30 abr 2008

Escapando que es gerundioooo

Síiiii!! Miércoles que es como viernes! Mejor: miércoles como viernes al que suceden 4 días de vacaciones y relaxxxxx.
Estoy super contenta porque no sabía si podríamos irnos a algún sitio y al final sí, la manta a la cabeza y nos vamos a Asturias/Cantabria. A descansar, a patear montañita, respirar aire puro y sobre todo, a disfrutar de horas fuera de Madrid, sin la locura de curro que tenido estos 3 días de esta semana. Necesito dedicarme a desconectar, a descansar, a dar y recibir mimos, a cuidar de quien más quiero. Mmmm... que pocos son 4 días para todo eso no? Bueno, lo que sé es que cundirán, eso seguro.
Me apetece conducir hasta allí, solo espero no encontrarme atasco desde el primer kilómetro de la mañana porque eso sí que me crispa muchísimo.
Hóy sólo me quedaría salir a mi hora, hacer la maleta, lavarme el pelo, lavar el coche, arreglar el cuarto, preparar comida para llevarnos.... AINS!! en fin, lo de siempre, todo para el último momento que es cuando mejor salen las cosas, no? Juas!!

En fin, que con esto venía yo a decir que feliz puente a los que lo tengáis, feliz tranquilidad a los que se quedan en Madrid, que se va a quedar desierto, y que nada, que me cuiden el chiringuito que en la montaña no hay ADSL.

Remuacks!

2 comentarios :

querida_enemiga dijo...

A pasarlo bien y a descansar.

Unknown dijo...

Yo, por obligación, te espero aquí, cuidado Madrid, que todo eso que cuentan en las noticias de la crisis.... es verdad!!!