8 nov 2007

Puente, o algo así

Hoy es un día horrible de trabajo, ayer fue 3/4 de lo mismo, no sé si acabaré a las 8, las 9 o las 12, pero sea como sea, mañana me voy de puente.

Sí, españolitos, en Madriz es festivo mañana y las supernenas nos cogemos puentecito de 3 días para irnos a Castellón a ver la playa, saludar al mar, meternos en remojo en el jacuzzi y piscina de un precioso hotel, disfrutar de un concierto (otro más, qué pasa!!), y volver el domingo muertas matás pero con una sonrisa en la cara.


Necesito conducir con la música a todo volumen, ver el mar y respirar, respirar, respirar... y olvidarme de los malos rollos de la semana, que en menos de 7 días he tenido un entierro, mucho stress, conversaciones de trabajo absurdas y surrealistas, y conversaciones personales que me dejan boquiabierta flipando con la vida. La gente es tan rara, haces cosas tan absurdas, que a veces pienso si ser tan.... ¿normal? como soy yo será bueno. Pero en el fondo lo prefiero, si lo pienso bien. Ser normal creo que es lo más "anormal", por poco habitual, hoy en día. Allá cada uno con sus movidas, sus rarezas, sus cosas. Que yo me voy de puente, a relajarme, a cantar, a botar, a reir y si hace falta, a llorar. Que espero que no....


A la vuelta me enfrentaré de nuevo al aburrido y a veces loco trabajo, a las mil cosas que tengo que arreglar de mi vida, y a asumir que llega el invierno y que esto no me motiva nada, pero este finde NO voy a pensar.


Espero contaros algo bueno el lunes. Ah, seguid nominándome eh? que si el lunes me encuentro mi nombre entre los 3 más votados os aseguro que sonreiré mogollón.


Besos y rock´n´roll. Auuuuu!!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pásalo bien... Pasadlo bien.
Creo que lo de las rarezas, cosas raras y demás, se por quien puede ir... En fin...
Muchos besos.

Lobito blanco

Eva Luna dijo...

Lobito, van por muchas cosas, asi que no puedes saberlas. No podemos saberlo todo.

Besos y buen finde.

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que lo pase bien...

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

"Quiero hacer un viaje largo, para escuchar contigo los CDs que he olvidado, cantar en el coche a pleno pulmón, que la música y yo tenemos razón"
LKan by Moribundo.

Anónimo dijo...

El proceso de nominación ha finalizado y lamentamos comunicarte que tu blog no ha llegado a la fase final, aún así muchas gracias por haber participado con nosotros y te invitamos a que te pases por la página de votaciones y ayudes a tu blog favorito a llegar a lo más alto, un saludo y mucha suerte.

Aquí te dejamos un recuerdo =)

http://img104.imageshack.us/img104/3121/evaylunaaf4.png

Anónimo dijo...

querida, que nos vemos hoy eh? besos muchos-C.