz... y una mierda! se cambia de semana, se llama a otra gente y a las ultimas pues se cambia de destino.
Hay que pensar como un telefono comunicando: "tu tu tu tu tu" y tu.
Jornada intensiva... que suerteeeeeeeee!
BS!

querida_enemiga dijo...

Eso es: primero eres tú, luego tú y si sobra tiempo, pues para pensar en tí. ¡Ánimos!

Sil dijo...

Yo llevo como tú un par de veranitos, al final, tanto para viajes como para fines de semana o lo que sea que se te ocurra, siempre lo organizamos en el último momento.... en mi caso es así, y te aseguro que lo estoy pasando genial!! así que disfrútalo y no te preocupes mucho!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Entonces el stress llega siempre por esta época aunque ya no se sea universitario lolítico apetecible?
Oh...

Necio Hutopo dijo...

Los buenos deseos tienen sus cosas buenas... Siempre y cuando, obviamente, estemos dispuestos a trabajar para conseguirlos...

Suerte

Eva Luna dijo...

Cla, me apuntaré, no se cuando, pero lo haré, necesito calma ohhhmmmm... como todos, imagino! un besoteeee

Shhhh, tenga pareja o no en un futuro próximo, ya he interiorizado tanto el tu-tu-tu, que el que quiera aguantarme va a tener que aprender a vivir con un tututu constante...
cadiz? mmmmm me apunto!!!

Querida, pooo zi, te animo a la filosofía tututu que me parece estupenda, juas!
besos

But, yo soy la reina de la última hora, pero siempre he tenido claro con quien me iba, eso es lo que ha cambiado este verano, de momento. Pero no me estreso, no merece la pena!
un bs

Hairblue, te dejamos hasta septiembre el título de lolítico, pero cari, tras el verano toca madurar y empezar a ser adúltero, digooo adulto. Lo siento, jijiji.

Necio, no me hables de trabajar esta semana que estoy quemadíiiiisima, solo quiero vacaciones ainssss
saludos

marga dijo...

Vacacionemos un poco este finde...
Te llamo.

Anónimo dijo...

q casualidad! yo tambien me llamo eva luna como me jodieron con ese nombre. Soy de Argentina.

Geek Heart dijo...

¿Y no es mejor saber que quien se va contigo no lo hace por "obligación"? :)

Otra profesional que pone Excel con dos ls... aysss.

name? as in what? and for what? dijo...

Hola Eva,

hace mucho que no leo tus posts pero a menudo te recuerdo. y pienso en ti.

y me imagino tu forma de ser. imagino tu persona. no estoy hablando de la eva que escribe el blog.

te estoy hablando de la eva que calla mientras la eva del blog habla.

es precisamente la eva que escribe el blog la que muestra a la eva que calla.

un muy cordial saludo para ti.

ariel alejandro

Xavier dijo...

Vive, eso has de hacer vivir.. tratando que todo lo malo no te retenga..

Vive, vuela, se feliz!!!!

Un beso

Jocgart dijo...

Fuerza y mucha paciencia, tienes al menos algo en mente, eso es lo primero ;)

Fuerzas, lunera!

Samsara dijo...

Jornada intensiva, estupendo!! Tardes libres para relajarse, tomar unas cervecitas y disfrutar del veranito en buena compañía. Y sobre todo, para desconectar un poco... al menos ya no te ocupará el trabajo todo el día. Verás como te relajas y lo ves de otro modo, y además, tendrás tiempo para ver otras cosillas que te puedan interesar más.
Con respecto a las vacaciones, no te agobies mujer. Cualquier día de estos, no te sale un plan, te salen varios! y si no ya verás. Es lo que tienen las vacaciones: ponerte de acuerdo con varias personas para elegir un destino, y por otro lado, que puedan coincidir todos. A cambiar vacaciones y grupo de personas queda... y a otra cosa mariposa!

Un besazo y anímate ¿eh?

Eva Luna dijo...

Perl, el finde ha cundido jejej... besos

Eva Luna, hola tocaya!!! encantada!

Geek heart,pues si, va con una L, no me había fijado jeje. salu2.

Ariel, cuanto tiempo!! como todos, imagino, hablo de muchas cosas pero callo otras muchas, supongo.
un saludo y vuelve pronto

Xavier, tomo nota =)
besos y gracias por el consejo!

Jocgart, cosas en mente muchas, dinero el justito jejej....gracias!


Samsara, veranitoooo, no sabes las ganas de que llegue ya! una vez tenga las tardes libres me cambiará el chip, estoy segura, solo que ahora con tanto curro no me da tiempo a nada y es un horror. MIl gracias y un beso!!