1 dic 2007

Madrid Arena

Hoy es, por fin, el concierto de Pereza en el Madrid Arena. Unos 8.000 asistentes, unos 1.000 invitados entre artistas, actores, amigos, familiares y demás, una tremenda cobertura mediática para no tener patrocinadores oficiales: Eva H, Caiga quien Caiga, Canal Plus....

Y yo voy y empiezo a ponerme medio mala diossss. Al bonito hecho constatado de ser mujer fértil, ya me entendéis, se une un más bonito aún dolor de garganta, incipiente tercer catarro o noveno, no sé, del año. Salir anoche a 2º, tener que coger un taxi desde el Honky Tonk hasta Conde de Casal durante dos horas infructuosas y tener que acabar cogiendo el metro... no tiene precio, que diría aquel anuncio. Y claro, hoy mi despertar con voz de señor operado de laringe, pues ha sido muy revelador.

El caso es que voy a comer, ducharme, plantarme mis vaqueritos y mis Converse de niña buena, y a darlo todo. Y si mañana tengo que comunicarme mediante lenguaje de signos, lo haré con una graaaaan sonrisa jeje.

Lo dicho, espero tener mañana (o pasado) algo bueno que contar.
Feliz fin de semana amigüitos.

8 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Feliz fin de semana...

querida_enemiga dijo...

A pasarlo bien y a pasar del malestar... "jo t'ho trobaràs" como decimos por aquí.

...asistentes, unos 1.000 invitados entre artistas, actores, amigos, familiares y demás...
¿y tú en qué categoría entras, querida? :)

hack de man dijo...

Dos etiquetas. Una para las drogas y el r'n'r y otra para el sexo... mmm... psí, es una buena manera de ver las cosas... ;-)

Sheena dijo...

je, yo por ahí cerca, en el Salón del Comic del pabellón de al lado(es lo que tiene ser una friki)
¿y que tal estuvo el concierto?
besukis!!!

Eva Luna dijo...

Merci, Necio.

Querida querida, en la de personas que han comprado la entrada, por desgracia. El caso es que de 5 o 6 conciertos que llevo, solo he pagado en dos, que no está mal jeje.

Hack, es por poner la coma jeje, pero bien pensado, el sexo con guitarras de por medio es chungo, y con drogas como que paso!

Sheena, lo vi al salir, y pensé en bloggers jejeje.Besos.

querida_enemiga dijo...

Es un buen promedio... Bueno, cuenta, cuenta...

Shhh! dijo...

como gruppie que soy... todo mi apoyo, cariño!!!!!! espero que fuera lo mas y que te los tiraras a los dos!!!!

Y espero que no hayas pasado por alto una foto para mi blogga...... mas te vale que no!

BS!

Eva Luna dijo...

Querida, había chorrocientas mil personas, pero yo estaba casi en primera fila, estuvo muuuy bien, pero luego cada uno pa su casa, que eso parecía Vietnam, qué lástima jeje.

Shhhh no seas bruto, yo no quiero tirarmelos, al menos no a los dos. Ejem. Ay que me aturullo.
Grupi, tú vas infinitamente mejor en tu carrera que yo, que soy la grupi desastre, no confiéis tanto en mi que solo miraba, na mas!!!
=)