9 jul 2012

Jim Marshall

Como me gustaría poder visitas la nueva exposición de fotografía de Jim Marshall. Este tipo con cara de abuelito adorable se pasó muchos años dándolo todo junto a las estrellas del rock.



The Rolling Stones, Janis Joplin, Bob Dylan, The Beatles, Johnny Cash... todos no solo pasaron por su cámara, sino que se metió en sus desmadres, en sus giras, en sus vidas haciendo todo o más que ellos. Solo así parece que confiaban en él y así consiguió las fotacas que consiguió. Porque lo que vale la pena en una fotografía de un famoso, sobre todo de un músico, es mostrar algo que no ves en una actuación, o en una portada de disco, es ver algo de normalidad, ver un poco de su alma. Y eso lo consiguió Jim Marshall.

La nueva exposición se llama "Jim Marshall: The Rolling Stones and Beyond", se expone en la Steven Kasher Gallery, con muchísimas fotos increíbles de los Rolling y unas 500 fotos de discos dde otros muchos artistas onde sus fotos aparecían en portada o libreto.







Acompañando a la expo se vende el libro The Rolling Stones 1972 en el que colabora el propio Keith Richards. Aun no está a la venta pero se puede reservar en Amazon.com.


Pues lo dicho, que no me importaría nada pasarme una mañana por allí a ver las fotos, sería un viajecito a NYC de esos que no amargan a nadie no? Ay... New York, New York....


Aquí podéis ver su web con el resto de fotos, eventos, blog etc.

Feliz semana, rockerillos ;)

No hay comentarios :