13 feb. 2009

Como vas, como lo ves....

No me he olvidado de que tengo un blog, que no que no...
Ayer me recordaba Misia por chat que lo tenía un poco abandonado, así que entro a dar alguna novedad.
Hace unos días este blog cumplió 3 años. Con sus épocas de abandono, con sus parones estivales... Y de eso quiero hablar un poco.
Cuando empecé este blog lo empecé como vía de escape. Mi vida en ese momento era... mi vida era una parte de mi, mi vida real de cada día era una, y una gran parte de mi quedaba oculta, quedaba de lado, y yo necesitaba expresarlo en algún sitio. Siempre me había gustado escribir, desde pequeñita, y una vez me enganché a alguno que otro blog abrí esto para de alguna forma, expulsar de mi las cosas que en mi vida no soltaba. Y el motivo de no soltarlas no era ninguna oscura trama, simplemente era que no tenía con quien hacerlo de forma que me entendiera, con lo cual empecé a soltar cosas aquí, unas veces en tono de broma, otras en un tono más serio, y a veces demasiado crítica, ocultando cosas de mi o poniéndolas aquí de forma que a mi me hicieran verlas mejor, cuando no era así.
No obstante, poco a poco, fui conociendo a gente que, sin ellos darse cuenta, me fueron abriendo los ojos, me fui mostrando como verdaderamente era y soy, con mis expresiones, mis bromas, mi forma de ser, y ellos me fueron valorando como soy, y les estoy agradecido por haber aparecido en mi vida gracias a esta herramienta que es blogger.Gracias a esto conoci a Marga, a Vane, a Paco, a Curro, a Enric, a Edu, Juan, Jose, Félix, a super Eli!... y muchas más personas, que más allá de un nick y una forma de escribir, me mostraron que en la vida hay tantas opciones como colores, hay tantas personas distintas como puedas imaginar, y que un grupo de gente super distinta puede pasarlo de lujo juntos y llegar incluso a convertirse en amigos, para lo que haga falta.

Los tiempos cambian, las personas toman diferentes caminos y siguen viviendo. Yo cambié las partes de esa vida que no me gustaban, cambié aspectos fundamentales y empecé a quererme a mi misma y valorarme como antes hacía. Y en ese proceso de cambio pude contar con varias personas que hoy siguen en mi vida, más o menos presentes, pero a las que estoy inmensamente agradecida por su ayuda y apoyo.
Esos meses que pasas con días de euforia, con días de bajón... estás tan cambiante que escribes mucho, meditas, posteas, editas, borras... y después, llega un momento en que, sin comerlo ni beberlo, tu vida cambia, y aparece alguien en tu vida que le da la vuelta a todo. Del revés. Y lo que tú, hace unos meses, habías conseguido enderezar, termina de encauzar sin casi darse cuenta.

Desde ese día, las cosas han sido...no digamos perfectas que suena pedante, digamos, muy buenas. Cuando estás feliz cuesta más escribir sin repetirse, ya no hay pensamientos negativos y oscuros, no hay lamentaciones ni malos rollos, no hay humor negro que surja tan facilmente... pero una vida feliz, compensa. Más que un blog con éxito jeje ;)

Y en este resumen de la vida de este blog, me gustaría decir que seguir, seguiré, y espero que como este último año, lleno de buenas noticias.
Las malas, haberlas, haylas, como las meigas, problemas de trabajo que causan intranquilidad... pero eso lo contaré otro día, hoy el mini homenaje es a los 3 años de blog y las gracias a todas las personas que han estado ahí.

PD: Comando, echo de menos los minis azules.

4 comentarios :

Misia dijo...

Cuando abrí el blog no tenía ni idea de que iba a afectar tanto a mi vida... para bien, claro. Veo que no soy la única.

Marga dijo...

Ya somos tres las afectadas, entonces. ¿Quién me iba a decir el día que abrí el mío que gracias a él acabaría en Barcelona?
Espero poder hacer una escapadita este junio a los Madriles (a la ópera y a beberme unos buenos minis azules). Besos... qué nostalgia...

arzella dijo...

:) Felicidades por estos tres añitos de vida en los que creo, no me he perdido ni un post...con nuestros más y nuestros menos pero seguimos al pie del cañón, y por muchos años!
bicos

Eva Luna dijo...

Precisamente las 3 que estais aqui llevamos un montón de tiempo aquí y creo que, como terapia o como herramienta social, a todas nos ha servido eh?
me alegro mucho de haberos encontrado por el camino jejej!