4 dic 2006

"Vacaciones" ( sí, claro....)

Pues resulta que me quedaban por coger 3 días de mis vacaciones, y como la semana pasada tenía cosillas que hacer me cogí libres miércoles, jueves y viernes.
Y bueno, creo que en la oficina hubiera tenido menos jaleo, de todas las cosas que he tenido que hacer.

La principal noticia es que YA TENGO MI COCHE:



Y aquí os muestro a un clon suyo, porque como entenderéis,
no voy a poner una foto real, que es un menor y hay que proteger
sus derechos y tratar de evitar que me lo rapten.

Desde el día que me lo dieron he andado sin parar mirando temas propios de madre primeriza: el seguro ( que a día de hoy aún colea y aún no he pagado, con lo que si me piño puede que dejen de considerarse “mi seguro”), con las franjitas negras como el de la foto que ya me han colocado, con ver precios de alarmas… vamos, un sinvivir de paseos de acá pa allá para dejar al pequeño como un primor, que diría mi abuela.

Para más inri, mi portátil decidió reclamar su dosis de atención y decidió quemar el cargador, con lo que me quedé sin ordenador 4 días, hasta que encontré un sitio donde me lo vendían y que, como no podía ser de otra manera, estaba donde cristo perdió la gorra. Pero lo conseguí, y de nuevo volvió a la vida. Y cuando me disponía a postear estas novedades el sábado noche, me di cuenta de que me tenía que ir a bailar, que el coche no se paga sólo.

Fui a bailar a un sitio bastante pijo de las afueras de Madrid, que en verano montan una pedazo de terraza que se llena de petardos y petardas de las zonas pudientes.
Y que cosas, que uno de los dueños me tiró los trastos y todo, para completar el fin de semana, oyes.
El tío en cuestión diré que está bastante bueno, es elegante, viste bien sin ir de traje ( en menores de 40 no me mola si no es para la oficina o una boda…), y para colmo está forrado…. que sabe que gusta porque no me pidió el teléfono sino que me dio el suyo ofreciéndome llevarme al cine, y a esquiar ( no creo que sea a la vez no?), y que bueno, que en ningún momento presumió de nada, y eso dice bastante de alguien así, acostumbrada como estoy a los que me vienen con el currículum y con la cuenta corriente por delante…agggggh.
Obvia decir que este tipo de hombre solo aparecen cuando tienes novio, y sobre todo cuando estás bien con él. Cuando estás soltera, sola y aburrida: desaparecen. O a lo mejor no, a lo mejor se fijan en otras como yo, pero con novio.
Una lástima, oiga, una verdadera lástima.

Y eso ha sido todo por hoy, no es muy interesante pero quería presentarles a mi bebé. Se aceptan regalos de bienvenida.

25 comentarios :

hack de man dijo...

Hala! Yo quiero uno también...

Y dar mi número de teléfono en vez de pedirlo... ;-) (así sabría que estoy forrado)

Felicidades y mucha suerte!!!

Eva Luna dijo...

Ya lo verás en vivo esta semanaaaa ( que miennn)

Y lo del teléfono creo que es cuestión de echarle morro, tu prueba :p

Besos, y lo de la suerte conduciendo en Madrid lo tengo en cuenta, gracias!!

querida_enemiga dijo...

tu bebé es adorable... lástima que odie conducir... aunque con un nene como el tuyo creo que haría una excepción

Anónimo dijo...

Los mini se los inventaron para las niñas lindas me imagino que te veras muy mona en tu baby, nunca te he visto ni en foto pero me imagino que haras sobresalir tu riding machine de los demas de su especie cuando le conduscas, un beso.

Por cierto eso del hombre perfecto pasa igual con uno cuando tiene novia siempre te aparece algo muy interesante y terminas debatiendote, por eso existen los cuernos :P

Anónimo dijo...

Los mini se los inventaron para las niñas lindas me imagino que te veras muy mona en tu baby, nunca te he visto ni en foto pero me imagino que haras sobresalir tu riding machine de los demas de su especie cuando le conduscas, un beso.

Por cierto eso del hombre perfecto pasa igual con uno cuando tiene novia siempre te aparece algo muy interesante y terminas debatiendote, por eso existen los cuernos :P

Eva Luna dijo...

Gracias, querida, es lindo y hasta apetece conducirlo jejej

Presz, los minis no son para lindas, son para pudientes jajaja porque son un caprichin, pero bueno, algun lujo hay q darse no?
Y hombres perfectos no existen ojo!! solo cosas apetecibles, no crees?

Unknown dijo...

La envidia me corroe... No te digo más...

claradriel dijo...

Eva!!
Es que si no dejas a tu novio por él no tiene gracia. Ha, ha. Mierda el bad-timing, ais...

