30 ago 2007

Vuelta al cole

Pues no, señores, no he estado dos semanas de vacaciones, no. Solo me fui el maravilloso puente del 15 de agosto, pero la semana pasada entre vuelve a trabajar, organizar la casa, comprarme el enésimo mueble para mi habitación quasi barroca en lo que a cajones se refiere.... como que no me dio tiempo a postear, de hecho ni a contestar comentarios.

Vamos por partes. El puente.
Nunca había conducido tanto. Más de 600 km. de ida, otros tanto de vuelta, y allí, Marbella-Málaga-Marbella, más trayectos cortos todos los días. El viaje, la verdad, una paliza, pero mereció la pena del todo. Playa, amigas, risas, concierto de Pereza ( tremendoooo), varias anécdotas sin desperdicio con el dueño de la casa que nos darán para años de marujeos... y la sensación de que un viaje ha cundido pero de verdad. Genial. Chicas, repetimos cuando queráis, pero sin Monchito´s, por la diosa.

Semana Rentrée.
El lunes, como hablaba con Paco, un bajonazo que no veas, de yo-que.hago-aqui, ay-dios-jornada-completa, devolvedme-mi-playaaa, esas cosas. Pero poco a poco me fui animando la semana y cuando me quise dar cuenta, era sábado y me iba el fin de semana a Salamanca!!
Salamanca es una ciudad para pasearla. En coche no puedes ver nada, así que zapato plano en ristre, y con un catarro muy apropiado para el mes de agosto, pateamos la ciudad viendo monumentos, 3 bodas, y muchas ranas y calaveras. Me encantó, la verdad. Buena compañía y aire limpio, un gustazo. Espero volver muy prontito.

Esta semana.
El lunes, nuevo síndrome de joder qué hago un lunes aquí. Pero este lo llevé mejor, pensando que dentro de nada tengo otra escapadita. Y esta semana pues mira, también ha pasado rápido, y ya estamos a jueves, y me he dicho, pues ala, márcate un post de esos intrascendentes para que la gente sepa que aun vives, que no estás en Ibiza despendolada medio en bolas en una playa. Que no me importaría, todo sea dicho.

Para las preguntas frecuentes.
1. No, no estoy muy negra, solo un morenito interesante.
2. El mueble nuevo sí, es de Ikea.
3. Sí, me gusta Pereza, ya vuelvo a ser grupi, es lo que tiene acercarse a los 30, que quieres volver a la infancia.
4. En el concierto unos críos nos llamaron Señoras, y eso me ha traumatizado. Si hubieran prohibido la entrada a menores, hubiéramos tenido un concierto en exclusiva. Lástima de niñas...
5. Sí, flipé en Puerto Banús, entre las tiendas de firma y los cochazos, no me daban los ojos ( ni las babas...ains, que gustito para los sentidos). Yo quiero ser rica, aunque solo sea un rato, jo...


Y dicho todo esto, sigo con mi Aproximaciones, que suena muy bien....

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Caray, veo que no vives nada mal...yo estoy en época de depresión postvacacional sumada a que no tengo curro y tengo que buscarlo así que imagínate...doble depresión...perdidísima y sin escapaditas como las tuyas eh! jeje
Asi que ya sabes, si tienes algo para mi por ahi...me voy a los madriles! :D
Pereza es genial...y en concierto...ainsss yo los vi dos veces, uno en acustico en un concierto más intimo y otro en un concierto en la playa, con fuegos artificiales y todo, pero lleno de niños...tengo ganas de que vuelvan por aquí.
besitosss

Necio Hutopo dijo...

Pues mal, lo que se dice mal, no es que se la haya pasado...

Enhorabuena, supongo

Unknown dijo...

Te llamaron señora??!! Ayyyy... Estamos llegando a esa edad... Qué bien que lo pasaras así!! Besito!

Anónimo dijo...

Pues parecen unas vacaciones estupendas.
Totalmente de acuerdo con lo de Salamanca. Sobre lo de ser rica ... ummmm ... yo preferiría jubilarme ya (el tiempo es más valioso que el dinero).
Acercarse a los 30 no es malo, jejeje, ni siquiera pasarlos, Tienes la ventaja de que te traten como una señora en tiendas y restaurantes y puedes aún portarte como una quinceañera en conciertos y baretos. (El que no se consuela es porque no quiere, ale).
Sonrisas.

Shhh! dijo...

Bienvenida!
Se agradecen estos post-señales de vida (que en realidad no lo ha sido! que al final has contado cosas!)

Estabamos en malaga la misma semana! que pena no haberlo sabido! Habriamos ido mi prima y yo a P.Banus sin duda!!! Bueno.. esa fue mi semana de no-hago-nada-nada-nada... pero conozco un par de restaurantes por ahí la mar de chulos que me habria gustado volver. Para la proxima, ok?

BS!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

¿os llamaron señoras? jajajajajajaja.... bueno, si te sirve de consuelo yo tengo 28 años y en mi curro (en un minicasino a falta de empleo de mi carrera universitaria) tengo que echar a crios menores de 18 que me llaman señor... claro que los jugadores mayores de 35 me llaman chaval, chavalín, niño, peque, etcétera largo... Un saludote.

Pol dijo...

jajaja...a lo que añado....un doble jajaja, "señora" dios vaya trauma...Te tendrías q haber marcado un numerito...iban a aflipar con la señora...

Puerto Banus es brutal...con los yates y lo jekes...todo dorado.

En fin...que bienvenida lover.

Muaks!!

Eva Luna dijo...

Aliena, me acordé de ti en el concierto, son geniales en directo, canallas y super tiernos a la vez! molan!
besos y animo con la busqueda tia

Necio, muy muy bien, si señor...

Bebita, en realidad los chicos lo dijeron de coña andaluza, que llaman a todos de usté, fue " señoras, vengan que nos las llevamos a primera fila con nosotros"... su patetica forma de ligar! jajaj

Malamalísima, no tengo ninguna pinta de señora, los que me conocen pueden certificartelo, parece q tengo los 20 recien cumplidos porque soy pequeña y con cara de niñata aun, pero si, es algo que empezaran a llamarme algun dia! q remedio no?

Shhhh, la verdad es que no me acordé de que estabas alli, si no hubiera molado salir al menos un dia jooooo! besos, nos vemos mejor en madrizzzz

Canichu, estos críos que ya no respetan nada!! jajajajaj

Pol, uno de ellos estaba todo el concierto detras mio con una cara de cordero degollado cada vez q me daba la vuelta porque me semi rozaban, que me dio una lastimita... debo de asustarlos, si, sera eso! jejej! besos lover!

Anónimo dijo...

En este verano de conciertos, te entiendo perfectamente, las "niñas" te miran como si estuvieses de mas alli.
Que sabran¡¡¡