14 feb. 2006

Las 5 del Día de San Valentín

Bueno, como todos estáis despotricando sobre el día de hoy, sancorteinglés, san-acuerdate-de-tu-novia-por-un-dia, etc... yo voy a rescatar el antiguo "las cinco del viernes" , para adaptarlo a "las 5 de san valentín", para que el que quiera responda a las preguntillas y así olvidarnos de si tenemos o no pareja, de si nos ha regalado y no queríamos, de si queríamos y no nos ha regalado, de si has comprado y te arrepientes o viceversa ok? El que quiera que conteste a estas preguntillas que algo tienen que ver con parejas pero no con valentines, o que plantee nuevas, ya que estamos...

1.- Si a tu pareja le sale el trabajo de su vida fuera de vuestra ciudad, ¿dejarías tu ciudad por amor? EvaLuna: yo por amor haría muchas cosas, pero amo mucho a mi ciudad, así que dependiendo de mi situación en ese momento, pero creo que me costaría bastante

2.- ¿Cuándo has estado más orgullos@ de tu pareja por algo que haya hecho? EvaLuna: gracias no se a quien mis parejas me han hecho sentir orgullosa millones de veces, por ejemplo, defendiendome antes ataques verbales y críticas, sobre todo ante mentiras

3.- ¿Consideras a tu pareja tu mejor amig@? EvaLuna: sin duda, si no puedo contarle todo lo que me pasa no podría estar con ese alguien. A tu pareja no le cuentas todo lo que te pasa, de acuerdo, pero debes confiar en esa persona para todo lo que estés dispuesto a contar.

4.- ¿Has sido infiel alguna vez? Si es que sí, ¿qué has aprendido con ello? EvaLuna: sí lo he sido, y lo que he aprendido es que a mí no me sirve para nada, es decir, cuando engaño a alguien es porque ya no estoy enamorada y tarde o temprano la relación acaba, con lo cual si me pasa ahora lo dejo antes de andarme con engaños.

5.- ¿Las decisiones de pareja se toman con la razón o con el corazón? EvaLuna: una de cal y una de arena, creo que tenemos que poner la razón en todas nuestras decisiones, pero en la pareja es inevitable poner demasiado corazón. Cuando decidimos con el corazón solemos sufrir más, pero a la larga nos arrepentimos si solo decidimos con la razón.

Bueno, como todos veo que este día es un mero día comercial, pero es un buen momento para saber que pensáis de las relacione spersonales no??
Así que nada, amaros los un@s a los otr@s jejeje...

besos

9 comentarios :

Perl Oui c'est moi dijo...

Yo es que no tengo... pero trataré de contestar a alguna ¿no?
La Uno: dependería de la ciudad, si me gustase más que Madrid (difícil), pues me iría encantada.
La Cuatro: Nunca he sido infiel. Pero tampoco ha sido difícil, porque sólo he tenido una relación seria en mi vida. En las relaciones de andar por casa siempre aviso antes con un "no hay exclusividad". Aunque otras veces también soy fiel. Depende un poco del nivel de golfería del elemento con el que estemos tratando.

Txema dijo...

1.- Tengo 22 años y ella 20, si te digo la verdad, ahora mismo nos salga el trabajo donde sea que allí nos vamos. Si es a ella, me voy sin dudarlo. Eso sí, con una condición... cerca del mar o de un río.

2.- A diario, pero lo más reciente ha sido cuando he pasado por esa buena racha de robos-muerte-suspensos-fugas del mes pasado. Sin ella me hubiera quedado en el pozo seguramente más tiempo del habitual.

3.- Debe serlo siempre. En una relación donde no hay ese grado de confianza tampoco hay demasiado futuro.

4.- Sí, en su día lo fui, aunque no en mi relación actual. Pienso que ser infiel es algo que todos debemos experimentar alguna vez en la vida. Si se te presenta una oportunidad de oro y sabes que tu relación tiene menos futuro que los 101 dálmatas en un anuncio de DogChow... por qué no vas a darte el homenaje? La cosa cambia cuando estás en una relación de verdad, porque eso se nota y sabes con quien te puedes permitir ese lujo y con quien no. No sé si me explico. Espero que no se me vuelva a malinterpretar :P

5.- Pues según la decisión que haya que tomar. Si es algo realmente importante con la razón, pero si no... generalmente con el corazón. Creo que es la mejor forma de tomarse la vida, dejándose llevar por los impulsos e improvisando.

