25 ago 2010

Septiembre

Un año más, va acabando el mes de agosto y con ello comienza septiembre, la vuelta al cole. No se si será porque recordamos este mes de nuestra época escolar, pero el caso es que, como el 1 de enero, es fecha de hacerse buenos propósitos. Hay quienes se prometen organizarse mejor en el trabajo, quienes quieren ponerse en serio con el inglés, vuelven al gimnasio que de repente se ven atestados de gente que en diciembre ya no volverán y quienes, como yo, recuerdo que entre trabajo, leer, ver series, e internet, tengo el blog olvidado. Pero no, no voy a prometer volver de forma constante, por si en un mes no he vuelto, que nadie me diga: hija, eres como el Guadiana que aparece y desaparece.

Yo tengo siempre un sinfín de propósitos, todos los anteriores y alguno más, cosas de la inquietud mental que sufro, y no encuentro tiempo para hacer todo lo que quiero, pero bueno, se intenta.

Pero pese a eso, sí me apetece contar de nuevo cosas por aquí, cosas que suelo contar en muy breves titulares en Twitter y con acaloradas discusiones, a veces, en Facebook J

Las redes sociales están ahora tan presentes en todo lo que decimos y hacemos que se nos olvidan los orígenes, cuando el blog se llenaba de gente que te hacía largos comentarios, cuando escribías sobre alguna tontería y la gente se reía, o sobre algo serio y se generaba un debate interesante. Como dudo que eso vuelva, escribiré sobre las cosas que me interesan, y también un poco como archivo que pueda consultar más adelante si escribí sobre un viaje, un sitio o una persona.

Un blog rara vez tiene el dinamismo de Twitter o de Facebook, pero es verdad que es más íntimo y te permite contar cosas que tú mismo quieres leer o tener guardadas, y si a alguien le gusta leer, comentar o compartir, bienvenidos sean. Y si no les sirve o gusta o interesa, siempre podrán leer miles de blogs más interesantes, claro está.

Hace ya varios años que está vivo y no quiero dejarlo morir. Así que comencemos septiembre hablando de algo, no?

En el próximo post espero dar con algo interesante. Ahora lo que a mi más interesa es más o menos lo de siempre: publicidad, series, moda y música. Algo encontraremos de lo que hablar, no?

De momento, quien quiera, me tiene en Twitter: www.twitter.com/evaluna

2 comentarios :

E'viiita dijo...

A mi también me pasa lo mismo...
Entre las redes sociales y la tontería abandono unas semanas o meses el blog... Mmm.. el tuenti es un vicio.
Yo tampoco quiero dejarlo morir por lo que estoy intentando buscar personas que esten interesadas en comentar mis entradas y, por obviedad , yo comentaré las suyas :D
Jajaja.
Por cierto , a que no sabes como me llamo?
EVA! :)
Un besitoo, espero que te pases por mi blog, que parece que está muerto..

Gato dijo...

A mí lo que me ha entrado es la sensación de que todo tiene su ciclo y que quizá el blog se me esté muriendo... y para mí no es cuestión de propósitos, es que creo que me han cambiado los ojos. A lo mejor es sólo la crisis, :D

En cualquier caso me alegro de que le des caña al tuyo. Besos!