15 feb. 2006

Eva-sión


Ay...viendo el blog de Buenafuente me ha dado morriña de poder viajar más. Aparte de poder leer a este gran personaje que es andreu, podemos ver en su página unas fantásticas fotos, paisajes, retratos, en b/n o color, fotos naturales, espontáneas, sencillas y sin ninguna pretensión de trascendentalidad, y, sin embargo, muy bonitas y emotivas. Viendo fotos de Barcelona me ha venido a la memoria lo bien que me lo he pasado las veces que he estado allí, sobre todo porque ha sido en épocas en las que no hacía tantas cosas como ahora, y viajar era un placer y no una necesidad, no miraba tanto el reloj pensando: me quedan tantas horas de fin de semana, aprovéchalas!!
Ahora reconozco que me siento un poco agobiada por varios motivos, ninguno especialmente grave, pero que unidos entre sí crean un estado de desasosiego poco habitual en mí. Como he comentado ya, suelo ser alegre por naturaleza, y la gente recurre a mi para animarles con alguna de mis payasadas, ironías, coñas o por lo menos con una sonrisa, pero llevo un mes de febrero ( por concretar una fecha) bastante malo y sabéis una cosa? Escribir aquí y ver que me contesta alguien, que alguien se molesta en ver como estoy me anima mogollón.
Y los motivos de bajón.... pues una cosilla que le pasó a mi madre que me ha afectado de forma indirecta pero me ha dejado muy plof, un maldito sorteo de pisos de VPO que no ha salido como debería ( es decir, no ha tocado), que le haya tocado a gente despilfarradora y fiestera que NO SE LO MERECE, el hecho de trabajar de 9 a 7, tener luego autoescuela, no prosperar mucho en ella, no tener casi tiempo para ver a nadie, trabajar los fines de semana que me dejan pies y espalda KO unos dias... y despues de tanto trabajar no tener una casa donde, como dice mi amiga P., "anidar" con mi chico. Snif.
Antes me decían que quería ir demasiado deprisa, quería sacar la carrera al tiempo que trabajr de lunes a domingo: conseguido!! quería independiencia económica desde los 17: conseguido, y quería una casa: ---- no conseguido, y varias de mia amigas si. Y me alegro por ellas, pero ya creo que no voy deprisa, ya tengo casi 25 y va siendo hora, y me encuentro casi en la misma situación que con 18, pero más mayor.... ains....

Mirando las fotos que os he dicho me traen buenos recuerdos, paseos por barna, por el puerto, por las ramblas, planteándome como sería mi vida allí. Y ahora la tengo muy presente, mi mejor amiga se ha ido allí aunque viaja constantemente, otra gran amiga a la que saludais por los blogs también está allí, y bueno, no se, será el agobio de la capital, de mi vida loca esta que llevo...
Siempre alguien me pregunta que cómo puedo, que no descanso, que no desconecto... y la verdad es que creo que es mejor que no desconecte, no vaya a ser que me de tiempo a pensar, vea que lo que hay no me gusta y huya despavorida...

Alguien me ofrece una alternativa?
Buen día a todos queridos bolgueros....

10 comentarios :

Estepagrisa dijo...

A ver..
Lo tipico y tópico del tiempo? Que lo conseguirás, te sentirás orgullosa y bla bla bla bla bla???
Pues yo te ofrezco una, vente unos dias a la casita de chocolate conmigo. Hablaremos, pasearemos y te cocinaré (si, ahora me ha dado por eso, creo que en estos últimos tres años no habia cocinado tanto como este mes).
La verdad, Cariño, sabes que es una situación compartida por las dos . ¿Y si intentamos disfrutar cada segundo libre?. Saldremos de esta por la puerta grande, como los toreros, te lo prometo. Con matricula de Honor y echas unas currantas.
¿Donde se vió que Sarah Jessica se deprimiese? no, no , no.
Un beso, bonita.

olga shalashova dijo...

YO notarrr que tú muy infelisss porrrr culpa de probremasss.
Tú tenerrrr que cogerrrrrr a chico en habitasion de hotel y yo estarrr segurra que te fichan para sirco del sol.
Si tú no amenasar con depilarrrme bigote yo no vorverr a hablar como loro.

Eva Luna dijo...

jajajajaja.... tia, no la soportamos mas, nos estan tratando fatal aqui, marginadas en la sala mala con la rusa loro bigotudo este, encima me la encuentro en el bus a diario, eso va a ser un incentivo para sacarme el carnet seguro...
seguire contando.

Perl Oui c'est moi dijo...

Yo tampoco desconecto... llevo año y medio de contrato sin vacaciones, snifff. Pero creo sinceramente que tampoco hace demasiada falta. Basta con aprovechar los momentos mínimos que nos quedan al día...
Y lo del piso, no te agobies, tampoco pasa nada por no tenerlo. No te dejes llevar por la corriente, si lo tienen tus amigas, pues que lo tengan.
Besos preciosa

Marta dijo...

Vaya. Animate, guapa, igual es que fuiste muy deprisa al principio y ahora tendrás que esperar un poco más, pero todo llega a su ritmo. No sé que solución darte porq yo aún vivo al margen de los problemas de la vida adulta...pero paciencia.
bikiños

maria dijo...

Evita! Anda, que cómo estamos este mes de febrero...
No evites pensar aunque te haga daño, los sentimientos hay que dejarlos fluír, porque si se quedan dentro nos hacen daño... (eso es lo que aprendo en yoga, y lo recomiendo). Tienes que desconectar y mimarte más!
( A ver si me aplico el cuento )
Ánimo con el trabajo, con la autoescuela (pesadilla mortal), con todo... y no desesperes por lo del piso. Casi todos estamos igual.

Te mando un besazo desde Barcelona, mi ciudad te está esperando!

EsE dijo...

Luna bonita, tranquilidad. A veces nos ahogamos todos en vasos de agua y somos injustos con nosotros mismos y los que nos quieren. Es cierto que hay muchas injusticias, en eso de las VPO es bochornoso la cantidad de pucherazos..., pero a veces nos autoexigimos demasiado, sin ser conscientes de que no podemos dar más de sí o quizá éste no sea nuestro momento. Por eso vive la vida con paciencia y disfruta todas las cosas buenas que tienes, la más importante TÚ. Muchos besos!!!

Perl Oui c'est moi dijo...

¿Qué te parecería desconectar la semana que viene para ver a Madoz (bueno, sus fotos, a él no)?
perlimpina.(arroba).gmail.com

Eva Luna dijo...

Hola chiquill@s...gracias por los animos, una vez mas os digo q esto del blog esta siendo una terapia para mi, es casi lo unico que hago sin horarios, porque me gusta, me relaja y me divierte leeros. Gracias!! tomo nota e intentare relajarme mas!!
perlim, me parece fenomenal, te escribo y concretamos!!

Txema dijo...

Terapia bloguera: desahóguese contándole sus movidas a desconocidos que poco a poco acabarán siendo amistades a quienes confiar nuestros sentimientos, ilusiones y tristezas. Además es gratis. Y si lo hace ahora además recibirá de regalo respuestas en forma de comentario para ser aconsejado/a en momentos de bajona.

No lo dude, créese su propio blog ahora mismo!
---

A mí se me va demasiado la cabeza... pero es que bueno, es así, no? Muchísimos besitos pa tu cara bonita.