26 dic 2007

Resaca navideña

Pues aquí estamos, 26 de diciembre y en la oficina, qué pereza, queeeee sueño, y sin mi compi con lo cual, comiéndome todos los marrones solita. Me vengaré la semana que viene con el período vacacional más largo que haya tenido este año, 8 días, que estoy que ni me lo creo todavía.

Hoy ando cansada, recuperándome aún del fin de semana y la Nochebuena que al final se alargó bastante y se descansó bastante poco también. Me encanta mi mala vida....


Al sueño que tengo, y l trabajo acumulado, unimos la regla, sus dolores, y recibir la llamada de una tía a la que dí con el coche hace 2 semanas un microgolpe, que no creí que me llamara porque no le hice nada, pero ha decidido joderme las Navidades y en fin... pocos ánimos mañaneros, la verdad.


Pero bueno! Son detalles sin importancia, esta tarde me contentaré, seguro, y ya está. Estoy en un momento feliz, tan ilusionada, con tantas ganas de estar bien y estar cada día mejor, que todos estos detalles que a ratos te desaniman, dejan de importar.

Lo demás, lo más más importante, va bien. Y mejor irá, estoy segura. No hay nada mejor que sentir que algo bueno por fin te pasa, que no te asusta, que quieres tenerlo, mantenerlo y pelearlo para que siga así, bien.

Bien. Quién me lo iba a decir a mi este 2007 que iba a acabar el año diciendo: estoy bien. Completamente bien. Feliz.

Eso compensa todo, el frío, el sueño, no haber comprado aún los regalos, todo!


Bueno, basta ya que parezco Bustamante en plena final de OT. Amiguitos, que paseis buen resto de semana y a ver que tal acabamos el año.

Os dejo para descojone general esta perla:

7 comentarios :

Shhh! dijo...

sigo llorando por no tener una foto-susurro de la abejita más guapa y pizpireta a este lado del Ebro!!!
Felices fiestas!!!!

querida_enemiga dijo...

en un país multicolooooooooor...

esta tarde he visto un capítulo de la abeja maya con mi sobri (quién mira pero no se entera de qué coño hay en la tele) y mi sobrina 'postiza', de 3 años, que es una viciada de la abeja maya...

así se empieza, digo yo... y acabará como yo: friki perdida con las series

Allen dijo...

Vaya... me alegro de que acabes el año con buenas sensaciones... Genial que la felicidad se instale en tu rincón para dar la bienvenida al año 2008.

En cuanto a la foto... fabulosa estampa...

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Anda que... Mucha abeja pero el otro día al final sin ver mail ninguno acudí a la cita, menos mal que el Wurlitzer siempre está abierto para un chico que siempre depende de los desconocidos.

Necio Hutopo dijo...

Sigo de vacaciones, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearle FELIZ AÑO NUEVO...
Nos seguiremos leyendo
(en cuanto regrese prometo que leeré las actualizaciones)

Canichu, el espía del bar dijo...

feliz año 2008, eva luna.

Xavier dijo...

felicidad para ti.. que el año que acaba termine feliz pero que sea para abrir mas felicidad en que nace!!!!

Besos mil