29 abr 2010

El eterno retorno

El trabajo y las redes sociales me tienen sorbido el seso, el tiempo y la vida.
Desde enero que llevo en la nueva agencia hemos ido oscilando entre salir a las 21.00, 22.00... irnos a nuestra hora pese a dejar cosas pendientes, querer que nos despidan todo el rato...
Un sinfín de cabreos y desquicies que provocan que cuando estás saturado, gastes tu tiempo en el invento de Satán: el Facebook. Y no contento con ello, llega su primo, Belcebú, con el Twitter. Y el resultado es que empiezas a recordar esos post de 500 líneas, y dices: cómo era capaz de escribir más de 160 caracteres???

Las nuevas redes sociales acaban con los bloggers!! Oh my God!!

Tengo que reconocer también que este blog nació hace unos años como fuente de desahogo personal, mi vida en ese momento era un suceso de cosas sin sentido, ahora que lo veo años después, y el blog, como ya he escrito en más de una ocasión, era mi Cara B, donde me mostraba tal y como era, donde descargaba mis infelicidades e inseguridades... y a día de hoy, si bien hay cosas que no son perfectas (trabajo, dinero, casa...) en el resto, en mi vida personal, soy como quiero ser: feliz, yo misma, natural. No necesito como antes un blog donde descargar mala baba.

Pero claro, yo quería seguir escribiendo, aunque ahora me apetecía más tocar otros temas que me interesan, cosas que encuentro y quiero compartir, música, pelis, libros, moda, internet... y llevo un par de meses pensando, y si me hago un blog nuevo sobre ello? con mi nombre real etc...?

Y como no he llegado a ninguna conclusión, porque en el fondo, me daría pena cerrar el Diario de Eva Luna porque ya lleva 4 añitos conmigo, pues de momento voy a ir soltando aquí de nuevo las cosas que me pasen por la cabeza, y si un día un nuevo y magnífico nombre viene a mi mente con tanta intensidad que necesito crearlo, haré un blog nuevo donde la que escriba lleve el mismo nombre que pongo en los CV que estoy empezando a mover ya. Ejem.

Si queda alguien por ahí, os lo agradezco, espero volver con regularidad y recuperar a los amigos que hice por aquí!

Hoy comparto esta new: LADY GAGA viene a Barcelona el 12 de julio!!!

A por ella!!!!

1 comentario :

Eva dijo...

Bueno, pues yo sigo por aquí, así que me alegra leer que vuelves y que tu vida va bien y estará bien leer lo que quieras contarnos.