16 may. 2007

Ñoña perdía

Ayer sin darme cuenta, solté un par de lagrimitas. Y no fue pensando en hombres, en amigos, en trabajos o en cosas así. Fue por la mayor ñoñería de los últimos meses. Eché un par de lagrimitas viendo House!!
En el capítulo de ayer abrían a una mujer embarazada para a su vez operar al bebé de medio kilo, (todo como siempre super sencillo y habitual en la sanidad pública), y bueno, el caso es que cuando la abren el bebé saca una micro manita de medio cm y le coge a House el dedo. Mini mini, pero con fuerza. Y bueno, como estaba tan tonta en ese momento, se me cayeron dos lagrimones como puños pensando en que la vida es algo maravilloso, espectacular, un milagro ( no sé si en equilibrio o desequilibrado, pero un milagro), y que merece la pena tirar palante siempre.
Y con imágenes así, te da por pensar en si algún día podrás vivir eso: una operación no, leches, el ver como un moquillo pocos centímetros te coge el dedo con esa carga de vida, con esa energía… qué pasada.
Y ves que la vida es mucho más que amores, que trabajos, que prisas absurdas, que nóminas y peleas con el jefe… la vida es complicada, pero a veces es maravillosa.
Y yo tengo una nueva primita, que se llama Luna. Y eso debe ser una señal, de que 2007 no puede ser tan malo como 2006 ni tan malo como de momento está siendo.
Porque en el mundo hay cosas que te hacen llorar, pero de esperanza, de alegría, de ver que todo puede ir mejor con un gesto tan simple como el que vi ayer en House.

Y si le pido a la vida algo sabéis qué es? Que nunca olvide el valor de estas cosas, que nunca haya nada tan grave como para olvidarme de lo verdaderamente importante, que nunca sea tan egoísta como para ver algo así de emocionante y no estremecerme. Solo quiero ser siempre capaz de sentir.
Si es xon mi propio moquete, sería la leche, pero eso es ver el futuro y no me veo capaz, sinceramente….

18 comentarios :

PRIMAVERITIS dijo...

Uy que mal estas.......!!!!!!

Eva Luna dijo...

Jajaja no, de verdad que no, estoy mucho más animada que hace un mes, solo que me toco la fibra un poco el momentazo jeje

y tu reina? como estas?

Gato dijo...

Jo Eva, no sé que commentar: si el post o la etiqueta. Juas!

Eva Luna dijo...

Me ha faltado la N, la vida es asín, gatito lindo....
tia, yo quiero ser un gato: tumbarme a que me soben y cuando me harte, levantarme e irme, si es que me harto alguna vez....

querida_enemiga dijo...

La naturaleza llama a tu puerta. Echa el cerrojo, por tu bien.

Jocgart dijo...

Ju, pues a mí me ha emocionado tu post, es uno de los más sentidos que he leido últimamente. Y qué si es ñoño? La vida es asíN, y son estas cositas las que le dan la chispa.

Aisss, moquito, le llama... y House que les llama parásitos. Sí, fue un momento espectacular, aunque también genial la "comparación" con Alien ("me acordaba de que se me pasó grabar Alien" LOL)

canichu dijo...

ciertamente esa imagen que representa vida, su nacimiento, es digna para enternecer y llorar a aquella persona más sensible a hacerlo. Es verdad que lo más importante de la vida es la vida y a veces se nos pasa. Yo sin embargo he llorado con una imagen de película menos tierna y menos de llorar... mucho menos de llorar... soy el único que conozco que ha llorado con lo que voy a decir... y es con el final de la película "Espartaco"... sí, has leído bien, "Espartaco"... y puedes reírte... pero cuando se sabe que están todos condenados a muerte y de repente aparecen en una muerte lenta por crucifixión suelen saltarme las lagrimitas... en cierto modo también es aprecio por la vida, pero también algo más, la muerte de algo más en ese caso, de la vida y de los valores por lo que esos personajes lucharon, que son valores de la vida. Sí, quizá lloro con la película menos indicada, y es para reírse y tomarme el pelo, pero, cáspita, me ocurre. Un saludo.

coco dijo...

Yo, es ver house y también lloro. Pero por la audiencia.

Necio Hutopo dijo...

A mi House no me gusta... Si lloro con él es por el lento morir de mis neuronas...

Pero, con todo, tienes razón, la vida es así y vale la pena vivirla... la alternativa es siempre, cuando menos, más aburrida

mixizar dijo...

te confieso algo?? yo también lloré en el capitulo de esta semana...

un besote!

P.D: ahora me pondré al día contigo, que he estado out completamente...

Lucinda dijo...

Llorar con House (y llorar con pelis, y telecomedias, y series, y lo que sea) es una constante en mi vida, soy de lágrima fácil con estas cosas, en cambio en la vida real me cuesta más emocionarme.

Tu último párrafo es realmente precioso.

Un abrazo.

brays dijo...

Precisamente en esa imagen de House cambié de cadena, me dio un poco de asco. La vida es así, de asquerosilla y extraña, jeje.

Un beso guapa, y a ver si se te sube la moral.

Laura dijo...

Seguro que no pierdes esa capacidad de estremecerte con las cosas importantes y sobre todo no pierdes el rumbo y sigues teniendo claro cuáles son esas cosas importantes que la vida nos da, no son ésas por las que nos hacen luchar toda la vida, no son ésas que ocupan nuestra vida diarimente, son cosas como las que cuentas, momentos que nos emocionan y hacen que de repente sintamos algo que yo al menos no sé explicar muy bien. Estoy segura de que alguien com tú no puede olvidar eso, por mucho que crezcas, madures, por muchos palos que la vida te dé, eres así y es lo que mola!
Te mando mucho ánimo Eva, verás como pronto cambia esa mala racha. Un besazo

neblina dijo...

la foto real, porque eso ha pasado... os dejo el link:

impresionante foto del bebé antes de nacer, Samuel Armas — de sólo 21 semanas de gestación

http://jgwong.org/blog/images/samuel-armas-dedo-medico.jpg

Hairblue dijo...

Yo también vi el capitulo y me dieron ganas de matar a Caddy.

Eva Luna dijo...

Hola a todos! he estado un poco desconectadaaa...

Querida, NO, tranquila que no es instinto maternal,era solo día ñoño!

Jocgart, por aqui cerca tambien les llaman parásitos jeje, o moquetes, o ranillas... hay muchas y variadas denominaciones. Gracias!

Canichu, llorar con Espartaco no me parece mal, pero claro, es que yo he llorado con Sexo en NY, entonces no puedo permitirme criticar jajaja.. un beso

Coco, lloras por la pobre audiencia compadeciendote o por que en concreto??

Necio, adoro House, pero entiendo que haya gente que no lo soporte...

Mixi, cuanto tiempo nena! echaste lagrimilla tambien? ains, no soy la unica jeje...

Eva Luna dijo...

Lucinda, aqui otra llorica, jau!! gracias guapa, un kiss

Brays, jejej, creo que los partos no son algo demasiado agradable, lo reconozco...

Laura, mil gracias por todo lo que me dices, encanto.. espero que te este yendo fenomenal en madrid! un beso

Neblina, no sabia que era realllll!!! flipo en colores!

Hairblue,a mi tambien, una cosa es ser maternal y otra gilipollas...

Ysbrand dijo...

Eva te estás haciendo mujer. XD