21 may 2007

Lunis horribilus

Después de un lunes verdaderamente odioso de trabajo, con problemillas por suerte solucionados, me pongo a bloggear. Y veo que casi nadie ha actualizado, y exclamo enérgica "pero qué invento es esteee! de qué va la gente!"
Y me doy cuenta de que, caray, yo tampoco. Y oye, que aunque una no tenga nada muy jugoso que contar, pues algo debe de colgar aquí, así que os contaré algo del fin de semana.
No he bailado, con lo cual eso ya, de inicio, me hace empezar la tarde del viernes muuucho más relajada, porque sé que estoy sin horarios establecidos hasta el lunes, y eso, para una workingirl como yo es un lujo asiático.

El viernes por la tarde, tomando algo, acabamos con una cena en el Vips, porque el aeropuerto de Barcelona con sus retrasos confabuló contra nosotros para que no pudiéramos irnos a cenar el nuevo Fast Good que queríamos, pero nuestro amado y fiel Vips estaba allí para deleitarnos con sus hamburguesas, nachos y rollitos. Ñamñam. Los bloggers que cenan unidos, permanecen unidos.
Al menos unidos hasta el sábado noche, donde repetimos cena, esta vez en casa de la anfitriona y compañera de comando Perl, que hizo una ensalada de pasta exquisita, que acompañamos con pizza, patatas de bolsa y aritos de aperitivo. Tiembla, Arola... Y postre, y vino, faltaría más.
Allí nos juntamos varias mujeres para martirizar al único macho de la camada, pero resistió como un jabato, creo que incluso empieza a entendernos cuando hablamos, no necesariamente a a la vez. Un santo, os lo digo yo.
La noche continuó hasta unas pocas horas después, pero no cuento más que hay niños levantados...

Y el domingo, dormir, comer, dormir otro poco, ver llover, ducharme y al cine con Pi. Y tocó mojarnos, porque íbamos divinas con zapatitos, pero con los pies bien mojados... sí, somos torpes, pasa algo??
Vimos la peli de cuyo título no me acuerdo ( dios, la noche ha acabado con mis neuronas... "Diario de una obsesión", creo que era), que estuvo bastante bien, comimos palomitas (más bien yo, que me comí medio cubo solita), nos dio mucho miedito la profesora bollera agresiva....,pero estuvo bien. Y al salir, viendo el panorama desolador de la lluvia, decidimos volvernos a casa y todos contentos, que la semana se presenta chunga, sin festivos, eventos ni saraos, y no era plan de empezar durmiendo poco y llegar hoy ya de mala leche. El trabajo en sí ya me ha puesto así desde las 9, así que si lo sé me voy de cena, que co*o...

Así que me doy cuenta de varias cosas, como que qué bien se está sin trabajar aunque sea un par de días (sé que es algo normal, pero para mi es como coger un mes seguido de vacaciones, una utopía), me doy cuenta de que echo de menos algunas cosas de mi vida pero que poco a poco voy ganando otras igual de buenas, y me doy cuenta de que cuando estoy con amigas, me río tanto que me olvido de todo. Y eso, amiguitos, no tiene precio.

Buena semana.....

7 comentarios :

Gato dijo...

Lunes.


Ay, qué lunes...

Juan Muriel dijo...

pobre hackman

Necio Hutopo dijo...

Está bien, lo reconozco, es mi mala mente que se niega a irse a dormir... Pero, una reunión de puras chicas y un (uno sólo) hombre que termina en "no cuento más que hay niños levantados"... Pues que no veo por donde sea Santo o pobre el susodicho...

Al menos, claro, que sea una especie de secta bloggera caníbal; en cuyo caso... Sí, pobre hombre, fue todo un santo.

Feliz semana...

marga dijo...

Estuvieron bien las cenas... pero me quedo con la salsita de los nachos del vips... nos faltó meter los dedos en el cuenco.
Lo mejor de todo la compañía, tanto viernes como sábado ;) En cuanto queráis repetimos, me vuelvo a ofrecer de anfitriona, aunque mi mini casa no da para mucho.

Comparto el asco por la semana entrante.

Eva Luna dijo...

Gato, ánimo guapa. Ya queda menos, no se para qué, pero menos...

Lalla, de pobre nada, que le cuidamos mucho, jo, y hablamos poco ( ejem). Y me regaló una peli =) =) =)

Necio, el asistente no se como acabó la noche, pero yo no la acabé con él, eso lo certifico ajjaja

Perl, mmmm que rica la salsa, mojaría hasta el pie si hace falta. Bueno, no, mejor nachos. Ñam. Cuando la próxima? besos

hack de man dijo...

Retrato de una obsesión + Diario de un escándalo = Diario de una obsesión o Retrato de un escándalo. El orden de los factores no altera el producto.

Por alusiones. Gracias por la confianza mostrada (y por el servicio de taxi!!!), pero no creo tener todavía la habilidad para entender el lenguaje de las mujeres, y menos cuando se reúnen en grupo... ;-) Llegará ese día? Mejor no.

Y además si, para hacerlo más fácil, hay alguna que recita poesía en árabe... ;-)

El como continuo la noche... son secretos de alcoba, necio... ;-)

Pobre, lallamada, pobre, por mucho que te diga eva... gracias por apiadarte d mi... ;-)

never_again dijo...

Claro que no tiene precio, y que te duren esos buenos amigos que consiguen que te olvides de todo durante el fin de semana!
Pero qué bien que lo pasáis nenit@s! Me encanta. Muchos besines y ánimo para esta semana gris. Muakss