7 ago. 2008

Intensidad mental

Tengo otro de esos arrebatos que me dan cada pocos meses de querer hacer cosas, como si no tuviera bastante con trabajar, entrenar, ver a mi gente, etc etc... pero siempre me parece que pierdo el tiempo, y miro qué puedo estudiar, hacer, aprender.
En esta semana he mirado todas las universidades públicas para ver qué me llama la atención y el resultado ha sido: nada. He mirado masters y el resultado ha sido: no tengo pasta. He mirado becas y el resultado ha sido:no hay nada para mi sector.
Así que para calmar un poco la inquietud me he comprado un libro de gramática inglesa para retomarlo donde más o menos puede que lo dejara años atrás, un libro de e-commerce para ver si una idea que hay por ahí de negocio algún día sale.... De paso he cerrado una reunión que finalmente no ha podido ser, y una buenísima noticia que es haber cerrado un viaje que llevaba dos semanas que si sí que si no y finalmente ha sido QUE SI.

Esta alegría momentánea de jueves me sirve para contrarestar que estoy un poco tristona porque mi chico se ha ido y no es solo que no nos veamos, sino que no podemos hablar en 3 días y se me hace suuuper raro, no poder llamarlo para decir "ya tengo el viajeeee!!!" Lo echo de menos un montón y solo ha pasado un día, a ver como van el resto! Por suerte pensar en las vacaciones de septiembre, frikear para ir cerrando todo me mantiene entretenida y así pasa rápido.

En Madrid sigue el infierno de calor, no hay nadie por las calles, pasas por la Castellana y los coches parece que conducen con miedo por si de la falta de costumbre de ir solos, se chocan entre ellos. Llamas a las empresa y no hay nadie. El que está, te dice que se va, o que tiene mucho trabajo porque no hay nadie más. Y en este panorama me encuentro, a las 18.30 de la tarde posteando para contaros que pese a este poquito de melancolía y añoranza, estoy contenta porque septiembre será un buen mes, porque tengo ganas de hacer cosas, estudiar, viajar, salir.... y me gusta esta sensación, mucho.

Y como estáis tooodos de vacaciones con el culo en la playa, ala, que os la pique un pollo de cien kilos.
Juer.

4 comentarios :

GEMA dijo...

Hola Eva Luna: llevo dos días leyendo tu blog, y cual fue mi sorpresa que en abril...viniste a mi tierra (morería jeje). Tranquila, que si tu amiga ha decidido quedarse en Melilla, está en buenas manos.
Y perdona me desilusionó un poco la foto...:( creía que ibas a poner alguna o de los novios jeje...o de mi bonita tierra: MELILLA.
Sé que os sale carísimo "alosdelaPenínsula" viajar aquí pero te aseguro y te habrá dicho tu amiga o habrás podido comprobar tú misma que aquí las playas son mejores que las de Marbella :P....piensatelo para la próxima como destino de minivacaciones.
Un beso y sigue escribiendo por favorrrr

Pol dijo...

En verano suceden cosas impredecibles e impensables: como aquel encuentro en Tokio imposible entre Charlotte y Bob, aquel curso de e-commerce o aquel post de un cyber-lover perdido en la Translation.

;)

Eva Luna dijo...

Hola Gema, encantada!
Lo cierto es que ya había ido antes a Melilla una semana y pico, por lo que aunque esta visita fue fugaz, la ciudad ya la conocía, las playas, el puerto, y hasta algún cuartel militar!!
Yo la verdad a vivir no me iría, pero me gusta como destino de playa, y creo que es muy poco conocido!
Y lo de la foto es que de mi amiga no tenía ninguna decente, puse una nuestra porque fue un viaje especial para mi.
Nos seguimos leyendo!

Pol, pero buenoooo, si se acuerda de como se escribe con un pc: a ver, recordemos a-s-d-f-g; ñ-l-k-j-h jajjaj. Espero que estés bien, que vaya todo bien por Bcn de curro, amigos, amores... y que vuelvas al blog joo! un kiss

campanilla dijo...

vaya, me alegra saber que no soy la unica a la que le dan esos ataques de currar, momentos en los que siento que tengo que hacer algo