Besitos

maria dijo...

BUFFFFFF Evita.....

hoy no puedo contestar tu post... Hoy no es mi día. la explicación: en mi blog. Te espero allí.

Un besito guapetona!

Marta dijo...

Feliz dia!! Yo tampoco tengo pareja, pero ahi voy.

1. Ahora mismo, con 20 añitos no, tengo q acabar la carrera y ubicar un poco mi vidiña antes de seguir a nadie, soy muy joven.

2. No tengo...pero supongo q tu pareja te tiene q llenar de orgullo casi siempre xq el amor es en parte admiración...y si admiras a alguien tienes q estar ogrullosa de él ( yo y mi aplastante lógica).

3.Sin duda, debería serlo.

4.No

5. Mitad y mitad, pero creo q la razon, aunq no sea lo mas romantico del mundo es lo mas util a la larga, xq la vida no es Pasion de Gavilanes xD.

Bikiños

Estepagrisa dijo...

Buffff
No me hagas pensar tan temprano y sin café.
Pues haber..tengo un serio problema y es que yo con las relaciones como vaya a pasear a la playa y empiece a sentir la sensación de ahogo..es que sé que ya está dando coletazos, no me comprometo por que me agobio y la que lo pasa mal soy yo.Nadie comprende que una relación no es "sota, caballo, rey", sino que se puede improvisar, vivir el día a dia y todas esas cosas. No me veo de madre amantisima un domingo preparando la comida para toda la familia. En fin...no me lio, supongo que debería gustarme muchisimo esa ciudad, él sería lo de menos, en el fondo tengo alma de vagabunda.
No soporto ver a mis parejas a diario..necesito mi racion de intimidad solita en casa.
Pues la verdad..lo soy siempre.
Sólo una vez he sido infiel y es uno de mis recuerdos más bonitos (una ciudad paradisiaca en Rusia, un paseo de madrugada descalzos cogidos de la mano, un hotel como una casita de muñecas..bufff, que me pongo ñoña).
Creo que sólo me he enamorado una vez de verdad. Con lo cual, supongo que antepongo siemrpre razón a corazón, al fín y al cabo es lo más cómodo.

Eva Luna dijo...

Que buenos sois que me contestais y todo,...
Perlim: ME PARECE FANTASTICO LO DE LA NO EXCLUSIVIDAD, ahorraria muchos problemas.
Txema: asi me gusta que seas bueno jejeje, que tienes una niña buena a tu lado, cuidala
Maria: tu con lo tuyo tienes bastante linda, seguimos hablando, animo
Martiña: tu pareja esta pululando seguro,eres un cielo y la encontraras si la quieres claro!!
Estepagrisa: lo nuestro es un cuento aparte jjajajaja...somos de otro planeta y no de venus precisamente

MariKato dijo...

A ver a ver, Evita...

1) Dejé mi ciudad por amor. O me casaba o se casaba él con otra. Y como le quiero con el alma, vine a vivir a Londres. Y sabes que aunque me haya costado al principio, hoy soy feliz.
2) Siempre cuando se pone a mi lado.
3) Yo diría que es uno de mis mejores amigos.
4) Creo que el tema infidelidad varia. Qué es la infidelidad, la carnal, la de pensamiento, …?? Es algo efímero, o sería un hábito para combatir el día a día? Lo único es que si se hace, alguna consecuencia habrá...
5) Depende. Las locuritas con el corazón. Las demás con la razón.


Besitooo

Eva Luna dijo...

Mmmm, Marikato, me gusta lo de la infidelidad y sus tipos...yo de mente lo he sido a menudo, como casi todo el mundo me imagino con una mente calenturienta...pero me referia mas a infidelidades completas, sexuales o sensuales. De las que si no arrepentirte te hacen al menos pensar en lo que has hecho....

MariKato dijo...

Evita, me gusta lo de una mente calenturienta jajaja, una otra forma de decir (pues cuando estoy cacho.... jajaja). Creo que nos pasa a todos, y que lo m[as importante es saber llevar las consecuencias de una traición. Yo sinceramente, no sé como se hace, porque soy fiel a mí misma, y consecuentemente a mi pareja. No caben 2 en mi corazón. Un beso!!