4 ago 2008

Agosto y yo con estos pelos!

Pues ya ha llegado agosto, sin casi darnos ni cuenta, si no fuera por el bochorno que derrite el asfalto en la glorieta de aquí al lado, en pleno centro de Madrid, cuando me levanto a media mañana a por una coca cola light como actividad más frenética de la mañana. Porque lo que ha sido la última quincena, es de todo menos apasionante. Un par de reuniones o tres, un poco de documentarse para elaborar unos briefings, ... y ya. Llamar a clientes. A quién, si no hay NADIE en su puesto de trabajo? Y las tardes? pfffffffffff..... que horror oiga.

Pese a eso, creo que tantas horas delante del pc haciendo poco o intentando que parezca que hago más, me derriten el cerebro y las meninges, y me quedo sin temas que contar en el blog. El pobre está lleno de polvo y un poco moribundo, pero me da pena dejarlo y de vez en cuando entro, mezclo 40 temas distintos en forma de semi-post y me dejo la conciencia al fresco unos días más....

El final de julio y principios de mes transcurren con horas absurdas de oficina, tardes con la dicotomía " me voy al gimnasio-me voy a por un frapuccino", ganando casi siempre la segunda opción y resintiéndose el bolsillo más allá de lo normal.
Pese al calor, al sueño mañanera, a la pereza de las tardes de verano currando, estoy contenta. Mucho, porque los fines de semana son tan buenos que compensan la semana más aburrida. Contenta porque, si nada se tuerce, tenemos vacaciones en septiembre. Contenta porque me propuse ahorrar en serio y bueno, no es que ya lo haya hecho, pero no me está costando tanto, me siento orgullosa de mi misma jejeje.
Contenta porque los días que me despierto con tanto calor pero con mi pequeño al lado, dormido como una marmotilla, miro al techo y digo: por favor, que esto nunca se estropee, que siempre sea así.
Qué absurdo y que normal a la vez es el miedo, el miedo a perder lo que quieres, el miedo a que algo único y maravilloso se desvanezca, el miedo a querer algo tanto que si lo pierdes no sepas como seguir, el miedo a los fantasmas.... el miedo.

Y esa es y será mi lucha, la de vencer todos los miedos irracionales y demostrar que merezco lo que tengo y es más, que puedo tenerlo siempre. Tenerte siempre. Tenerte mucho. Tenernos.

Pues que bonito. Para ser lunes. Y haber dormido en una habitación agresivamente roja. :P

No hay comentarios :