29 nov 2007

Moleskine

Hoy me he comprado, al salir del trabajo por una vez en meses a una hora normal, mi nueva agenda para 2008. Una moleskine, hermana pequeña de mi cuadernito donde he relatado mis malos días de 2007. Y me he propuesto que en la nueva agenda, pueda, al menos, poner un par de veces en 2008 eso de: qué gran día y yo quería perdérmelo.

Porque un cuaderno, el mío, por muy bonito que sea, si está lleno de malos rollos, pierde su esencia. Y la gracia (maldita la ídem)
Pero aún me quedan muchas páginas de cuaderno, 365 nuevas hojas en blanco de agendita y sobre todo, unas ganas enormes de gastar bolis y bolis en mi nueva vida. Una vida en la que estoy, por fin, entrando de pleno, empezando a disfrutar de una cosa fundamental que es pensar en positivo. ¿Que no te va bien del todo aún? ¿Que hay tanto que mejorar que parece que nada merece la pena? Pues no, lo importante es ver más allá y decir: aquí estoy yo y nada me va a parar. Tener proyectos, ilusiones, manejar tu vida a tu antojo, y poco a poco: mejorar.

Y eso es lo que le pido a este mes de despedida de año: quedarme, como poco, como estoy, y como mucho, olvidar todo lo malo de 2007 para empezar el año como antaño: arrasando.


Frase de la canción del día: "soy un fugitivo, todos me quieren cazar..."
Deseando que llegue el sábado...
Quiero oir tu risa...

5 comentarios :

Estepagrisa dijo...

Voy a hacer de este post mi mantra
¡¡¡asi me gusta, mi niña,!! ya es hora de remontar que ha sido un año un poco extraño.
Un beso

Necio Hutopo dijo...

Al final todos los días empezamos a escribir en nuevo cuaderno... Es un asunto de decisión no de calendario

hack de man dijo...

Amén

querida_enemiga dijo...

Fantástico, tía. Ojalá que puedas mantenerlo y ser optimista y positiva a lo largo del 2008. Yo me he propuesto lo mismo.

Eva Luna dijo...

Estepagrisa, sí cariño, hay que tirar pa´lante, eso es lo único que importa. un besito.

Necio, eso es, por eso me compro las agendas con un mes de antelación :P
un beso!

Hack, vaya en paz, hermano.

Querida, eso es, lo primero como todo en esta vida, es la actitud y la intención, luego ya vendrán los resultados. Un besin!