26 sept 2007

Vaya semanita...

Creo que la mejor manera de dejar de pensar, de olvidar movidas, de no estar comiéndose la cabeza con lo que te va bien y lo que te va mal, es estarse ocupadísima en otras "movidas"

Esta seman he tenido bastante jaleo de trabajo, tengo una becaria nueva y tengo que enseñarle la gran sabiduría que he adquirido en 2 meses ( que algo nos pille confesaos!) y aparte de eso, he querido dejar casi todo cerrado porque mañana jueves, el viernes y el sábado tengo feria. Ahhhh!! Cómo hacerlo, qué hacer? Pues sí, malpensados: uy, me he puesto malísima, jefe, esto de trabajar tanto me está matando.

En medio de toda esta jarana, mi amiga Pi se muda de piso, con lo cual llevamos desde el lunes en este plan:

(...)
Eva: Entonces a Ikea vamos el miércoles, el jueves al salir de la feria vuelvo a llamar para corroborar que sigo mala, llevamos cajas, y el viernes...
Pi: No, no: el miércoles encargamos los muebles, el jueves firmo el contrato, las cajas el viernes por la mañana y por la tarde de compras.
Eva: Pero yo el viernes tengo feria hasta las mil
Pi: Pues las cajas por la tarde.
Eva: ¿¿¿Y las compraaaaas??
Pi: Ay joder, que poca coordinación....
Eva: acabo de acordarme que tengo que ir a...
Pi: NOOOOOOOO!!!

El caso es que queremos trabajar, hacer cajas, ir a la feria (a seguir trabajando), encima yo bailo el sábado, mudarse, montar los muebles y en medio de todo esto, queremos salir al menos uno de los dos días, si no hemos muerto en el intento, porque sino la semana que viene qué larga va a ser, oiga. Fácil y sencillo, como en Bricomanía.

El caso, es que yo venía por aquí a decirles que lo de postear, poco, lo de trabajar, demasiado, y lo de divertirme, pues se intentará, que al menos alguna alegría debería tener en todo septiembre, leches.

Lo dicho, si hay alguien en paro que me llame que le dé algo quehacer. Cajas? Baules? Maletas? Tenemos de todo-todo-todo.

BSO: Rock & Roll, así en general

8 comentarios :

neblina dijo...

Animo guapa... mejor cajas y baules que mocos y mas mocos..

y lo animada que se te lee? eh? y lo animada? ole!

querida_enemiga dijo...

Oye, pues estoy con Neblina, ¡se te lee muy contenta!

Necio Hutopo dijo...

Algunas veces para seguir caminado basta eso; seguir caminando...

Pues nada, que de postear poco, de trabajar (esperemos) aún menos, y de divertirse y bailar mucho... Eso sí, de la mudanza también un poco, que tampoco hay que dejar a las amigas solas en los apuros

Juan Muriel dijo...

veo que sigues siendo la working-blogger-woman mas estresada!

besos!

Alina dijo...

Bueno....veo que utilizas la misma terapia que yo, trabajo, trabajo y trabajo.

Un beso, y mucho animo con todo, cajas incluidas.

Shhh! dijo...

animo con esa mudanza! a ver si con suerte algún vecino de la nueva casa está que cruje y os invita a tomar un café... y ahí es cuando descubrís que tiene dos compañeros de piso aún más crujientes!!!! un hetero y otro gay!!
Y entonces me llamáis y.....
...

.... feliz mudanza

arzella dijo...

Hombre...yo estoy en el paro pero la capi me pilla algo asi que un poco a desmano...la intencion es lo que cuenta no? :D
bicos y ánimo

Anónimo dijo...

Hola:
Me vine a encontrar con tu blog por estar vagando por ahi en el Internet y tengo que decirte que me gusto mucho la manera en que describes el dia a dia de la vida...Me pasare por aca mas a menudo

Saludos Kevin Ovalle