1 oct 2009

Ay que nos vamosssss!

Sigo leyendo blogs a diario, me encanta que mis bloggers actualicen, pero la verdad es que tengo poco que contar. El caso es que blogs que solo cuentan que han hecho ese día, pero de una forma especial, son los que al final más leo y más me gustan, pero aun así, lo tengo abandonado, es una pena.
Supongo que si en vez de estar todo el día viendo banners, newsletters, formatos web, webs, microsites y macromierdas, estuvieran andando por la calle, cuando llegara a casa tendría algo más que contar.
Pero como mañana es el gran día de comienzo de mis vacaciones, pues he creido que merecía la pena. 15 días sin pisar la oficina ni pensar en cosas de trabajo.
Y lo mejor de lo más mejor que podíamos hacer....
trrrrrrrrrr...... tschs!!!

¡¡¡NOS VAMOS A NEW YORK!!!

Sí amigos amigas lectores aburridos, mi pequeño y yo nos vamos a la ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la ciudad de las oportunidades y toda esa sarta de tópicos que dicen de ella.
Para mi nos vamos a la ciudad de Carrie Bradshaw, de Rachel Green, de Blair Waldorf, de miles de películas de amor, acción y miedo, la ciudad de las tiendas, de las vistas increibles, de la gente que no para... de soñar con una vida con un trabajo con una economía con salir de España con...
Vale, creo que lo habéis pillado, no? Ejem.
Así que aunque sea solo por una semana me imaginaré que me importa un bledo la ropa estrafalaria de las hijas de Zapatero, me imaginaré que no me avergüenzo de mi pais, y me imaginaré que un día podría estar allí con una green card y un seguro médico.

Y compraremos, andaremos, patearemos, subiremos y bajaremos por una ciudad que solo en foto me parece increible.
Y os lo contaré a la vuelta, si me quedan fuerzas.

XoXo

4 comentarios :

Gato dijo...

¡¡PERRA!! ¡Qué bien me parece! :D

Pasadlo bien y hazle una foto a tu fotógrafo a lo Cary Grant, esperando en el Empire State... ;D

Canichu, el espía del bar dijo...

pues que el Hudson te alegre la vista.

Verónica dijo...

Qué lo paseis genial! Qué envidia pero de la buena, buena :D
Saludos.
http://sweetveruska.blogspot.com

Paulette dijo...

Te sigo desde hace tiempo. Espero que te lo pases bien! a favoritos^^