Lo de dejar el teléfono en vez de pedirlo funciona, aunque yo cuando lo he hecho ha sido para evitar tentaciones, siempre pensando que era mejor esperar que la otra persona se decidiese. Luego puede pasar que te arrepientas... pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Si Eva tienes razon hombres perfectos no existen por eso yo sigo siendo un niño, y sobre para quien son los minis estoy de acuerdo en que tambien para pudientes, entonces si quieres llegamos a este acuerdo para niñas lindas pudientes :P por que yo he visto alguna fea (para mi gusto) en un mini y no se, no es lo mismo que cuando lo lleva una muñequita...

Eva Luna dijo...

Bebita, jo, a ponerse a ahorrar no? jajaj

Claraberry: es que lo de dejar al novio es lo suyo si te mola otro, pero yo estoy mu bien como estoy hija! Y lo de dejar el teléfono es cuando sabes que lo tienes tan chupao que siempre te llamarán. Confieso que lo he hecho alguna vez, el toma mi teléfono que sé que me llamarás ( hua hahaha)

Presz, si, hace más juego con una guapa que con una fea, pero la pobre fea tiene derecho a llevar algo bonito aunque sea pagando no? ;p

never_again dijo...

Con el pedazo de cochecito que te gastas y encima quieres regalos, si es que...
Me ha encantado tu car, bueno es que ya me gustaba este cochecín, pero ahora cada vez que lo vea me acordaré de que la perri de Eva tiene uno!! Que morro!! Ya me darás una vueltecilla por los madriles para ponerme los dientes largos!!

Y sí que debe ser una pena tener que decir que no a una propuesta como ir a esquiar, y si encima está bueno y está forrao... es cierto, ya se sabe que estas cosas sólo pasan cuando mejor estás con tu pareja, una verdadera lástima, si quieres te dejo mi curriculum y que me llame que una está sin compromiso!! je, je...

Por cierto, tengo blog nuevo, unas tienen coche y las humildes nos conformamos con un blog, qué le vamos a hacer, así es la vida, si te apetece estaré encantada de recibirte en mi nuevo rinconcito, no sé si durará mucho, pero de momento ahí está. Besines y disfruta mucho del mini, que tú te lo has ganado!!

edu dijo...

ir al cine y a esquiar? Quien ha dicho que no pueda ser a la vez? De que tipo de sky estamos hablando? En fin...
El coche mola of course... y creo que se de que garito hablas jajajajaja (ya sabes q a mi esos sitios me gustan no por la gente precisamente aunque ya este fuera del mundo de la fiesta)

Eva Luna dijo...

Laura, me alegro de q te animes a seguir con el blog, me pasaré a saludar claro! y cuando vengas a madrid me lo dices y te paseo jejeje...

Edu, no se que tipo de sky quería, pero dijo que una semana, y para el sky horizontal una semana seguida es mucho hasta para mi, cariño.
Que es eso de q has dejado la fiesta? no me lo creoooooo

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio... encantado de descubrirlo.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires

MentesSueltas

neblina dijo...

Que mono!!!!! fundamental, un guardacedeses molón!!

Eva Luna dijo...

Mentessueltas, pues encantada, vuelve cuando quieras desde la otra punta el planeta!!

Neblina, a que siiiii! me ire a una tienda pop de estas tope horteras a por uno :p

Anónimo dijo...

Me encanta!! Es una preciosidad de coche, ahora eres rubia, "infernal" y motorizada!!! Me encanta el interior retro del coche. Espero que me des una vuelta pronto y yo te presento a mi auto q tan solo tiene dos meses!

Eva Luna dijo...

Lussssssiiiiii tia, espero enseñaroslo pronto, q el otro dia no pudiste venir, jops!!! infernales y motorizadas, quien nos lo iba a decir eh? mil besos niña! nos vemos prontito

Marta dijo...

Uyyy por fin lo tienes, nena! Q preciosidad...es tan...cuco...me muero de envidia :). Cuando vaya a la capi me pido que me des una vueltecita, porfi, porfi.
besotes

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Ahora con ese coche te sentirás como en una peli de acción hollywoodiense.

Anónimo dijo...

Sisisi, un mini, ropa de diseñador un par de tetas nuevas si el dinero vale pa to incluso para hacerte lindo :P

Txiki dijo...

Que envidia, un mini... Que si acabas con el forrao, que te compre un descapotable y así podrias regalarme el mini ....jejeje buen finde!

Eva Luna dijo...

Martita siiii, ya por fin, la espera mas larga q el parto laburra jajajaja! a ver si es verdad que vienes a vernos! yo te llevo encantada por aqui!

Hairblue, eso me sentire cuando vaya sola por carretera, de momento por madriz centro me siento un pelin acojonada :p ( solo un poco, conste!)

Presz, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Si una tia es fea, por muchas tetas q se ponga, sera una fea con tetas de goma,nada mas!!

Txiki, me temo que no va a ser ejejeje, del forrado paso, y aunq no pasara mis cositas me las compro yo, no ningún novio, pero buen intento jejejeje

marga dijo...

Pues el tuyo es mucho más moooooono que el de la foto, y tan cómodo y tan calentito y tan veloz...

Eva Luna dijo...

Y eli: Eva, que coche tan pequeñoooooooo, y tan monooooooo!! jajaja, que rica es!