5 may 2010

Lady Gaga

GAGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



Pues sí, oficialmente, Lady Gaga viene a España y servidora ya tiene sus 2 entradas!!! para ir con mi chico a ver en directo lo que espero, y sé, que va a ser un show increíble.

Hay quien la criticará, quien dirá que es solo un producto de marketing, pero a mi me parece una verdadera revolución. Y eso que a día de hoy, no escucho nada que sea dance ni parecido.

En un período record se ha convertido en la persona más buscada en Twitter, su nombre es el mayor generador de contenido, con diferencia; y hasta la revista Time la incluye como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Y lo mejor, es que su música mola, pero no es por eso por lo que está ahí, sino por ella: su pinta, su rollo, sus excentricidades, su punto de locura, y sobre todo, su saber hacer en cuanto a lo que ella, como producto, es. Controla absolutamente cada detalle de su día a día, de su estilismo, de lo que se habla de ella, de los shows, coreografías, bailarines, escenografía... y eso no es de una rubia loca (modelo Paris Hilton) que solo ve dinero y dinero, sino de una tía con mucha cabeza, mucho ego, mucha seguridad en sí misma y muy consciente de cómo aprovechar el marketing e internet en todas sus vertientes. Y una tía inteligente, y con esos cacharros en la cabeza, es inmediatamente, una ídola!

Leyendo el otro día una entrevista que le hicieron en Cosmopolitan, hablaba de un novio que tuvo y no creía en ella y la tronca le dijo cuando lo dejaron: "Algún día no podrás tomarte ni un puto café sin verme en todas las televisiones y oirme en todas las radios". Cómo estará el chavalín hoy, no?

Así que deseando estoy de que no lo cancelen, sobre todo, y de que sea un buen circo, de esos que nos gustan a las circas como yo. Ea.

Aquí, por si alguien se quedan sin entrada y quiere chantajearme o algo, aunque será difícil....


5 comentarios :

Gato dijo...

Personal branding, que lo llaman los chachis... :)

Tele Rating dijo...

Comparto lo de Gaga, ella me cae bien y me entretuve con tus posts. Saludos desde Argentina.

Mikala Borti dijo...

Sea el recital que sea esta buenisimo. Y gaga es una muy buien aartista, no solo su musica si no el arte que genera con ella. La musica es buena.-

Mikala Borti dijo...

Sea el recital que sea esta buenisimo. Y gaga es una muy buen aartista, no solo su musica si no el arte que genera con ella. La musica es buena.-

hide rugs dijo...

Felicitaciones! Quisiera estar ahi!