6 nov. 2008

Cof cof!

Esta mañana estaban entrevistando en No Somos Nadie a un responsable de comunicación del PP y éste, hablando de su facebook, dice "Los blogs han muerto", e, inmediatamente, me ha caído peor, cuando me estaba resultando bastante majo teniendo en cuenta a quien representa. Ejem.
Algo de razón tiene, el hombre. Los blogs están de capa caída, pero creo que lo que ha pasado es que se ha pasado la fiebre, la fiebre donde estábamos todo el día comentándonos, actualizando, yendo de un chat a otro, como locos. Eso, ahora está pasando con el facebook, donde te comentas las fotos, el estado de ánimo y hasta las cosas a las que juegas.
Sí, igual, las mismas chorradas que nos tenían enganchados en la "gran época" del blog, pues ahora en redes sociales.
Y de igual manera, cuando se desacelere, no habrá tanta gente perdiendo el tiempo en casa o en horas de trabajo, porque saldrá una nueva tontería que nos entretenga.
Pero cuando eso llegue, facebook no habrá muerto, igual que creo que los blogs no lo han hecho. NO!! el mío un poco, la verdad que sí, por eso tras la entrevista de esta mañana, he dicho: hoy posteo aunque sea para decir que me duele mucho la garganta y espero no ponerme peor, para decir que he vuelto al gimnasio con ganas renovadas y espero que me duren, para decir que mañana es viernes, que tengo que ir a la peluquería o que este mes me he arruinado con el coche el seguro y la madre que parió a panete.

Para eso y para algunas cosas más, posteamos, para comentar las cosas que están pasando y como lo vemos cada uno.
Por ejemplo, EEUU y Obama. Desde gente que parece que es su primo de la alegría que expresan, a amigas que se ofenden porque creen que no deberían bombardearnos con el mundo yanqui, a gente como yo donde lo que valoro es que, en un país que por desgracia es el que marca el rumbo del mundo, en un pais donde todo iba de mal en peor, donde el racismo y la homofobia y el clasismo está a la orden del día, las desigualdades sociales son brutales y solo manda la pasta, en ese pais, mucha gente ha votado para que sea Obama el primer presidente negro. La abuela de Obama, mismamente, ha vivido el no poder votar. Por negra y por mujer. Y ahora su nieto va a presidir esa locura que es EEUU. Pero me alegro no solo por los derechos humanos, me alegro porque esos votos demuestran, que puede que no todos los yanquis estén chalados y algunos tengan ganas, como aquí, de arreglar un poquito el mundo este, donde hay (espero) más cosas inmportantes que el (puto) dinero.

Pasad buen finde, a los que aun paséis por aquí. Yo pienso acurrucarme con mi nene a demostrar cuannnnto queremos al edredón. jiji.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

ehhhh yo paso por aquí!!!!

mil besos

soy neblina....

Achab dijo...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la abuela negra de Obama no podía votar por ser de Kenia. La blanca sí que votaba.

Eva Luna dijo...

Hola Neblina guapaaaa!! cuentanos tus periplos!

Achab, si, me refería a la abuela negra, no a la blanca que entiendo que era una blanca mas. merci...

arzella dijo...

Los blogs no han muerto, claro que no...pero tienen mucha competencia...el facebook, tuenti, fotolog...hi5...y mil historietas más para hacernos perder el tiempo...
Biquiños luna lunera