5 may 2008

El minipost

Hemos vuelto del norte, sanos y salvos. Bueno, yo no muy sana, según ha ido pasando la mañana he empezado a ponerme mala. Demasiada comida, demasiada cantidad y demasiado buena.
El grrrrrrrgruuuuuuugruaaaarg de mi estómago me nubla la vista un poco así que si hay erratas ruego me perdonen.

Asturias y Cantabria son un paraíso, pero nosotros más que del paraíso hemos estado más cerca de las bacanales romanas. Por lo de la comida, digo, que de lo otro que hacían en las bacanales no he venido a hablar, y menos con este cuerpo escombro de lunes. Jijiji.



Lunes, lunes, por mucho que lo repita no consigo que suene bien. Sólo me queda esperar que el día pase rápido, se me quite este mareo, me alimente a base de arroz hervidito, y llegue pronto a casa para poder descansar, que seguro que mañana será mejor.
Mi tripa me ha castigado por traerla a la oficina después de 4 maravillosos días donde lo único que hacíamos era hacer lo que nos pedía el cuerpo, sin más, y como no hay nada mejor que eso, hoy se ha declarado en huelga y ha decidido joderme el día. Porca miseria.



Bueno, pues eso, no me da para más que para este mini post, mañana que tendré las friki-fotos y las fotos decentes pasadas al ordenador, colgaré alguna, contaré algo más y, sobre todo, intentaré no ver doble como hoy. Auch!!!



PD: Además, síndrome de abstinencia añadido, pequeñuso....snif.

3 comentarios :

Canichu, el espía del bar dijo...

O sea que toca no morir en el intento de sobrevivir al puente. Un saludo

querida_enemiga dijo...

Jijiji... palos con gusto...

Eva Luna dijo...

Canichu, sobreviviréeeeeee eeee,que cantó una señora creo...
saludos.

Querida, que forma de comer, tanto gimnasio... y la liamos! juas!
besito