10 dic. 2008

One year later...

Y dos días después, nos vimos para cenar. Creo que ninguno de los 4 teníamos muy claro cómo habíamos llegado a esa especie de cita. Solo se que 4 personas nos reimos mucho un día y quisimos prolongarlo otra noche más.
La noche fue muuuuy larga, muy interesante y bueno, la mantendré en mi recuerdo el resto de mis días, cosa que, los que me conozcan, saben que es un milagro porque soy un desastre recordando (Dory! Dory!)
Esa noche me dio mucho que pensar, porque hacía mucho tiempo que no me gustaba nadie, pero es más, nunca me había pasado encontrar a alguien tan diferente a los demás, tan parecido a mi, que me pusiera por un lado tan nerviosa y por otro me sintiera como si le conociera de toda la vida....

Después de ese sábado, y tras varias horas de chat, volvimos a vernos porque se había dejado algo en mi coche y uy! que excusa más buena para quedar y uy! pues ya que estamos nos vamos a cenar y uy! pues hay un sitio para tomar algo aquí cerca... y hablar... hablar... contarse, algún pequeño roce tan sutil que no sabía si eran cosas mías.... y horas después, saber que quería algo más. Y tantear y finalmente...probar. Probarnos. Indagarnos. Descubrirnos.

Ese algo más, esas ganas, llevan un año entre nosotros. Tanto, tan poco, rápido, lento, dulce, intenso... con 365 días increibles, inmejorables, sin un solo problema y llenos de felicidad, y pensando si esa noche de 2007, el destino puso delante de mi al chico más maravilloso del mundo y si tuve la inmena suerte de descubrirlo y encontrarlo. Puede que el destino haya decidido darnos esa oportunidad, y yo no pienso desaprovechar un solo instante de esta felicidad.

Un año. Solo el principio. Te quiero, amor.

6 comentarios :

La PoLl@ dijo...

Hola, mucho gusto!.. Te felicito por tu aniversario. Deseo que sea el primero de muchos, si asi lo deseas tu. Yo tengo 6 años y varios meses con mi novio y la verdad es que la he pasado muy bien con el.

Tambien te felicito porque no haber tenido ni un problema en un año es tan dificil... pero Bueee FELIZ DIA.
Saludos!.. *B-)

urbandancer dijo...

Quien me iba a decir que unos pequeños guantes y un decuido nos traería tantas cosas maravillosas.
Encuentros como estos hacen pensar que el destino existe asi como las almas gemelas.

Feliz aniversario cariño.

Te quiero.

Curro dijo...

querida Eva, esto que has escrito es muy bonito, jolín, super super super enhorabuena, y a seguir disfrutándolo. muchos besos. c.

Eva Luna dijo...

LaPoli@, muchas gracias y felicidades por una relación así de larga, eso si que es dificil y admirable hoy en dia!!
un saludo.

Curro, mil gracias!! a disfrutarlo siempre como si fuera el primer día! un beso!

Eva Luna dijo...

AMORRR!! esos guantes dejados mmm por error? jeje.
Cada día doy gracias al destino,a pensar que nos puso al uno frente al otro, y sobre todo, a ti por ser como eres.
Te quiero tanto....

Feliz aniversario...otra vez mas ;)

arzella dijo...

Felicidades :) Me alegro tanto...de verdad...Yo que te sigo desde el principio, sé que te lo mereces. pero también he de reconocer que me das una envidiaaaaa jaja yo tb quiero...
Biquiños luna lunera cascabelera ;)