25 nov. 2010

uy, un blog!!

Llevo un tiempo un poco dispersa. Tanto, que a saber cuando han actualizado la edición de Blogger, perto yo lo acabo de descubrir.

De hecho, uno de mis últimos post era sobre las entradas de Lady Gaga y falta poco más de una semana para el concierto.

En estos últimos tiempos han pasado cosas buenas, cumpleaños, conciertos en salas pequeñas que son los que más me gustan, algunas fiestas de por medio.... pero básicamente mi vida se pasa entre trabajar, estar atascada y poco más. Y eso, a mi, culo inquieto titulado, me atasca. Y me fastidia, porque siento que no avanzo.
Creo que si hago una búsqueda por palabras en el blog, lo de que siento que no avanzo lo he repetido miles de veces, pero es que es una sensación que no me gusta nada. Si veo que a mi alrededor la gente hace cosas y yo me veo estancada, empiezo a darle vueltas a la cabeza, y a menudo más de lo necesario.

También se me han juntado varias cosas un poco negativas, casualidades, malas suertes... pero que te minan un poco la moral si ya de por sí estás un poco floja.

Pero bueno, no quería yo un post de lloriqueos, la verdad. Lo que me ha animado a poner algo por aquí ha sido una conversación con una compañera, según volvíamos del trabajo, comentando el tipo de vida que nos toca vivir (horario, distancias...) y comentando que, al final, lo que te hace seguir son las cosas con las que rellenas esos huecos: pareja, familia, gente, aficiones.
Y yo creo que, poco a poco, he ido perdiendo, sin darme cuenta, aficiones, cosas que antes hacía y que me ocupaban la mente y el tiempo, y ahora, pese a que todo el mundo me dice que no paro y que soy activa, me siento que me falta algo.
Antes bailaba, no solo de noche, tenía mis coreografías, búsquedas de música, vestuario, atrezzo, escenografrías... hacía castings, recibía clases, las daba. Eso me ocupaba gran parte de mi mente, estresándome por un lado pero dándome satisfacciones por otro.
También tuve (tuvimos :D ), la época del blog, donde estabas enganchado a leer, comentar, postear, donde conocer gente, compartir tus relatos o historias, se convirtieron en una verdadera afición y una forma de relacionarme totalmente nueva y muy divertida. Pasamos grandes momentos, peor ahí quedaron. Y creo que me empeño en no dejar morir el blog por días así, días en que recuerdo lo que me aportó, o días que estoy de bajón y me desahogo, que fue por lo que abrí este blog en ... tiempos peores.

Antes, leía mucho, buscaba formación etc... pero ahora, si hago algo, no quiero que sea de nada de trabajo porque ya lo que me faltaba pal duro, la verdad. Empezaría a soñar con banners y microsites y no es lo más placentero cuando encima duermes sola.

En fin, que me planteé abrir un blog de alguna temática, pero me aplico eso de "maestrilla de todo, experta de nada" y no encuentro un tema que me apasione y del que sepa tanto como para atreverme a hablar de ello desde un blog. Moda? música? conciertos? lifestyle? Sí, de todo un poco pero no llego a tanto.

Así que nada, aquí me encuentro, pensando si algún día llegaré y os contaré que me he enganchado al macramé, que es mi nueva pasión y que no puedo dormir pensando en mi próxima creación... mientras tanto, seguiré con las series y el cine, que al menos me despistan y calman esta mente inquieta que Dior me ha dado.

Buenas noches, a quien quede o llegue por aquí.

3 comentarios :

EnLaLuna dijo...

Buenas noches, reina.

El blog está perfecto como está, simplemente no lo dejes morir, no puede ser que no veas el avance... el blog lo es en sí mismo.

Eva Luna dijo...

muchas gracias!!! de verdad!!

Marga dijo...

Seguir, seguimos... pero creo que el Facebook ha matado un poco a los blogs. Y el domingo, cena comandera, que no es poco.
Besos y nos vemos, preciosa!!!
(qué ganassssssss)