24 jul 2009

Pasa el verano

El tiempo corre demasiado, creo yo.
Aún no tengo ni la mitad del trabajo controlado y ya voy a cobrar mañana mi segunda nómina. Y es que el tiempo, cuando lo tienes ocupado, no da para hacer ni la mitad de cosas que quieres.
Hay quien sale de trabajar y se va a casa todos los días, y parece que le cunde un poco porque 3 horas en casa o 4 antes de irte a dormir te dan para limpiar, cocinar, leer o ver la tele. Pero si quieres ver a
amig@s, ir al gimnasio al menos una vez ( que entre eso y nada...pero en fin!), llegar algún día a casa a una hora prudente, etc... no te da el día para hacer más que una cosa. Y eso a mi me cabrea un poco. Me jode que un día solo me de para O ir al gimnasio O irme a cenar O ver a una amiga. Estos horarios que tenemos, tanto de entrada-madrugón como de tarde-atascos, no nos permiten un carajo de calidad de vida, porque cuando quieres llegar a lo que quieras hacer ya son las 8 de la tarde. What a fuc***g Shit!!

Pero bueno, pese a eso, en las últimas semanas he podido ver a unas cuantas amigas, estar en casa con mi chico algunas tardes ( estamos solitos un par de semanas, mmmm), y bueno, algo que te quite un poco el día de encima.
Creo que por desgracia este verano se nos va a ir tan rápido como otros, pero me queda el des-consuelo de que como este año no vamos a pisar la playa, así que será un verano...menos verano.
Muchos me preguntan como lo llevo, lo de quedarme sin playa, y la verdad, lo que hago es no pensar en "necesito vacaciones", porque las necesito como todo el mundo, pero si tienen que ser en octubre, pues en octubre serán. Ambos las necesitamos, pero nos adaptaremos al medio, como buenos camaleones.

Disfrutad del finde que ya es viernes y siempre se puede hacer algo en medio de la jungla de calor madrileña.

PD1: estamos viendo por fin Nip Tuck T5, tan buena como las anteriores.
PD2: quiero ver Gossip Girl en condiciones YA!!!
PD3: se me siguen acumulando los libros para leer: JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO, VEN A MI!!!!!

No hay comentarios :